semana santa malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zape
    Usuario
    • 29 mar, 2011
    • 2
    • san carlos del valle

    semana santa malaga

    ya se que hay varios hilos sobre este tema,,`pero en fin siento ser pesado
    soy nuevo en el tema de ac, ya que la ac con la que vamos a ir mi pareja y yo es de sus padres y para nosotros es el primer viaje,
    nos gustaria visitar malaga y sus procesiones en semana santa,
    tenemos una ventaja ya que su ac es bastante grande y cuenta con garaje para motos y yo me voy a llevar mi scooter dentro de la ac para poder movernos mejor en malaga,,,
    weno despues de royo que os he soltado mi pregunta es??
    que sitio puede ser el mas acorde dentro de nuestras posibilidades??
    y como esta el tema de legal para la pernocta en malaga,,
    por ejemplo??? el agua de la ducha se puede verter al exterior sin problemas,,
    siento que sea un poco pesado pero os agradeceria muxo vuestra ayuda,,
    un abrazo
  • Felixjpadilla
    Usuario
    • 15 jul, 2005
    • 166
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    S.Santa Málaga

    Saludos forero.Si tienes motocicleta para moverte yo me iría a La Cala del moral en una explanada junto a la playa´con un paseo cercano por acantilados y túneles,a mí me parece un lugar muy agradable,con chiringuitos y cierta tranquilidad y seguridad.Si llevas gps busca la calle Amadeo Vives y justo al final ya en el paseo marítimo tienes una explanada donde suele haber otras AC,sobre todo guiris en el invierno.En el google maps me da estas cifras: 36.715052 4.302907 Saludos y espero que os sea de utilidad,está a unos 10-12 Kmts de la ciudad,en moto 20 mnts. y al centro,pudiendo conjugar por el día playita,pescadito y en la noche ambiente malagueño de S. santa que por cierto aquí es muy festivo.Seguro que disfrutareis.




    utareis.

    Comentario

    • zape
      Usuario
      • 29 mar, 2011
      • 2
      • san carlos del valle

      #3