Espejos retrovisores de Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel SP
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 239
    • LOS BARRIOS (Cadiz)

    Espejos retrovisores de Fiat Ducato

    Siempre he tenido un problema para ver bien por los espejos retrovisores de la Auto, al sobresalir la célula de la cabina, tengo que inclinarme para ver por los espejos, ya que si viene alguien un poco lejos no lo veo, y a la hora de circular por autopista puede llegar a ser un problema. En el concesionario de la Auto me dicen que tendría que poner otro alargador al espejo, ya trae uno pero no es suficiente, pero para conseguir ese pequeño alargador me venden los espejos enteros. ¿Cómo solucionais el tema?. Saludos
  • Lluis
    Usuario
    • 20 oct, 2003
    • 62
    • L´HOSPITALET DEL LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Hola Miguel :D

    Tengo el mismo problema que tu, pero en mi caso es para la Hymer.
    No encuentro ningun retrovisor que pueda instalar debajo del que tengo.
    Alguien sabe como solucionarlo ?? :roll:

    Gracias anticipadas

    Lluis de L'H

    Comentario

    • oscarlprp
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 261
      • gran via MADRID

      #3
      yo en el camion con el que trabajo llevo unos espejos que no son caros y que se ponel el el vertice de las puertas son de larga distancia (panoralicos) por lo que ves de pu....... yo los llevo para ver el angulo muerto debajo de la puerta derecha y otro en el lado del conductor son buenos aparte son de plastico negro con lo cual no desentonan en la AC los venden en tiendas de accesorios para camiones pues hay los compre yo y los he visto en otras tiendas de repuestos industriales,quizas no sea la idea mas acertada para vosotros pero hay queda mi idea un saludo.

      oscarlprp de madrid :wink: :wink:
      mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

      http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

      Comentario

      Trabajando...