Benimar OUT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edo
    Usuario
    • 22 feb, 2011
    • 49
    • Pontevedra

    Benimar OUT

    Pues eso gente, que al final la compra de la Benimar 5000LD famosa se ha ido al garete, al final creo que él no tiene muchas ganas de vender y yo he decidido que no me convence.

    El arreglo que le han hecho en la capuchina para solucionarle el problema de la entrada de agua por la claraboya de encima de la cama, ha sido una auténtica chapuzada; le han metido fibra de vidrio desde la mitad de la capuchina hasta la parte trasera de la ac, pegado todo con una buena cantidad de resina, todo ello sin desmontar ni antena, ni claraboya central (la delantera si la desmontaron y la volvieron a montar con una ingente cantidad de silicona, pero sin sanear todo el aislante que estaba deteriorado) ni base de placa solar, etc, total que ha quedado todo pegado, así, a lo bestia y sin lijar ni nada, todo pintao a lo bestia y sin poner un poquito de cinta de carrocero por el borde para que por lo menos quedase medianamente bien rematado. Os podréis imaginar mi cara, aún así seguí viendo todo con algo más de detalle y tiene todos los bordes de los muebles levantados y se ve en detalles bastante descuidadilla.

    Total, que sigo con mi búsqueda...
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Suerte, compañero. Seguro que saldra otra bastante mejor
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Lo dicho, ya vendra la tuya, hay que tener mucho ojo con las chapuzas, porque cualquier dia nos da por querer vender la auto, y a la gente no le gusta comprar en esas condiciones....

      Bueno, sigue buscando que veras como encuentras la que te conviene.

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • edo
        Usuario
        • 22 feb, 2011
        • 49
        • Pontevedra

        #4
        Muchas gracias

        Gracias por el apoyo, la verdad es que más que en venderla, lo que pensé fué en cualquier arreglillo en la placa o en una claraboya, para lo cual tendría que levantar medio techo; UFFF!! que pereza. Yo creo que lo suyo hubiese sido hablar con Benimar y que le hiciesen allí el arreglo, creo que debe compensar.

        Comentario

        Trabajando...