PDA

Ver la versión completa : Idea q quizás ya está en marcha



evita
18/04/2011, 11:24
Hola queria hacer una propuesta, quizás ya está en marcha, no lo sé.
El tema es el siguiente, cuando quiero ir a algún sitio, sea para vacaciones o semana santa miro mucho que pueda ser un sitio que el niño lo pueda disfrutar. A veces hay sitios que ni me imaginaria que pueden ser para ir con niños pero alguien te comenta pues mira al lado hay un parque, o un lago y hay patos y los niños les pueden dar de comer....etc.etc..etc...
Lo que propongo es q hagamos relatos de nuestras salidas que puedan ser interesantes para ir con niños. Ya sé que está abierto el hilo de los lugares interesantes, pero los relatos a veces nos dejan volar mas nuestra imaginación.
No sé yo es que soy poco creativa y el leer a otros me ayuda a crear salidas mas ingeniosas.
Que os parece? Yo tengo un relato publicado en el foro. Fuí tomando apuntes todas las vacaciones, intentando aportar tanto los lugares interesantes para los niños como para la pernocta para la Ac.

Os lo adjunto.
http://www.acpasion.net/web/documentos/viajes/071.pdf

Saludos
Eva

Nori
18/04/2011, 20:53
es una magnífica idea:icon_idea::icon_idea::icon_idea:... aver si nos animamos tod@s...
salu2.

tudeladn
19/04/2011, 11:58
Intentare ir poniendo los mios

evita
19/04/2011, 12:03
Intentare ir poniendo los mios

Genial!!

Yo voy a ver si esta semana santa hago el mío y tb lo pongo a la vuelta.

Creo que puede ser interesante.
Si luego algún entendid@ en la materia los pudiera ordenar de alguna forma estaria genial!!

A mí personalmente me encanta leer relatos. Pero en mucho de ellos echo de menos pues esos sitios que sólo pueden disfrutar los "locos bajitos". Entiendo que no todos los q hacen relatos tienen niños así que quien mejor para escribirlos que nosotros los q si tenemos niños.

Saludos
Eva