Busco areas pernocta Tarragona capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bescanochallenger
    Usuario
    • 3 abr, 2011
    • 1246
    • Bescanó

    Busco areas pernocta Tarragona capital

    Buenas noches, ¿alguien me puede hechar un cable? estoy buscando para esta semana santa, areas de pernocta en Tarragona ciudad, para poder visitarla bién. No encuentro ninguna, todas me salen en la provincia. Agradezco cualquier información de lugares a visitar ( tengo dos peques, de 8 y 4 años) según que lugares es un tostón para ellos.
    Un saludo y grácias desde Bescanó (Girona)
    sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por bescanochallenger
    Buenas noches, ¿alguien me puede hechar un cable? estoy buscando para esta semana santa, areas de pernocta en Tarragona ciudad, para poder visitarla bién. No encuentro ninguna, todas me salen en la provincia. Agradezco cualquier información de lugares a visitar ( tengo dos peques, de 8 y 4 años) según que lugares es un tostón para ellos.
    Un saludo y grácias desde Bescanó (Girona)
    En Tarragona tienes este area

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=571

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • bescanochallenger
      Usuario
      • 3 abr, 2011
      • 1246
      • Bescanó

      #3
      Perdonad el retraso a la contestación Angel y Nuria, grácias por la información. Iré recopilando información para ver que hacemos esta semana santa. A ver si el tiempo acompaña.
      Un saludo
      sigpicNo es más limpio el que más limpia.....sino el que menos ensucia!!!

      Comentario

      • ANDARIN
        Usuario
        • 15 abr, 2007
        • 522
        • sevilla

        #4
        Perdona si me equivoco pero creo que ese area es solo de carga y descarga.Este verano la inclui en mi ruta a Francia y cuando llegue a la 21h confiado en pernoctar me dieron la sorpresa que casi 70€,2 ad+1 nñ y sin luz, logicamente me fui.Suerte
        a 90 y parando en "to" las ventas

        Comentario

        • salvador
          Usuario
          • 8 nov, 2006
          • 642
          • llinars del valles

          #5
          Para mi la mejor opción, según ya ha aparecido varias veces en este foro, el Parking "La Mora", a 50 metros de la playa y 100 metros de bus que atraviesa Tarragona capital.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...