un nuevo sistema de cadenas nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iñako
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 20

    un nuevo sistema de cadenas nieve

    traducido y copiado de la pág. web
    Tire socks give you great traction on snow and ice in winter driving conditions. Compatible with cars, trucks and forklifts. A legal alternative to tire chains.

    merece la pena ver el video.

    La nueva cadena para la nieve Autosock ofrece un nuevo diseño y concepto revolucionario que le convierten en un accesorio único y de gran aceptación en el mercado de recambios para automóvil. Lo más destacable de este nuevo producto es sin duda alguna la no existencia de hierro/acero, siempre presente en este tipo de productos. Si bien puede producir cierta extrañeza o desconfianza en una persona que nunca la haya observado en funcionamiento, estos temores desaparecen tras comprobar su excelente funcionamiento.

    Esta no es la única ventaja de este producto: A diferencia de las cadenas tradicionales (metálicas) que se clavan en la nieve cortándola y buscando el soporte duro del fondo, las cadenas Autosock pasan por encima de la nieve y/o el hielo, compactándola. La banda de rodadura de la cadena se compone de unos micro-agujeros y micro-filamentos que hacen que los cristales de nieve se adhieran perfectamente a la cadena. Añadir que el que no exista metal y este fabricada en poliéster hace que sea ligera, y por tanto de fácil instalación. Además, esta instalación es muy intuitiva.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Iñako.

    Muy buena la información, seguramente deben ser las "cadenas" a las que hacia referencia AnnaD, que eran de ropa, si funcionan bien son muy practicas de colocar, según el video están muy bien.

    Lo bueno sería saber si alguien ha probado estas "cadenas" y que nos pudiera dar referencias.

    UN ABRAZO
    @lbert.

    Comentario

    • AnnaD
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 279
      • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola a todos!
      Efectivamente, ese es el tipo de cadenas a las que me refería (dije "ropa" sin ser demasiado concreta, porque tampoco me fijé en la marca).
      Este fin de semana fuimos a Ordesa, pero no nos fue necesario utilizarlas. Sin embargo, en una ferretería de Aínsa las vimos montadas en un neumático de exposición. Les preguntamos para tener más información (aunque mi marido ya se había informado y le habían dado buenas referencias) y nos dijeron que funcionan muy bien.
      La verdad es que no pesan nada y apenas ocupan muy poquito.
      No sé si alguien puede dar más datos...
      Hasta pronto.
      AnnaD

      Comentario

      • Iñako
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 20

        #4
        cuando las pruebes nos comunicas que tal funcionan.
        estamos ansiosos por conocer de primera mano su funcionamiento.

        Comentario

        • AnnaD
          Usuario
          • 17 nov, 2003
          • 279
          • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

          #5
          O.K. Iñako,
          No tengas duda de que cuando las pruebe, os diré qué tal funcionan.
          De momento, estaré un par de semanas sin poder salir con la AC porque nos la entregaron con un poro en la clarabolla y nos entraba un poquito de agua.
          Hemos quedado a mediados de semana para llevarla al taller y mucho me temo que hasta mediados de la próxima no estará.
          La queremos a punto para poder salir en Navidades y no tener ningún problema, por eso ahora estamos mirando y probándolo todo.
          Un abrazo.
          Anna

          Comentario

          Trabajando...