semana santa malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zape
    Usuario
    • 29 mar, 2011
    • 2
    • san carlos del valle

    semana santa malaga

    ya se que hay varios hilos sobre este tema,,`pero en fin siento ser pesado
    soy nuevo en el tema de ac, ya que la ac con la que vamos a ir mi pareja y yo es de sus padres y para nosotros es el primer viaje,
    nos gustaria visitar malaga y sus procesiones en semana santa,
    tenemos una ventaja ya que su ac es bastante grande y cuenta con garaje para motos y yo me voy a llevar mi scooter dentro de la ac para poder movernos mejor en malaga,,,
    weno despues de royo que os he soltado mi pregunta es??
    que sitio puede ser el mas acorde dentro de nuestras posibilidades??
    y como esta el tema de legal para la pernocta en malaga,,
    por ejemplo??? el agua de la ducha se puede verter al exterior sin problemas,,
    siento que sea un poco pesado pero os agradeceria muxo vuestra ayuda,,
    un abrazo
  • Felixjpadilla
    Usuario
    • 15 jul, 2005
    • 166
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    S.Santa Málaga

    Saludos forero.Si tienes motocicleta para moverte yo me iría a La Cala del moral en una explanada junto a la playa´con un paseo cercano por acantilados y túneles,a mí me parece un lugar muy agradable,con chiringuitos y cierta tranquilidad y seguridad.Si llevas gps busca la calle Amadeo Vives y justo al final ya en el paseo marítimo tienes una explanada donde suele haber otras AC,sobre todo guiris en el invierno.En el google maps me da estas cifras: 36.715052 4.302907 Saludos y espero que os sea de utilidad,está a unos 10-12 Kmts de la ciudad,en moto 20 mnts. y al centro,pudiendo conjugar por el día playita,pescadito y en la noche ambiente malagueño de S. santa que por cierto aquí es muy festivo.Seguro que disfrutareis.




    utareis.

    Comentario

    • zape
      Usuario
      • 29 mar, 2011
      • 2
      • san carlos del valle

      #3
      muchas gracias por la informacion seguramente nos instalemos alli,
      otra de mis dudas de novato es el tema de verter agua al exterior..la ducha de mi ac como todas, imagino yo en mi ignorancia, vierte directamente el agua al exterior,,me pueden multar por eso???
      ay algun truquillo que useis los mas expertos a la ora de pernoctar para estar mas comodos,,,
      espero vuestra respuesta q sera seguro de gran ayuda para mi
      un saludo

      Comentario

      • malagueño
        Usuario
        • 24 nov, 2009
        • 496
        • malaga

        #4
        Zape, en Málaga direccion Torremolinos en la salida de Leroy Merlin sales para el campo de golf y 400 mts tienes el paseo marìtimo donde puedes aparcar sin problemas y puedes ir en moto hasta el centro de Málaga. En cuanto las aguas grises nunca "debes" verterlas en la calle, solamente en los lugares indicados que generalmente hay gasolineras donde puedes hacerlo. Un saludo y a pasarlo bien.

        Comentario

        • 5 Estrellas
          Usuario
          • 18 nov, 2010
          • 31
          • En mi AC

          #5
          Zape, si la ducha de tu AC tira directamente el agua al suelo es por que le falta un tubo, pero es muy facil ponerlo con una T, un codo de 90 grados y un trozo de tubo.
          Saludos.
          ¡¡ QUE NO SE ACABE NUNCA EL COMBUSTIBLE !!
          ¡ EL QUE TIENE LA INFORMACION TIENE EL PODER !

          Comentario

          Trabajando...