niños en la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iñako
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 20

    niños en la autocaravana

    Para todos aquellos que viajan con sus hijos en las autocaravanas deberían de plantearse la instalación de sistemas de seguridad para ellos, es muy común ver como en los coches particulares en la generalidad se utilizan dispositivos "sillas" mientras que resulta raro ver estos dispositivos en las autocaravanas.

    En esta Pág. http://www.dgt.es/enterate/home.htm podéis ver en "dispositivos de seguridad" sección "infantil". Si vuestros hijos miden más de 1,50cm de altura no serán necesarios estos dispositivos
  • Amaya
    Usuario
    • 21 oct, 2003
    • 238
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Hola a todos! yo creo que todos los que tienen niños pequeños llevan el mismo dispositivo de seguridad que en el coche (silla de seguridad).
    Yo por lo menos así lo hago y sé que muchos amigos de este foro también.
    Si lo necesitan en el coche...¿por qué no en la AC?

    Comentario

    • PATO
      Usuario
      • 1 dic, 2003
      • 567
      • GUADALAJARA (Guadalajara)

      #3
      Lo confieso...

      El año pasado llevaba instalado el asiento especial, y un elevador para que la altura del cinturón quede en su sitio, pero he desistido ( mal hecho ), pero entre circular de noche, muchas horas, y el estorbo que supone en parado...se quedó en el coche. Tendrían que hacer un test con los dummies ( ezos muñecajos ), si en caso de un frenazo el cuerpo acostado rueda por la cama,..por si acaso pongo los cojines...y mil ojos, pero se que no es bastante. Pero tampoco es bastante la seguridad ante el vuelco de nuestras autos, exceptuando a ciertas marcas.

      El ac te da la posibilidad de jugar con los enanos, y que el viaje no sea una tortura ( seat 600, con 6 personas, muchas maletas y 18 horas para llegar a Granada desde Madrid )...vamos una historia de "Cuentame"
      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

      Comentario

      • Ana
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 108
        • LEOIA (Bizkaia)

        #4
        Igualito que en el coche

        nosotros hacemos lo mismo para viajar en coche que en la ac... cambiamos la silla de Janire de un vehiculo al otro... y creo que todos deberiamos hacer lo mismo...

        Un saludo,
        Ana

        Comentario

        • meg
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 73
          • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

          #5
          Nosotros tenemos claro que el enano tiene que viajar en su silla aunque sea un "peñazo" cambiarla de vehiculo.

          saluditos :P

          Comentario

          Trabajando...