PDA

Ver la versión completa : Pernocta Avila capital



imanoltxo
14/04/2011, 18:08
Tenemos pensado pasar la semana santa por Toledo, Avila, Valladolid y su entorno. En todos los sitios lo tenemos ya bastante claro excepto en Avila.

¿Conocéis de algún sitio de pernocta habitual en la capital?.

Saludos y gracias.

Pedro Pérez Torres
14/04/2011, 18:36
Tenemos pensado pasar la semana santa por Toledo, Avila, Valladolid y su entorno. En todos los sitios lo tenemos ya bastante claro excepto en Avila.

¿Conocéis de algún sitio de pernocta habitual en la capital?.

Saludos y gracias.
Hola compañero; en Avila puedes aparcar y pernoctar en un gran espacio que hay al lado de la policia municipal y muy cerca de las murallas y del centro de la ciudad. Un saludo.

juan59
14/04/2011, 18:37
Nosotros hemos estado solamente en una ocasion y pernoctamos a unos quinientos metros de la muralla,justo al lado de la policia local que hay un amplio parquing,que por cierto me acerque a la comisaria y les pregunte si habia algun inconveniente en pasar la noche allí y me dijeron que no habia ningun problema que podia estar tranquilo y que pasara buena noche.Espero haberte ayudado,saludos para todos.:icon_yes:

imanoltxo
14/04/2011, 18:47
Juan 59, Pedro,

Esto si que es rapidez, así da gusto. Ahora ya lo tengo claro.

Muchas gracias a los 2 y saludos.

Danmc12
14/04/2011, 22:09
Totalmente recomendable el pk junto a la Policía Local

Saludos,

CAZURRO
14/04/2011, 23:22
Aunque aún no los he utilizado, estos dos lugares tengo yo en mis apuntes:

ÁVILA
-- Parking junto al cuartel de la policía local. N 40º 39´ 40,54´´ W 4º 42´ 17,49´´
-- Al pie de las murallas, al oeste de la ciudad, junto al Atrio (puerta) de San Isidro N 40º 39’ 19’’ W 04º 42’ 21’’

Acorveira
15/04/2011, 01:14
Nosotros estaremos en Ávila este domingo.

Una página muy interesante:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_paises_3columnas.asp?te=4

Descárgate el fichero e incorpóralo a tu navegador.

Saúdos desde A Costa da Morte!

imanoltxo
15/04/2011, 19:49
Cazurro, Acorveira,

Muchas gracias también a vosotros.

Parece ser que el el aparcamiento situado junto a la policía municipal gana por goleada. De todos modos añado a los favoritos de mi Tomtom la propuesta, junto al Atrio de San Isidro, que hace Cazurro.

Saludos.

juanmavfr
15/04/2011, 20:21
Totalmente recomendable, el estacionamiento al lado de la Policia Local. Nosotros estuvimos durmiendo allí el fin de semana pasado y es una gozada.
MUy tranquilo, espacioso y bastante llano, además está asfaltado y está muy proximo a la ciudad, pero relativamente apartado para que nadie te moleste.

paco981
18/04/2011, 09:19
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, el aparcamiento de Ávila al lado de la Policia Municipal es el mejor sitio para pernoctar, tranquilo y seguro, he estado dos veces en Ávila y no tuve ningún problema, por cierto la Policia Local de Ávila SUPERAMABLE, deberían aprender en otras ciudades, saludos y buena ruta.

chesbm
18/04/2011, 10:45
tranquilo, relativamente llano, muy cerca de lo importante que hay que ver en Avila, y con la vigilancia continua de la policía, lo que lo salva de botellones, etc...:icon_smile:

Una recomendación, no te pierdas el tapeo de Avila, es expectacular...