PDA

Ver la versión completa : Eurodisney, la entrada más económica



demagan
19/04/2011, 08:33
Hola, después de aprender por fin en qué consiste el apadrinamiento..
el pase anual....
sobre el precio del parking en eurodisney... y demás...

tengo alguna duda más:

1. con el apadrinamiento saco un pase anual más económicos, me ahorro el parking allí y el padrino se lleva un pase de "gañote". bien, pero... hay además más descuentos en Frnacis con este pase, como en los castillos del Loria ?... es que he leído en el foro esta pregunta y ya tengo dudas..

2. Cuál es la forma más ecómica de entrar en Eurodisney para 3 días de visita?.... es que no sé si el pase anual nos vale la pena...¿?. He visto entradas más baratas en la web pero me temo que solo sean para "oriundos franceses"....

3. como en la opción 2 digo que estaremos 3 días.. crees que con 3 días nos llega para visitarlo PACIENTMENTE.... llevo dos cocodrilos de 5 y 4 años.....

4... ya ... ya seguiré preguntando. Rokadamour, y más sitios que tengo en el tintero para visitar este año....

Juancar
19/04/2011, 08:48
Hola, después de aprender por fin en qué consiste el apadrinamiento..
el pase anual....
sobre el precio del parking en eurodisney... y demás...

tengo alguna duda más:

1. con el apadrinamiento saco un pase anual más económicos, me ahorro el parking allí y el padrino se lleva un pase de "gañote". bien, pero... hay además más descuentos en Frnacis con este pase, como en los castillos del Loria ?... es que he leído en el foro esta pregunta y ya tengo dudas..
(supongo que si hubiera algún descuento en otro sitio te lo dirian con la información del pase o en el mismo lugar del descuento, al menos eso ocurre por ejemplo aquí en España con parques como Terra Mitica o Isla Mágica. De todas formas es la primera vez que oigo algún posible descuento en otro lugar que no sea el propio eurodisney)

2. Cuál es la forma más ecómica de entrar en Eurodisney para 3 días de visita?.... es que no sé si el pase anual nos vale la pena...¿?. He visto entradas más baratas en la web pero me temo que solo sean para "oriundos franceses"....
(yo de ti, sacaría un pase fantasy(125euros) para que te incluya el parking y un descuento del 10% en tiendas y el resto para la familia el francilin(89euros). Estos precios son si te apadrina alguien logicamente y los que estaban vigentes el verano pasado, no se si habrá subido algo.) Para tres dias creo que te merece la pena sacar el pase, pues de lo contrario tendrás que sumarle 60 euros de los tres dias de parking.(20euros diarios)

3. como en la opción 2 digo que estaremos 3 días.. crees que con 3 días nos llega para visitarlo PACIENTMENTE.... llevo dos cocodrilos de 5 y 4 años.....
(en mi opinión para ver tranquilamente los dos parques necesitaras al menos 4 días, pero todo depende de la prisa que quieras darte y si quieres ver todos los espectaculo, pero pienso que para una vez que vas no merece la pena ir corriendo de un sitio a otro por verlo todo en tres días, pues al final acabas más estresado de lo que has llegado:icon_razz::icon_razz:)

4... ya ... ya seguiré preguntando. Rokadamour, y más sitios que tengo en el tintero para visitar este año....

Pues nada, ya sabes si tienes más dudas pregunta y ya te iremos contestando.

Un saludo.:icon_adios:

evita
19/04/2011, 08:59
Depende de la fecha en la que vayas necesitarás mas o menos dias. Me explico. Nosotros fuimos en el infernal mes de agosto. Estuvimos 4 dias y vimos los justito, no se podia ni estar, colas interminables, pero de 90 min. Cualquiera se queda en una cola de esas con un troglodita de 3 años.
Volvimos en Navidades, estuvimos otros 4 dias y lo vimos todo todo y todo.
Cuando estuvimos havia una oferta que cogias una entrada para un dia y creo que te regalavan otra para otro dia mas. PEro ahún así yo sigo diciendo que vale mas la pena sacar el pase anual. Con el apadrinamiento te sale el pase por 125 euros, cuenta que la entrada de un dia, si no recuerdo mal valia algo mas de 50 euros....

