Nuevo indicador de nivel de depósitos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • francischalao
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 184
    • Maçanet de la Selva

    Nuevo indicador de nivel de depósitos

    Saludos compañeros, os pongo un link a un nuevo medidor de agua (he buscado en el foro y no he visto que nadie lo haya puesto). Se trata de un medidor de agua que no necesita hacer agujeros en el depósito. Mi nivelador está estropeado y después de hacer muchas pruebas, creo que es la centralita, así que estoy mirando de hacerme uno, y buscando he encontrado esto que creo que es muy interesante...

  • PLUMBERINOV
    Usuario
    • 9 ene, 2008
    • 404
    • Majadahonda

    #2
    Originalmente publicado por francischalao
    Saludos compañeros, os pongo un link a un nuevo medidor de agua (he buscado en el foro y no he visto que nadie lo haya puesto). Se trata de un medidor de agua que no necesita hacer agujeros en el depósito. Mi nivelador está estropeado y después de hacer muchas pruebas, creo que es la centralita, así que estoy mirando de hacerme uno, y buscando he encontrado esto que creo que es muy interesante...

    http://www.solnautic.com/Gobius/Gobius%20inicio.htm
    Como bien dices es muy interesante, el tema sera saber el precio...

    Saludos

    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      veremos

      Originalmente publicado por PLUMBERINOV
      Como bien dices es muy interesante, el tema sera saber el precio...

      Saludos
      Pues les he enviado un mail para ver precios y disponibilidad,, cuando sepa algo lo comento

      Comentario

      • francischalao
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 184
        • Maçanet de la Selva

        #4
        precios

        Bueno, pues ya me han pasado precios y disponibilidad.. La verdad es que es muy bonito pero carísimo. Teniendo en cuanta que uno de los normales (sólo display) los he visto por unos 40 €.

        Versiones disponibles:

        970022 - Un solo sensor – para control de tanque lleno (no lo tenemos en stock)
        970442 - x3 sensores para tanques de aguas sucias (holding Tank o tanque de aguas grises). Da 4 medidas: Vacío - 1/3 - 2/3 - 3/3
        970497 - x3 sensores para tanques de aguas limpias o combustible. Da 4 medidas: Vacío - 1/3 - 2/3 - 3/3
        970526 - x3 sensores para tanques de combustible o agua. Proporciona una salida gradual cuando se le conecta un reloj de los estándar.
        970435 - x3 sensores para uso industrial. Da 4 medidas y además nos permite controlar automáticamente el llenado o vaciado de un tanque cuando este llega al nivel de vacío o lleno.

        Disponibles en stock salvo del de un solo sensor.

        Si está interesado en alguno de nuestros modelos se lo podemos mandar por correo. El pago se realiza mediante transferencia bancaria.

        Quedando a su entera disposición,
        Aquí los precios:
        Lista de Precios Gobius 2011.pdf

        Comentario

        Trabajando...