centralita nordelettronica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marianin
    Usuario
    • 9 abr, 2011
    • 3
    • granada

    centralita nordelettronica

    Hola a todos ,resulta que la centralita de la mc louis lagan 410 esta instalada al lado del deposito de agua limpia ,la tapa superior del deposito estaba floja y se mojo la centralita y dejo de funcionar toda la electricidad de la vivienda.
    Quisiera que alguien me diga donde se repara o como puedo solucionarlo,la centralita es una nordelettronica 7 modulos 6 fusibles.
    Desde ya muchas grasias
    Archivos Adjuntos
  • klemero
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 6
    • Sevilla

    #2
    Esta centralita

    Esta centralita la llevan muchos vehiculos italianos, son bastante simples pero dificiles de reparar, el modelo de placa viene grabado en una esquina , posiblemente
    NE 148 o similar, mira que las conexiones esten secas (sobre todo la de los cables finos) que vienen del panel de mando, usa un limpia contactos, si no lo mas probable es que la tengas que comprar, creo que no son muy caras.

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Originalmente publicado por marianin
      Hola a todos ,resulta que la centralita de la mc louis lagan 410 esta instalada al lado del deposito de agua limpia ,la tapa superior del deposito estaba floja y se mojo la centralita y dejo de funcionar toda la electricidad de la vivienda.
      Quisiera que alguien me diga donde se repara o como puedo solucionarlo,la centralita es una nordelettronica 7 modulos 6 fusibles.
      Desde ya muchas grasias
      Pues no te puedo dar buenas noticias.
      Yo tengo una Ac que monta tanto el cargador de baterias como la centralita es nordelecctronica, el verano pasado se me estropeo el cargador y me puse en contacto con el fabricante que es italiano y me respondieron que no tienen servicio tecnico nada mas que en Italia osea o se lo mandas a ellos o con lo que mi solucion fue comprar un cargador nuevo e incluso mas completo y mejor.
      Realmente no se que es lo que lleva una centralita pero a no ser que algun amigo entendido en electronica te la echase un vistazo.
      Esta es la web de la marca


      Saludos..................
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • nuriandres
        Usuario
        • 16 ene, 2010
        • 42
        • madrid

        #4
        Buenos dias, mi auto tambien monta esa marca, hace poco me puse en contacto con la fabrica para unas dudas, este es el mail del contacto:
        Marco Morettin [serviceeu@nordelettronica.it], mail en ingles pero del facilito, jejeje
        De todas formas te aconsejaria consultar primero con un buen electronico, si tienes suerte solo se habra ido algun componente.
        saludos.

        Comentario

        Trabajando...