Espero haver ayudado en algo.
Saludos
Eva

PEDRO MARMOL
19/04/2011, 09:25
Hola demagan ,como dice evita es lo que te pasara con la visita ,si tienes dias merece la pena el pase anual nosotros sacamos el pase anual que te sale igual más ó menos que los tres dias y ademas puedes ir a Paris desde alli con trenes que tardan unos 30 minutos y con salidadas casi como el metro ,con el billete de 9 € tendras para todos los transportes de la ciudad durante 24 horas y pagaras el parking solo un dia . Nosotros con la escusa del pase fuimos tres veces más y cada vez sobre 9 dias . Las otras veces no tienes que pagar el parking de disney . Un saludo :icon_beso:
PD . los niños te lo agradeceran

demagan
19/04/2011, 11:13
gracias por la info.

voy tomando nota.

tenemos muchos más días... como mínimo estaremos 2 semanas por Francia, pero además del EURODISNEY queremos "dedicarnos" algo del viaje a los papás y pretendemos visitar París (por enésimas vez y ver lo que nos ha quedado en el tintero) y luego recorrer parte de los Castillos del Loira que tenemos algunos pendientes.

pero podemos estar 4 o 5 o más días en Eurodisney, lo que si tenemos claro es que en julio habrá mucha gente así que habrá que armarse de paciencia.

sigo atento.....

evita
19/04/2011, 11:15
gracias por la info.

voy tomando nota.

tenemos muchos más días... como mínimo estaremos 2 semanas por Francia, pero además del EURODISNEY queremos "dedicarnos" algo del viaje a los papás y pretendemos visitar París (por enésimas vez y ver lo que nos ha quedado en el tintero) y luego recorrer parte de los Castillos del Loira que tenemos algunos pendientes.

pero podemos estar 4 o 5 o más días en Eurodisney, lo que si tenemos claro es que en julio habrá mucha gente así que habrá que armarse de paciencia.

sigo atento.....

Pues si este es vuestro plan de viaje, yo no dudaria en coger el pase anual.
Que hoy estoy harto del puñetero parque, pues me voy a PAris a visitar....y así no estas condicionado a que si las entradas tienen que ser consecutivas etc.... tu con tu pase entras y sales cuando quieres....
Vaya es mi opinión, aunque todas valen.
Saludos
Eva

demagan
19/04/2011, 11:50
efectivamente Evita.
estoy totalmende de acuerdo.

de paso, leyendo y leyendo, he visto la opción de parar "a mitad" de cmaino y visitar futuroscope....

evita
19/04/2011, 11:54
No sé si conoces este parque:

http://www.la-coccinelle.fr/

A mi hijo le encantó, lo visitamos tb el año pasado subiendo a Disney y la verdad como mitad de etapa está genial. Lo disfrutó mucho. Sobre todo lo de darles el biberón a los cerditos bebes.

Angel y Nuria
20/04/2011, 23:33
demagan a ver si nos vemos por Disney:icon_cervezas:

Nosotros saldremos de Madrid el 25 de Junio aprox,para entrar el 4 de Julio y estar alli toda la semana

Saludos

AKUN
21/04/2011, 18:36
buenas,tenemos intencion de estar en el parque del dia 28 abril al 2,ya hemos estado una vez en el parque,pero no nos acordamos a que hora cerraban por la tarde para doder entrar al parking.si alguien lo sabe?

chumby
23/04/2011, 12:16
creo que la entrada al parque como mínimo no lo cierran hasta las 8 de la tarde ( tal vez como mucho las 9), pero si llegas despues, se duerme muy tranquilo a la entrada esperando a que abran por la mañana y ya entrar a primera hora (de 8 a 10 de la mañana).

demagan
26/04/2011, 23:02
No sé si conoces este parque:

http://www.la-coccinelle.fr/

A mi hijo le encantó, lo visitamos tb el año pasado subiendo a Disney y la verdad como mitad de etapa está genial. Lo disfrutó mucho. Sobre todo lo de darles el biberón a los cerditos bebes.

Si si . Lo conocemos fuimos hace dos veranos. Una pasada la hora de los biberones. Me lo recomendó una forera, lofini.

demagan
26/04/2011, 23:04
demagan a ver si nos vemos por Disney:icon_cervezas:

Nosotros saldremos de Madrid el 25 de Junio aprox,para entrar el 4 de Julio y estar alli toda la semana

Saludos

Ok. Gracias. Allí nos veremos seguro. Una llamada catalina y con el Nico es inconfundible.

Sigo atento...

eldetras
27/04/2011, 09:33
buenas,tenemos intencion de estar en el parque del dia 28 abril al 2,ya hemos estado una vez en el parque,pero no nos acordamos a que hora cerraban por la tarde para doder entrar al parking.si alguien lo sabe?

