El encantador de perros en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    El encantador de perros en AC

    En esta parte de este episodio se lleva el perrito en una autocaravana.




    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Siempre que puedo sigo su programa, parecen tonterias pero funcionan, lo se por mis mascotas, hasta me estan funcionando con el cachorro de persa recien llegado, se me esta convirtiendo en un gatito faldero, bueno de gatito le quea poco, por que no se si me habran metido pantera por persa, jo que tamaño me esta coguendo.

    Para que te hagas una idea, hace dos dias me quedo la puerta de la casa al jardin abierta, el Boxer y la Bulldog echados par estar a su altura (ya estaban acostumbrados a gata pero siamesa) en el persita jugeteando con sus hozicos tranquilamente, los perros de lo mas contentos y sin dejarle salir al jardin y sin entrar ellos a casa (con lo bien que se esta estos dias al fresco claro
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Estoy viendo algunos capitulos a ver si me entiendo con la mia, es una pinscher mini adoptada de una protectora y tiene especial gusto por comerse las boñigas de los terneros lactantes que a veces hay por los alrededores de mi casa, aparte un nerviosismo bastante tipico de ellos que poco a poco se le va quitando.
      En otros capitulos tambien se ven ACs, aunque es la primera vez que le he visto subirse a una.
      Saludos
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • lauracandalia
        Usuario
        • 4 ene, 2010
        • 905
        • Santa Coloma de Farners

        #4
        Buenas!

        Seguía bastante a este hombre (César) en parte porque hice un curso de adiestramiento y es muy interesante.... Aunque parezcan trucos absurdos o teatro (supongo que algo hay) siempre hace cosas que realmente funcionan; se basa en la psicología del animal no en la nuestra Y te da truquitos-tonterías muy pero que muy buenos!

        Si os fijáis hay mucho capítulos en el que se ve su autocaravana En un capítulo especial (no lo cuelgo porque es muy violento y salen imágenes bastante fuertes) se trae a un pitbull hembra a su nuevo campamento y adivináis qué son sus oficinas?? Una mega maxi autocaravana y una mega maxi caravana

        Saludos!!
        sigpic

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Precisamente ahora en el programa La Noria de Tele5, están entrevistando a César Millán, está siendo muy interesante. Me imagino que posteriormente se pueda ver en la web de esa cadena. Saludos

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Para los que os interese en estos momentos esta en el Hormiguero de antena 3
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #7
              Originalmente publicado por cormoran
              Para los que os interese en estos momentos esta en el Hormiguero de antena 3
              De antena 3??, será de cuatro. Por cierto, muy interesante.

              Comentario

              • lauracandalia
                Usuario
                • 4 ene, 2010
                • 905
                • Santa Coloma de Farners

                #8
                Si, es en Cuatro Es muy interesante y muy divertido!! Haran un programa especial en España en el que tratará el problema de los abandonos y la rehabilitación de estos perros!!! Eso si que es interesante!!!!
                sigpic

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  perdon como uva rápido tergiverse la cadena, pero si interesante y divertido, estuvo dias atras en la noria ¿tele5? es que es un programa que no suelo ver.

                  Y un comentario a nivel personal, su vida debio se de lo mas interesante, y no me pega que un mejicano sea tan amante de las mascotas, pero tiene razón en los paises menos desarrollados economicamente los perros son mas naturales
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  Trabajando...