PDA

Ver la Versión Completa : cada día mas guapa

CESC
03-Dec-2003, 13:33
Esta pagina cada día es mas guapa, felicidades Xevi, Albert, Ramon . La mejor pagina de AC’s
Saludos a todos
CESC
:D :shock: :D

@lbert
03-Dec-2003, 15:07
Gracias Cesc. :D :D

Estamos intentando aportar todo lo que al autocaravanista pueda interesar, con un diseño de pagina accesible, moderno y de buen gusto (creemos).

Podeis enviarnos propuestas, sugerencias y demás, para que esta sea la pagina de todos los autocaravanistas.

:) :) MUCHAS GRACIAS :) :)

Ramon
03-Dec-2003, 15:27
Gracias Cesc.
Nuestra intención es esta, que sea una página "guapa" y además practica, ágil y con un buen contenido.
Ya veras cuando vayamos abriendo las nuevas secciones!!!!
Como dice Albert esperamos vuestras colaboraciones, propuestas y vuestro buen “rollo”.

Un saludo :wink:

Ferja
04-Dec-2003, 15:39
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
He estado cinco días sin poder entrar por problemas con el ordenador y día a día se nota la diferencia, pero en cinco días mucho mas.
Felicidades de nuevo, os lo mereceis.
Hasta pronto

karmele
14-Mar-2004, 21:59
Me uno a esta gente de arriba, me encanta AC Pasion, sois buenisimos. Espero participar cada vez más.

FELICIDADES :lol: :D :P :P :lol: :D

kARMELE

@lbert
15-Mar-2004, 20:35
GRACIAS KARMELE estamos muy ilusionados con el proyecto, y ver que a la gente le gusta y participa es gratificante.

Espero verte con tus aportaciones que de seguro serán interesantes.

UN ABRAZO.

SALVA
31-Oct-2006, 23:19
Ante todo felicitaros y dar las gracias a ALBER, RAMON pero ante todo al MOSTRUO de XEVI, sin el esto creo que no seria posible.

Gracias.
Salva

shrekfyona
31-Oct-2006, 23:40
Me gusta mucho todos los cambios que habeis echo, muchas gracias

Popeye
01-Nov-2006, 09:04
¡Hola, holita!

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: ¡Gracias! :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

¿Qué más podría decir?

Besitos.

Felixjpadilla
03-Nov-2006, 17:38
Le felicito Albert y familia por el excelente trabajo realizado.Gracias por dedicar su tiempo y buen hacer a la afición de muchos.

Gonzalo
03-Nov-2006, 18:22
Cada vez me va gustando más este nuevo foro. Alucino con no tener que registrarme cada vez que entro, esto es estupendo, espero que no sea por casualidad sino porque funciona así.
Aún me lío un poco para acudir a las distintas secciones, pero todo se andará y poco a poco me iré familiarizando con los cambios.
Una vez más doy las gracias a @lbert, Ramón y Xevi, sois los tres mosqueteros porque actuais todos para uno (el foro) y uno para todos (nosotros).
FelicitACiones (No sé como poner color, tamaño y forma).
Saludos. Gonzalo.

cormoran
10-Nov-2006, 13:06
¿Nuevas secciones? ¿pero que quereis que no nos desnganchemos del foro?, por mi encantado si que os esta quedando guapo si señor, y aqdemas moderno:icon_flipi:

Gauttier
10-Nov-2006, 21:24
Sin duda el mejor portal de autocaravanismo de España. Felicidades y gracias :icon_yes:.

Garbi_45
11-Nov-2006, 11:47
Despues de dejar pasar unos dias de comprobación y adaptación a este nuevo Foro, ya puedo decir por mi parte que se ha ganado muchisimo en todos los aspectos y en todo el conjunto de este Portal Autocaravanistico. Aunque no tengo el gusto de conocer a este trio de ases, si que debo de felicitaros por el trabajo que realizais.
Ramon, @lbert y Xevi, muchas gracias.:icon_yes:

Un cordial saludo. Joan.

albertoydani
11-Nov-2006, 12:31
Nuevas secciones?

javier .55
11-Nov-2006, 18:19
GRACIAS POR CREAR ESTE FORO SENCILLAMENTE FANTASTICO:icon_yes: :icon_yes:

@lbert
13-Nov-2006, 09:35
Hola Cormoran, lo de las nuevas secciones, seguro que iremos abriendo, pero si os fijais este post biene del 2003 que se ha rescatado. :icon_razz::icon_biggrin::icon_razz::icon_biggrin: .

Saludos.