PDA

Ver la versión completa : silla auto no me cabe!!



trigui
17/04/2011, 23:42
Hola a todos.

Nos hemos comprado una Joint de esas que la mesa no se mueve porque se giran los asientos de piloto, la mesa del comedor tiene un sofa para 2 y luego los 2 sillones de conducir.

Hemos ido a probar y la silla no cabe, bueno la silla si que cabe el que el niño no podra poner las piernas, sabeis de alguien que le pase eso??

gracias, miraremos a ver que podemos hacer....

saludos

trigui

LOLO
17/04/2011, 23:49
...baja la mesa,como si fueras a montar la cama del salón :icon_wink:

PEDRO MARMOL
18/04/2011, 00:39
La mia tiene un riel en la pared y asi la puedo retirar ,pues una vez vino mi nieta y me pasaba lo mismo corri la mesa y solucion

Mustek
18/04/2011, 08:21
Yo bajo la mesa , asi las piernas del niño pasan por encima, al principio la puse de lado, con una chapucilla para poder llevarla fija con una cincha.

VIKINGO
18/04/2011, 08:40
Yo cuando mi chica era pequeñita, lo que hacia es tque tenia hecha una caja de madera para alzar la silla de forma que los pies le quedaban por encima de la mesa.

Por cierto Trigui, Felicidades por el cambio, Espero que le hayas dado un digno final a tu Pava.


Saludos.

ezkur
18/04/2011, 09:49
Nosotros lo que hacemos es quitar el respaldo de la zona lumbar del asiento, en la nuestra por lo menos se puede quitar, y así te cabe la silla perfectamente, sin tener que mover la mesa.
Saludos.

anpi
18/04/2011, 10:03
Nosotros viajamos siempre sin el cojín del asiento del sofá .Durante la marcha van así y el cojín sobre la cama. A la llegada montamos el salón .Debajo de los sillones de los crios pongo una esterilla antideslizante,porque si no los sillones se mueven mucho.

chesbm
18/04/2011, 10:16
otra solución es hacer un brico para subir la mesa...
no se los tipos de enganches a la pared de la AC que lleve...pero si consigues suplementar una pieza pro debajo, o bien colocarlos mas arriba, suplementando tb la pata por debajo, lograrías subir la mesa unos cm, a lo mejor suficientes para que los pies del peque entren...
yo en la mía si es corrediza y siempre la tengo que mover hacia un lateral para que entre....:icon_wink:

FLORECITA
18/04/2011, 11:22
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, hemos comprado una Genesis 43 y la silla cabe pero la niña va dando con los pies en la mesa ( y eso que solo tiene 9 meses y medio) . Si echo la mesa mas para adelante la persona que se siente en frente tiene de ser finita, finita :icon_razz: y no es el caso, y si bajo la mesa directamente no se puede sentar nadie más. Como estoy pensando en comprar otra silla, me gustaria saber que tipos de silla llevais los que teneis tambien una Genesis 43.

Saludos:icon_adios:

trigui
18/04/2011, 23:59
Gracias Vikingo, mi PAVA está en buenas manos, se la ha quedado unos amigos nuestros y la veremos de vez en cuando. Era muy pequeña sino me la hubiese quedado. Nos ha dado mucha mucha pena, espero que esta vaya igual de bien!! y que nos duro los 18 años que tenia nuestra PAVA.

Y lo de la sillita, bueno en esas cosas uno no se fija, hasta que no probamos la sillita, ufff. jolin si no cabe!!!

A ver estamos mirando de partir el sofa, y la parte que este la sillita del crio quitarlo, pero es un palo de partir el sofa, no se!

Luego la opcion que tambien habeis dado, lo de subir la sillita, a ver, pero es mas de un palmo y sino quitaremos la mesa y punto, de momento tendremos que hacer eso.

Muchas gracias a todos

saludos

Trigui

VIKINGO
19/04/2011, 08:53
JEjeje, tu pava ha alcanzado la mayoria de edad y se ha independizado....

Respecto a lo de la silla, piensa que los niños crecen.. y van cambiando de sillita, asi que no partas nada que dentro de un año te arrepentiras.... Busca siempre una solucion provisional.


