suspension neumática

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • myepes
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 422
    • Manilva

    suspension neumática

    Sé que el título no es muy atrayente ( o si ) se está hablando mucho sobre el tema.
    Acabo de montarle a la ac de un amigo, y a mi ac la suspensión neumática Oria kit básico, la mejora es considerable sobre todo en seguridad y estabilidad, eso lleva consigo una mejor confortabilidad.
    Como he comentado en algún que otro hilo para mi el problema ( o discrepancia) radica, en que no estamos hablando de una reforma si no en una mejora del vehículo, yo lo único que he hecho es cambiar un taco de goma por una balona de aire , lo cual me ha llevado media hora ( y no soy mecánico), esto me supone que en un futuro cuando tenga que homologarla tenga que pagar entre el informe del ingeniero y el visto bueno del taller instalador, lo cual me supondrá el doble de los materiales aunque ninguno de los dos haya visto mi ac ni de refilón.
    Con lo cual no quiero crear polémica y mucho menos disputas personales pero creo que no es lógico que hacer una mejora en tu vehículo, que en materiales te salga sobre X euros al hacer la homologación te salga por el doble, cuando yo lo único que hecho es apretar cinco tornillos por balona, lo mismo que puede suponer cambiar una rueda o unos discos de freno.
    Quiero dar la gracias a Alex y Amaparo (MICASACONRUEDAS) con su paciencia y sobre todo por su profesionalidad , y animaros a todos lo que no tengaís suspensión neumáica a instalarla.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    A montar y a desmontar cada año en Junio, es lo que me toca

    Me supone menos esfuerzo eso que ir a mover papeles.


    Saludos.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      Aupa!!!!