Examen en Madrid y escapada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • May y Marlene
    Usuario
    • 22 feb, 2008
    • 23
    • Vitoria

    Examen en Madrid y escapada

    El último fin de semana de abril, tengo que realizar un examen el la Universidad Autonama de Madrid. Bajaré con mi familia. ¿Sabe alguien que tal está la zona para pernoctar, es decir suele haber botellón en los parking?. Por el google earth he visto un bici carril, que distancia tiene, que opciones tengo por ahi y ¿para ir al centro?.

    Muchas gracias de antemano.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por May y Marlene
    El último fin de semana de abril, tengo que realizar un examen el la Universidad Autonama de Madrid. Bajaré con mi familia. ¿Sabe alguien que tal está la zona para pernoctar, es decir suele haber botellón en los parking?. Por el google earth he visto un bici carril, que distancia tiene, que opciones tengo por ahi y ¿para ir al centro?.

    Muchas gracias de antemano.
    Mala zona la ciudad universitaria para la pernocta

    Si lo que quieres es estar cerca puedes pernoctar saliendo de la A-6 direccion A coruña en Pozuelo de Alarcon o Aravaca que son zonas mas residenciales.

    Tambien puedes pernoctar en Valdebernardo

    Que tengas suerte en tu examen

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • vsanz
      Usuario
      • 3 nov, 2009
      • 295
      • Madrid

      #3
      Hola,

      Con permiso de Angel y Nuria, la UAM está en la carretera de Colmenar al norte de la ciudad, por lo que Pozuelo y Aravaca quizá te queden un poco lejos.
      Te puede venir mucho mejor pernoctar en Tres Cantos, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes (que quedan muy cerca de la universidad). De sitios en concreto no puedo decirte.

      El carril bici que mencionas recorre toda la carretera de Colmenar entre Madrid y Colmenar, aunque no se a qué te refieres con "las opciones del carril". Tendrá unos 20 o 30 kms, pero desde la universidad o cualquiera de los sitios que te he dicho lo mejor para ir al centro es el metro o el tren de cercanías.

      Si necesitas más información, ya sabes! :)
      Saludos!

      Comentario

      • May y Marlene
        Usuario
        • 22 feb, 2008
        • 23
        • Vitoria

        #4
        [GV]
        Originalmente publicado por vsanz
        Hola,

        Con permiso de Angel y Nuria, la UAM está en la carretera de Colmenar al norte de la ciudad, por lo que Pozuelo y Aravaca quizá te queden un poco lejos.
        Te puede venir mucho mejor pernoctar en Tres Cantos, Alcobendas o San Sebastián de los Reyes (que quedan muy cerca de la universidad). De sitios en concreto no puedo decirte.

        El carril bici que mencionas recorre toda la carretera de Colmenar entre Madrid y Colmenar, aunque no se a qué te refieres con "las opciones del carril". Tendrá unos 20 o 30 kms, pero desde la universidad o cualquiera de los sitios que te he dicho lo mejor para ir al centro es el metro o el tren de cercanías.

        Si necesitas más información, ya sabes! :)
        Saludos!
        [/GV]
        El carril bici es por aprobechar la mañana con, los crios y las bicis. Hay alguna estacion de cercania o metro cercana.

        Comentario

        • vsanz
          Usuario
          • 3 nov, 2009
          • 295
          • Madrid

          #5
          Hola,

          De cercanias es la linea C-4 y de metro la 10.
          Te puedes bajar el plano con referencias cartógráficas aqui (http://www.metromadrid.es/export/sit...rtografica.pdf).
          La estación de cercanías de la UAM es "Cantoblanco-Universidad" en el cuadro E1 (el metro no llega hasta la uni).

          El pueblo de Tres Cantos está fuera del mapa, no muy lejos hacia el norte.

          El carril bici es perfecto para dar un paseo, aunque también te recomiendo el anillo ciclista de la ciudad, el parque de Juan Carlos I, el Retiro o el carril bici del Manzanares.

          Saludos!

          Comentario

          • May y Marlene
            Usuario
            • 22 feb, 2008
            • 23
            • Vitoria

            #6
            Muchas gracias por vuestra ayuda.

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Quizas me haya confundido con UCM en ciudad universitaria,perdon

              Saludos
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • May y Marlene
                Usuario
                • 22 feb, 2008
                • 23
                • Vitoria

                #8
                Perdonado quedas y gracias.

                Comentario

                • juanmavfr
                  Usuario
                  • 28 jul, 2010
                  • 668
                  • getafe

                  #9
                  Muy cerqita de la Universidad esta Colmenar Viejo, pueblo bonito y tranquilo, donde podrás pernoctar sin problemas.

                  Comentario

                  Trabajando...