¿Hacemos de una pareja un trío...?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oricos

    ¿Hacemos de una pareja un trío...?

    En este hilo se cuenta la historia de un perrito encantador:



    Como veréis, nuestros compañeros del CamperPark Dénia, Rebeca y Rubén han perdido su perro hace un tiempo y les gustaría acoger ese de arriba.

    Pero el perro está en Amurrio /Álava y dista mucho de Dénia. Antes de mandarlo por un mensajero, pienso que algún alma caritativa podría hacerse cargo de su transporte cuando viaja del Norte al Levante.

    Hará varias cosas a la vez: Conocerá una buena persona, la que acogió el perro en adopción temporal, conocerá dos buenas personas, R&R, conocerá a un perro encantador y seguro también conocerá el Camperpark...

    Todos ganan.

    Ánimo, he visto en el hilo que va sobre a qué sitio se van la gente en Semana Santa que muchos del Norte han dicho: LEVANTE...

    Por favor, dejad el hilo en el Foro General hasta que se solucione, entonces podéis hasta borrarlo, ¿vale?

    Gracias.
  • TxusyTxas
    Usuario
    • 15 jun, 2010
    • 47
    • Bilbao

    #2
    Nuestro plan original es Galicia pero la alternativa puede ser Levante y además queremos que este enano encuentre una casa cuanto antes. Si al final cambiamos de plan, hablariamos con Mia para ver cómo lo hacemos...
    Felicidades a Mia y a Oricos por la iniciativa!!!!!

    Comentario

    • elsanto
      Usuario
      • 24 mar, 2009
      • 551
      • (Salamanca)

      #3
      Si me sale algún viaje para la zona de levante informaré, por si alguien lo pudiera bajar hasta Salamanca y se lo acerco a Rebeca y a Rubén, porque con mi mastín Barrilete y el pastor Belga Kao, se lo pueden merendar en un seg.
      Per natura non da, Salamantica non presta

      Comentario

      • anabasa
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 656

        #4
        Hola Oricos personalmente me gustaria un monton poder hacer ese viaje y poderlo llevar a denia (si hubiera sido el año pasado) pero aparte de eso he estado pensando en el mensaje por dos motivos:
        el primero es un hilo que lo he seguido de cerca (el de Mia ) por que si no fuese por que no puedo me lo llevo pa casa yo antyes que nadie (algun dia se que me llevare uno eso segurisimo)

        y lo segundo la forma de hacer la entrega me parece de lo mas original y le damos una oportunidad a este pequeñajo, si se cumple este foro sera aun mas grande de lo que pensaba, por cierto no se de quien a salido la idea, pero felicidades y repito si pudiera lo llevaria yo encantado ya seria una experiencia inolvidable aunque en mi caso no se si seria capaz de entregarlo a su nueva familia, seguro que la mia o la parte mas joven no me dejaria y nos la quedamos.

        un saludo y animo

        Comentario

        • Mia
          Usuario
          • 15 sep, 2004
          • 370
          • AMURRIO (Álava)

          #5
          Soy Fantasticossss ...

          Hola a todos ...
          Como ya puse en el otro hilo
          Tengo la inmensa alegria de comunicaros que al final hoy se a encontrado adoptante para " Clon " me a comunicado una responsable de la asociacion "APA VIBA (Vitoria-Badajoz) "y el perrito saldra para Alemania a una familia adoptante .
          Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interes sobre todo a Oricos y a todos los que se an interesado por que Clon encuentre un hogar y han subido el hilo.Soy todos fantasticos y me enorgullezco de pertenecer a esta impresionante familia autocaravanera
          Mil gracias

          APA VIBA
          (Vitoria-Badajoz)
          http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


          China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

          Comentario

          • anabasa
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 656

            #6
            Me alegro un monton!!!!!! guau guau, clon,


            .... ta ondo ibili!!!

            Comentario

            • RUBEN Y REBECA
              Usuario
              • 23 mar, 2010
              • 358
              • DENIA

              #7
              Originalmente publicado por Oricos
              En este hilo se cuenta la historia de un perrito encantador:



              Como veréis, nuestros compañeros del CamperPark Dénia, Rebeca y Rubén han perdido su perro hace un tiempo y les gustaría acoger ese de arriba.

              Pero el perro está en Amurrio /Álava y dista mucho de Dénia. Antes de mandarlo por un mensajero, pienso que algún alma caritativa podría hacerse cargo de su transporte cuando viaja del Norte al Levante.

              Hará varias cosas a la vez: Conocerá una buena persona, la que acogió el perro en adopción temporal, conocerá dos buenas personas, R&R, conocerá a un perro encantador y seguro también conocerá el Camperpark...

              Todos ganan.

              Ánimo, he visto en el hilo que va sobre a qué sitio se van la gente en Semana Santa que muchos del Norte han dicho: LEVANTE...

              Por favor, dejad el hilo en el Foro General hasta que se solucione, entonces podéis hasta borrarlo, ¿vale?

              Gracias.
              Oricos gracias por tu energía , muy buen rollo

              Comentario

              Trabajando...