PDA

Ver la versión completa : Señales de prohibición de autocaravanas



Mogán
11/04/2011, 00:55
Estoy pensando sí no se puede hacer algo serio sobre el tema a nivel nacional ( por supueto no cortarlas,destornillarlas,tirarlas, etc.etc. )creo que hay muchos intereses:fabricantes,vendedores,publicaciones ... ¿ qué están haciendo ? para poder moverte,estacionar y domir por ahí sin estar acampado ( toldo,mesas,sillas ).Porqué esa persecución .Eso sí, con educación y sin molestar a los demás. ¿Podría hacer algo positivo : el Defensor del Pueblo,Hacer campañas en TV.,Ministerio de Turismo,Máximas Autoridades de los Municipios,de las Policías Locales ...Sí somos europeos y ellos no tienen problemas según creo,que pasa en España ( no me vale que Spain is diferent ).Se que asociasionarse es el primer paso y luchar...Haber lo que comentais y gracias por ser la Gran Familia de ACPASION,este foro es lo que tenía que ser el autocaravanismo en España:educación,respeto al prójimo,compañerismo, disfrute de las AC.,respeto del Medio Ambiente,generación de riqueza allá por donde vamos.En fin ni ***** a nadie ni que nadie venga a j....

Manuel V
11/04/2011, 00:59
Buenas noches

No quisiera equivocarme pero creo que eres muy nuevo en todo esto, y lo que dices tienes razón pero algunos que llevamos bastante tiempo ya lo intentamos de muchas maneras y hasta ahora la cosa va muy despacio, pero tiempo al tiempo.

Te aconsejo leas un poco el foro, para ello utiliza el buscador y te puedes pasar horas y horas leyendo sobre todo esto.

Tomatelo con calma.

Un saludo

Jose Vicente Almoradi
11/04/2011, 15:01
Bueno por otro lugar del foro ya lo he comentado no me gustan las injusticias, y lo de discriminar a los autocaravanistas lo es. Por eso yo voy a poner mi pequeño granito de arena para que los *********** que nos discriminan y que no ven mas haya de un billete de 50E espabilen. Como ya he comentado voy a escribir un pequeño libro (jeje como suena eso de libro) sobre las salidas que efectue con mi casa a cuestas (AC) y lo que seguro que no voy a hacer es ir a ningun sitio donde no me quieran y mucho menos hablar de ellos o de sus costumbres, sus monumentos, sus fiestas etc... sino todo lo contrario los voy a nombrar (con prueba la foto incluida de la señal prohibitoria o el decreto publicado) en el final del libro como reseña para todos los amigos de viajar en AC. No se si esto valdra pa algo pero menos da una piedra y simplemente con que le valga a un AC me conformo. Ya ssbeis si teneis algun dato de uno de estos municipios mandarme la informacion. Muchas gracias y seguro que si todos saltamos al mismo tiempo movemos la mesa de juego....

Mogán
11/04/2011, 23:23
Muy buena idea a partir de ahora sacaré fotos y te las mandaré para que tu libro sea una guía para todos,un saludo-

elzorromanchego
12/04/2011, 17:02
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y te preocupa.. por la forma en que lo haces..pero solo un apunte en cuanto a no visitar los lugares donde no nos quieren...yo no estoy de acuerdo con esto...muchos de nosotros cabreados.. con estos abusos..lo hacemos..eso es lo que quieren que no visitemos su ciudad..(que no es sulla) para asi seguir cobrando los que les de la gana...no es necesario esplicar los detalles...yo planto cara y pido lo que en cada situacion sea oportuno..me denunciaron en reiteradas ocasiones pero nunca pague nada pues lo que alegan no existe...animo y un saludo.. no pierdas nunca la ilusion..:icon_campeon: