PDA

Ver la versión completa : luces de la fiat ducato



meg
14/12/2003, 21:53
las luces de cruce de mi ac son demasiado cortas ¿os pasa lo mismo?
e estado mirando mejores lamparas pero la duda que tengo es si no sera del foco el problema.

gracias y un saludo

Pacolao
15/12/2003, 11:57
Hola

Yo pensaba lo mismo cuando estrené mi AC, pero no.

Lo que ocurre es que vienen graduadas de fábrica muy hacia abajo con lo que te parece que alumbran poco.

Las tendrás que regular tu misma con los tornillos de plastico que encontraras encima de las luces hasta ponerlas más o menos a tu gusro sin molestar al resto. Acuerdate de graduarlas con la posicón de inclinación a 0.

Desde entonces veo de maravilla con ellas aunque si esverdad que las llevo un pelín "demasiado" levantadas.

Saludos.

Miguel SP
15/12/2003, 12:41
Desde que tengo la Auto, siempre me ha parecido que son "dos velas", yo regulé las luces porque efectivamente venían muy bajas. Incluso he estado mirando para cambiarlas por estas bombillas nuevas de Philips que al parecer dán más luz, pero las cogidas son distintas y no sirven. Yo le instalé los antinieblas de la Citroen Jumper, y al menos, en condiciones poco óptimas de visión, me alumbra un poco más. Saludos cordiales

meg
15/12/2003, 19:28
gracias chic@s voy a intentar levantarlas (ire al concesionario) por que la verdad es que no veo un pimiento asi
saluditos :lol:

oscarlprp
15/12/2003, 21:13
el problema que tienen es que vienen reguladas bajas puesto que fiat piensa que a esta clase de vehiculos no se les mete 1000 ó 1500kg con lo que haria levantar el "morro" de cualquier otro tipo de furgoneta por ello salen con el regulado bajo,pero los que tenemos o vamos a tener AC no pensamos meterle ese peso por lo que nos parece insuficiente el alumbrado de nuestra AC,aunque las regules y las levantes tienes lamparas alogenas muy buenas (azules) que te dan una luz bastante nitida.

oscarlprp de madrid :wink: :wink:

meg
22/12/2003, 00:15
"Im presionante" me han regulado las luces en el concesionario y se me a hecho de dia,si que vienen reguladas bajas de fabrica asi que lo dicho una pasada ademas las luces de la Fiat son bastante buenas
saluditos