PDA

Ver la versión completa : Ir a eurodisney



mclouis38
13/04/2011, 16:41
Buenas tardes pido ayuda haber si pudiera indicar o ayudarme para ir en junio a eurodisney desde algeciras ,vamos 4 compuesto de el matrimonio y mis 2 hijas de 17 y 11 años.Nose por donde cojer y si me pudiera evitar las autopistas mucho mejor eso si queremos para en algunos camping para que entren a las picinas etc. ya que hago este viaje hemos pensado subir por el centro y bajar costeando o cerca del mar nose asi aprobechamos algunos lugares no ya que nos gusta tanto la playa sin mas un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria llevamos una MCLOUIS GLEN 430W.2.0 de 85cv yo por los km que son me hago el calculo de gasoil pero de peages no tengo ni idea .

Mayadil
13/04/2011, 21:02
Hola,Mclouis,yo tambien voy en Junio,salgo el 27 de Extremadura,el 27 por la noche duermo en la frontera,si andas por el lugar podemos viajar juntos hasta Eurodisney,mas o menos lo tengo claro,creo que tardando unas 9 horas desde la frontera,el coste de las poca autopistas que cojere tendra un coste de unos 30€.""segun comentarios y relatos de los foreros""

DvDvDvD
13/04/2011, 22:12
Pues nosotros también estaremos en Eurodisney en junio, nuestra intención es llegar el 26 por la tarde/noche y entrar al parque a partir del lunes 27.

Por cierto buscamos padrinos...


S2,

Angel y Nuria
13/04/2011, 22:16
Pues nosotros también estaremos en Eurodisney en junio, nuestra intención es llegar el 26 por la tarde/noche y entrar al parque a partir del lunes 27.

Por cierto buscamos padrinos...


S2,

Nosotros entramos el 4 de Julio:icon_wink:

A ver si nos encontramos por el camino DvDvDvD:icon_cervezas:

Saludos

90125
13/04/2011, 22:16
Todos lo años hay una "peregrinacion" a Eurodisney en navidades, si buscas encontraras mucha informacion util.
La ruta la puedes hacer toda por el peaje o deviarte en Burdeos, se tarda un poco mas pero si vas con tiempo.....
Yo utilizo en España el peaje de Burgos a Vitoria y luego de Irun a la frontera y los primeros tramos de Francia que son de peaje, si no te toca pasar por los pueblos de costa con mucho trafico, aunque si llegas a la hora de parar el area de Biarritz esta genial, igual que la de Capbreton, las dos al lado de la playa. Mas adelante de camino a Paris tienes tambian decenas de areas, llevando el navegador con las areas cargadas no tendras problemas. Acuerdate de repostar de dia en los centtros comerciales que te saldra mas barato.
Si tienes mas tiempo para hacer mas cosas, pregunta que a lo mejor aqui hay gente que ha estado por Francia alguna vez:icon_nini:.
Saludos

pacobonilla
13/04/2011, 23:21
Planifica esta ruta, salida en burdeos 8 euros autopistas, Angoleme, Limoge, Orleans, Paris, Disney, nada de rotonda muchos tramos de autovia, combustible barato y muchas areas, area recomendada la de Oradour Sur Glane, en esta no te pierdas la visita al pueblo fantasma, no pagues el museo solo la visita al pueblo es gratis, lee un poco de su historia, te quedaras alucinado. Para mas no tienes mas que preguntarme aaa mira lo de los pases anuales y los padrinos de pases, un saludo Paco

chiclana99
18/04/2011, 23:38
pues yo salgo de chiclana a mitad de julio, y estoy en las mismas, es decira la picha hecha un lio, entre los diferentes pases anuales, las rutas, ect, haber si los que os vais antes me relatais como lo hicisteis

ilis
19/04/2011, 07:55
Buenas tardes pido ayuda haber si pudiera indicar o ayudarme para ir en junio a eurodisney desde algeciras ,vamos 4 compuesto de el matrimonio y mis 2 hijas de 17 y 11 años.Nose por donde cojer y si me pudiera evitar las autopistas mucho mejor eso si queremos para en algunos camping para que entren a las picinas etc. ya que hago este viaje hemos pensado subir por el centro y bajar costeando o cerca del mar nose asi aprobechamos algunos lugares no ya que nos gusta tanto la playa sin mas un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria llevamos una MCLOUIS GLEN 430W.2.0 de 85cv yo por los km que son me hago el calculo de gasoil pero de peages no tengo ni idea .


BASTA YA

MCLOUIIIIIIS, como poder, se puede ir hasta Disney sin pagar ni un solo peaje. Todo depende del tiempo que tengais.

En primer lugar, cruza España por el centro que hay mucha autopista y toda gratis. Ya en Francia mira de enlazar con la A-75 que es también gratis, salvo el viaducto de Millau que, también puedes pasarla por debajo sin pagar.

Por la vida, ilis

ilis
19/04/2011, 07:59
pues yo salgo de chiclana a mitad de julio, y estoy en las mismas, es decira la picha hecha un lio, entre los diferentes pases anuales, las rutas, ect, haber si los que os vais antes me relatais como lo hicisteis

BASTA YA

CHICLANAAAA, sobre los diferentes pases anuales, todo depende de la idea que lleveis. ¿Visitareis Paris? ¿Haraeis alguna visita más a lo largo del año? ¿Cuando la hareis? etc.

Por la vida, ilis