pantallas 10" para nuestras AC´s

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chesbm
    Usuario
    • 24 feb, 2010
    • 1364
    • morales del vino

    pantallas 10" para nuestras AC´s

    Aunque tengo una AC grande, tengo entre ceja y ceja reducir el tamaño de todo lo uqe llevo a bordo. La AC venía con TV culona de 15" y con parabólica (decodificador, etc...)..apenas vemos la tele, con lo cual la pantalla, el decodificador y los mandos los he guardado...lo proximo poner en venta la parabolíca (si alguien está interesado que me mande un mp), pero este no es el lugar...
    lo que queremos ahora es una pantalla que reproduzca video y fotos, a ser posible a través de USB, y que sea de LED (por el consumo)...

    He leído sobre varias (bogo, oki, airis, etc...), y sobre distintos tamaños 14", 15", 19", etc..pero no he leido nada sobre las pantallas de 10"
    os parecen pequeñas?? yo antes iba con el DVD portatil del niño, y las películas las vehíamos tranquilamente los tres, incluso mi mujer y yo con subtítulos.....

    Os pongo un ejemplo esta Energy System tambien lo he visto en carrefour en caceres al mismo precio y el de carrefour tenía toma toma para antena y no una antena tipo radio...

    que os parece?? me gusta lo pequeño por poder lelvarlo contigo al salir de la AC (apenas pesa un kg..), o para guardarlo en lugar secreto (suficientemente pequeño, entra en cualquier sitio), tb para ponerlo en distintos sitios de la AC (capuchina, salón, cama de atrás, sin tener que hacer grandes inventos....
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
    sigpic
    http://de-roches.blogspot.com/
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    No hace mucho vi en Elcorteingles una Oki led muy finita de 16" creo que andaba por los 90€ y como tenia el transformador de 12v fuera se puede enchufar directamente a instalacion "electriautocaravanera". Total si la vas a colgar por eso de no tener los cables por hay rodando lo mismo te da.
    sigpic

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      ¿Que te parece este?

      Comentario

      • chesbm
        Usuario
        • 24 feb, 2010
        • 1364
        • morales del vino

        #4
        las dos están en mi lista

        si me pongo una mas o menos fija en la AC me quedaría con la oki b16f led, por ser la pantalla algo mayor y por ke ya tngo una oki que me va de maravilla en casa.
        el caso es la de 10", por que paras en una ciudad y te pasas el día fuera visitandola, si le haces o compras una funda protectora, la cargas contigo, evitando dejarla dentro...
        o bien es muy pequeñita (ayer la vi en el carrefour)menos que un folio A4, eso lo escondes en cualquier sitio...
        eso si los materiales feos, era puro plástico....
        "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
        sigpic
        http://de-roches.blogspot.com/

        Comentario

        • ondiamon
          Usuario
          • 25 ene, 2007
          • 193
          • IGUALADA (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por chesbm
          si me pongo una mas o menos fija en la AC me quedaría con la oki b16f led, por ser la pantalla algo mayor y por ke ya tngo una oki que me va de maravilla en casa.
          el caso es la de 10", por que paras en una ciudad y te pasas el día fuera visitandola, si le haces o compras una funda protectora, la cargas contigo, evitando dejarla dentro...
          o bien es muy pequeñita (ayer la vi en el carrefour)menos que un folio A4, eso lo escondes en cualquier sitio...
          eso si los materiales feos, era puro plástico....

          mirate la pagina de chinavasion.com me parece que es, hay tienen de todo y a buenos precios.
          salu2

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Acabo de pedirme la Bogo de 14" del carrefour. A ver que tal sale....
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • chesbm
              Usuario
              • 24 feb, 2010
              • 1364
              • morales del vino

              #7
              gracias a todos

              al final el dilema me lo han solucionado, a mi mujer le ha regalado la familia un IPAD2.
              Zanjado, pantalla pequeña, películas solucionado, portátil, fácil de guardar (incluso ya le he hecho un sitio secreto para guardarlo en la AC. Lo único no tengo Tv, pero eso no es lo que mas me preocupa...Al tener Wifi y 3G las noticias en internet, si algún programa t interesa mucho te lo bajas a toro pasado, y los partidos, F1, etc... al bar mas cercano, jajajaja....

              Era lo que sabía que no me compraría jamás, (mi mujer es applemaníaca y yo todo lo contrario), pero a caballo regalado....
              "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
              sigpic
              http://de-roches.blogspot.com/

              Comentario

              • Felinos
                Usuario
                • 9 ago, 2008
                • 153
                • Mislata

                #8
                Buenos dias, te comento mi experiencia con la tele que creo se asemeja bastante a lo que tu quieres o querias, nosotros teniamos una tele de 14 pulgadas de tubo y cuando llego el cambio al tdt teniamos que ponerle un tdt externo, lo que conllevaba tener 2 aparatos enchufados, fuimos al mediamarkt y compramos una maravillosa solucion, marca Nevir 10,4 pulgadas se desplega como un note boock o portatil, es lcd y se ve de lujo, lleva tdt, usb reproductor mpeg-4 avi dvix mp3 vamos todos los formatos, lector multiformato de tarjetas de memoria, dvd, cables de todo tipo para conexiones av, 12v, auriculares 2 tomas,bolsa de transporte tipo maletin y lo que nos parecio mas increible es que lleva una bateria acumulativa que si la pones a tope de carga te permite ver una pelicula completa o unas horas de television sin hacer ningun gasto de energia, con lo que eso significa para nuestras baterias, en definitiva que lo tiene todo y ademas al ser tan portatil la puedes poner donde mejor te venga para verla y te la puedes llevar o guardar facilmente por que ocupa poco espacio, a se me olvidaba tambien lleva antena propia, lo que te permite ponerla incluso en la playita si quieres verla, espero que te sirva de ayuda, un saludo y buen viaje.
                sigpic "No existe viento favorable,para el marinero que no sabe a dónde se dirige".(Séneca)

                Comentario

                Trabajando...