fiestas en Alcoy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fersa
    Usuario
    • 12 dic, 2010
    • 29
    • Carcaixent

    fiestas en Alcoy

    Hola desaria informacion si en las fiestas de moros y cristianos de Alcoy hay lugar para aparcar la ac para poder pasar los dias de fiestas segun hemos visto es el dia 22. 23. 24 de abril espero que algun compañero me pueda dar informacion muchas gracias
  • velez
    Usuario
    • 4 abr, 2011
    • 5
    • Alcoy

    #2
    Hola
    Fersa

    Siento desilusionarte pero este año los dias de fiestas se van a cambiara al 13,14,15 de Mayo.
    Ya que las fechas que marcas coinciden con semana santa, en esos dias solo se hacen los actos religiosos.

    Te dejo el Link




    Saludos
    Velez

    Comentario

    • conan
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 3281
      • Alicante

      #3
      Nosotros sólo hemos ido una vez, en compañía de varios autocaravanistas, y hemos aparcado en: N. 38º 41' 51'', W. -0º 27' 59'', frente al retén de la Policía Local. Un saludo.

      Comentario

      • JUANVI
        Usuario
        • 10 ago, 2004
        • 462
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por conan
        Nosotros sólo hemos ido una vez, en compañía de varios autocaravanistas, y hemos aparcado en: N. 38º 41' 51'', W. -0º 27' 59'', frente al retén de la Policía Local. Un saludo.
        Si el retén es el del recinto ferial, allí en fiestas es imposible aparcar, ya que se pone allí la feria.

        Tal vez por la zona del Collao se podría aparcar, pero mejor que te informen los que viven allí, yo solo nací allí.

        Saludos. Juanvi
        Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

        Comentario

        • alcoiano
          Usuario
          • 25 jul, 2010
          • 7
          • ALICANTE

          #5
          Hola a tod@s, aunque yo resido en Alicante voy muy a menudo a Alcoi y quiero ayudaros indicándoos los posibles sitios para dejar las Ac's. 1.- Plaza de Al-Alzraq, alli están los juzgados, junto al cuartel de la guardia civil, posiblemente en fiestas pongan algúna atracción ferial para niños, ya que las atracciones mayores van a otro sitio. Relativamente cerca del centro de Alcoy. 2. Zona del Collao, Ctra. de Banyeres de Mariola. Campo de Futbol del CD Alcoyano, está al final de la calle Oliver. para llegar a esta zona cuando se viene de Alicante y se divise el puente colgante de Fernando Reig, a la izquierda para atravesarlo y en la rotonda coger la crta de Banyeres. Está un poco mas lejos que la primera de la zona centro. 3. Zona del Polideportivo. ya está un poco apartada y para dejar las AC's allí un poco peligroso, por los posibles cacos. A título personal os diré que como alcoiano no entiendo como siendo unas fiestas declaradas de interes turistico internacional el ayuntamiento no tiene habilitadas unas zonas no solo para autocaravanas, sino también parking's para coches y más celebrándose este año el desfile(Lo más vistoso) el sábado 14. ¿Como va a venir el turismo a Alcoi si nos preocupamos por él?.Un Saludo.

          Comentario

          Trabajando...