Saludos.

josemanuelysilvia
19/04/2011, 20:50
A nosotros nos pasaba la mismo.
Moviamos la mesa hacia delante por medio de la guia que lleva, pero el crio ha ido creciendo y le encanta darle patadas, ya he tenido que reparar los anclajes alguna vez y ahora lo que hacemos es quitar la mesa y ponerla boca abajo en el sillon de enfrente.
No se mueve nada y el niño ya no practica Karate con ella.
:icon_adios:

Mardano
19/04/2011, 23:08
¿que modelo de Joint es? Es curiosidad por aquello de que no se pueda mover la mesa...

evitadinamita
29/04/2011, 00:42
Hola a todos,

Yo tengo el mismo problema, hemos comprado una Genesis 43 y la silla cabe pero la niña va dando con los pies en la mesa ( y eso que solo tiene 9 meses y medio) . Si echo la mesa mas para adelante la persona que se siente en frente tiene de ser finita, finita :icon_razz: y no es el caso, y si bajo la mesa directamente no se puede sentar nadie más. Como estoy pensando en comprar otra silla, me gustaria saber que tipos de silla llevais los que teneis tambien una Genesis 43.

Saludos:icon_adios:
yo tambien tengo una genesis el niño de 20 meses con los pies en la mesa nosotros nos estamos planteando como decian por ahi bajar la mesa pero no me parece muy comodo y encima la silla a medio tumbar que cuando se duerme el pobre lleva una posturita....:icon_cry:

FLORECITA
29/04/2011, 08:19
Hola,

Este fin de semana nos vamos a Donosti, y voy a probar lo que muchos compañeros hacen, voy a quitar el cojin y a si la silla caber perfectamente, para el acompañante he comprado una goma espuma de 40 x 40 aprox. para que no se le duerma el trasero. Ya os contare la experiencia.

Saludos

trigui
04/05/2011, 20:06
¿que modelo de Joint es? Es curiosidad por aquello de que no se pueda mover la mesa...


es la S625

trigui
04/05/2011, 20:15
Hola,

Este fin de semana nos vamos a Donosti, y voy a probar lo que muchos compañeros hacen, voy a quitar el cojin y a si la silla caber perfectamente, para el acompañante he comprado una goma espuma de 40 x 40 aprox. para que no se le duerma el trasero. Ya os contare la experiencia.

Saludos

Pues tampoco es mala la idea!, nosotros hicimos el cambio de nombre y el mismo dia nos fuimos para Jaen (la semana santa), cogimos una manta y alzamos la sillita, él encantado porque va supersubido, pero en los tiempos que corremos no entiendo como pueden hacer cosas así, daro cuenta que una sillita casi todo el mundo la ha llevado o la llevará. Y mas que una autocaravana normalmente es para familias con hijos, aunque como tampoco queriamos una pedazo de bestia, pues es lo que hay. A veces hecho de menos mi PAVA, tenemos muy buenos recuerdos.... ufff

un saludo y a ver como acaba la cosa.

Danmc12
04/05/2011, 21:40
:icon_idea:Pues nosotros lo solucionemos subiendo unos 8/10cm el riel que hay en la pared y poniendo un añadido postizo en las patas de la misma altura. Los dos peques viajan comodamente uno enfrente del otro, sin necesidad de mover la mesa y sin problemas con los pies. Para nosotros nos queda un poco más alto de lo normal. Antes de hacerlo pensábamos que sería muy incómodo, pero realmente esos 8cm no lo son para nuestrs brazos. Provadlo, que es muy sencillo de hacer, y si no os convence la posición que os queda para comer, siempre podeis volver a dejarlo como está.

Saludos,

meta
08/10/2012, 16:32
hola muy buenas yo tengo dos peques y los dos ban en sillitas uno enfrente de otro asi que no puedo correr la mesa porque los cinturones de tres anclajes para sillitas de bebes los tengo pegados en la pared,,, voy a probar con quitar el respaldar del sillo es una buena idea asi tienen mas espacio ya os contare

CALLAJO
08/10/2012, 17:01
Nosotros vamos con nuestra nieta y tuvimos que poner una caja de vino( sin vino) y la silla queda fenomenal facil de desmontar y montar102563