Nosotros acabamos de llegar de Eurodisney y la entrada al parking lo cerraban a las 9.30 de la noche.
Saludos.

Carlos y Pilar
27/04/2011, 10:46
Hola con el pase Fantasy el dia 2 y 3 de Julio no se puede entrar al parque.

Ahi va la pregunta, no se puede entrar al parque, de acuerdo pero se puede entrar al parking con el pase Fantasy esos dos dias?

Lo digo porque queriamos llegar el 2 de Julio que sino igual llegamos el 1 que si dejan entrar y aprovechamos el 2 y 3 para visitar Paris

Saludos

evita
27/04/2011, 10:48
Hola con el pase Fantasy el dia 2 y 3 de Julio no se puede entrar al parque.

Ahi va la pregunta, no se puede entrar al parque, de acuerdo pero se puede entrar al parking con el pase Fantasy esos dos dias?

Lo digo porque queriamos llegar el 2 de Julio que sino igual llegamos el 1 que si dejan entrar y aprovechamos el 2 y 3 para visitar Paris

Saludos

Pues buena pregunta.....la verdad q no lo sé. PEro supongo, y solo supongo, que en el parquing si.

Miki
27/04/2011, 12:44
Hace 2 años, cuando fuimos nosotros, segun me explicaron, con el Fantasy tenias el parking para todo el año. Lo que no te permitia era entrar al parque algunos dias concretos.

Carlos y Pilar
27/04/2011, 13:23
Hace 2 años, cuando fuimos nosotros, segun me explicaron, con el Fantasy tenias el parking para todo el año. Lo que no te permitia era entrar al parque algunos dias concretos.

Genial entonces muchas gracias entonces llegaremos el 2 con tranquilidad

Un saludo :icon_cervezas:

Damarsito
29/04/2011, 00:05
Ok. Gracias. Allí nos veremos seguro. Una llamada catalina y con el Nico es inconfundible.

Sigo atento...

Pues nosotros tenemos pensado subir el próximo 25 de junio, para entrar al parque desde el lunes 27. Será nuestra tercera visita, pero la primera en la AC y por nuestra cuenta. Estaréis alguno para apadrinarnos, por favor?? Así nos podéis explicar como funciona eso, que la verdad es que no hay mucha información oficial por parte del parque, y la que hay en los foros es un un poco liosa...

Un saludo,
Daniel M.

Malain
01/05/2011, 23:31
Nosotros hemos estado en semana santa denuevo aprovechando el pase anual. Acordaos que si sacais el pasaporte classic o francillien el segundo y tercer dia no podeis entrar pero podeis aprovechar para visitar Paris.
Ah! En la oficina para sacar los pasaportes anuales habia una cola impresionante, cuando llegamos el chico que nos atendio, que era gaditano, nos dijo que se podia hacer tambien en el Disney Studios y que no solia haber cola.
Nosotros de bajada hemos ido a otro parque "Puy du Fou" con dos niñas de 4 y 6 años y un bebe. Es un parque de espectaculos pero todos nos lo pasamos genial y a las niñas les encanto.

miguel luis
02/06/2011, 10:34
hola, nosotros somos novatos y llegaremos el 16-17 julio, alguno sabeis si al sacar el pase anual con padrinos necesitas dos dias siguientes en los que no puedes entrar, algun padrino para esos dias

Carlos y Pilar
02/06/2011, 11:10
hola, nosotros somos novatos y llegaremos el 16-17 julio, alguno sabeis si al sacar el pase anual con padrinos necesitas dos dias siguientes en los que no puedes entrar, algun padrino para esos dias

Solamente en los dos pases mas economicos. Leete el hilo ahite va la informacion de pases, padrinos y apadrinamiento

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72148&highlight=carpili

Saludos

dgecasa
02/06/2011, 21:34
(yo de ti, sacaría un pase fantasy(125euros) para que te incluya el parking y un descuento del 10% en tiendas y el resto para la familia el francilin(89euros). Estos precios son si te apadrina alguien logicamente y los que estaban vigentes el verano pasado, no se si habrá subido algo.) Para tres dias creo que te merece la pena sacar el pase, pues de lo contrario tendrás que sumarle 60 euros de los tres dias de parking.(20euros diarios)

Hola Juancar,

nosotros estamos pensando en hacer justamente eso. Mi pregunta:
- ¿Se puede apadrinar a cualquier pase? Quiero decir, si tú me apadrinas con un Fantasy ¿Yo puedo sacar el classic o el francilien?

Gracias