calefaccion con vehiculo en marcha¡¡¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    calefaccion con vehiculo en marcha¡¡¡¡¡¡

    :oops: :oops: hace unas semanas hice la pregunta sin llegar a ninguna conclusion por ello os ruego que me informeis si alguno de vosotros a llevado ó lleva la calefaccion encendida cuando circula con la AC sin que se le apague ya que segun me dicen se apaga y no pueden ir calentitos los crios o quien viaje en el habitaculo ¿que podeis decirme y aconsejarme? gracias y un saludo

    oscarlprp de madrid :wink: :wink:
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Oscar!!!!

    El otro dia por error deje la calefacción en marcha mientras circulaba, y debo decirte que no ocurrio nada, es decir no se apagó. Yo llevo boiler de calefacción y agua caliente en uno.
    De todas formas una posible solución seria calentar el habitaculo mientras cargas las cosas y las pones en su sitio. Y en ruta elevar la potencia de la calefacción del vehiculo.
    Tambien puedes plantearte la instalación de una calefacción de ruta, yo la llevo y va genial, incluso la tengo que poner al minimo.

    Un saludo!!!!

    Comentario

    • David (Ubilix)
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 672
      • Cunit (Tarragona)

      #3
      Calefacion

      Hola amigo Oscar, con respecto a la calefaccion si se puede llevar encendida mientras viajas , te puedo decir que si es una combinada un 6000 o 3004 si se puede segun manual de instrucciones siempre obserbando la legislacion del pais donde se utilice , esto siempre segun manual , por lo visto este tipo de calefaccion lleva un soplador que no se apaga durante el viaje. Espero haberte aclarado algo , un abrazo y hasta pronto.
      Ubilix el chachi

      Comentario

      • paco_a

        #4
        TENGO ENTENDIDO QUE ....

        la Guardia Civil prohibe viajar con la bombona de gas abierta, por el posible peligro que conlleva. Yo lo miraría con cuidado :roll:

        Comentario

        • None
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 230
          • OÑATI (Gipuzkoa)

          #5
          Según las noticias que tengo, en Francia está expresamente prohibido viajas con el paso de gas abierto.
          Saludos

          Comentario

          • oscarlprp
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 261
            • gran via MADRID

            #6
            :lol: :lol: muchas gracias por vuestras opiniones y consejos un saludo
            mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

            http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

            Comentario

            • Ferja
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 361
              • ELCHE (Alicante)

              #7
              :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
              Buenas a todos:
              Yo no he circulado nunca con la calefacción encendida, pero si con la nevera, bien por olvido o porque el trayecto es corto y para que voy a estar encendiendo y apagando.
              Mi duda es si no se puede circular con la llave de gas abierta como funcionan los taxis que van con gas.
              Hasta pronto
              Ferja de Elche

              Comentario

              • oscarlprp
                Usuario
                • 13 nov, 2003
                • 261
                • gran via MADRID

                #8
                :D :D hola amigo ferja,yo siempre que tube la caravana :oops: y lleve la nevera a gas incluso en viajes desde madrid al norte ó sur de nuestro pais y nunca tube ningun incidente, :shock: que sea legal o no llevarlo sinceramente ami me da igual por seguridad quizas algunos amigos del foro me echaran la bronca pero lo cierto es que mientras que pueda llevar la nevera o calefaccion en la AC encendida para el bienestar propio seguire llevandola,a tu pregunta de los taxis tambien estoy contigo no se que pensaran los demas compañeros un saludo.

                oscarlprp de madrid :wink: :wink:
                mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

                http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

                Comentario

                • Murcia
                  Usuario
                  • 22 oct, 2003
                  • 298
                  • MURCIA (Murcia)

                  #9
                  :shock: :shock:

                  Pues yo SIEMPRE voy con el frigorífico conectado a gas, nunca se apaga y ahora me entero que soy un delincuente :P

                  También es verdad que nunca me ha parado la policia.

                  ¿Nadie lo lleva siempre a gas? .... ¡sois unos benditos! :D :wink:

                  De tener que cambiar de costumbres no se yo si podría, son muchos años en la clandestinidad :D :D
                  Paco

                  Comentario

                  • Txetxu
                    Usuario
                    • 24 nov, 2003
                    • 90
                    • BILBAO (Bizcaia)

                    #10
                    circular con el gas abierto.

                    Tranquilizate que no eres el unico delincuente. Yo nunca he circulado con el frigo a12 V. es mas no se ni siquiera si funciona.
                    Siempre lo llevo a gas y hasta ahora sin ningun problema.
                    Un saludo y felices fiestas.

                    Comentario

                    Trabajando...