PDA

Ver la versión completa : Somos 99



Murcia
15/12/2003, 20:11
Hola a todos


Por lo que veo ya hay apuntados 99. :)

Estoy por apuntarme otra vez y hacer el número 100 y así me llevo el premio :D :D

.... porque hay premio para el número 100 ¿verdad? :D :D

Ramon
15/12/2003, 23:11
Pacoooooooooo!!!! :wink:
Ya somos 100 y el premio se lo lleva FEDEFAST. Al que le doy una gran y calurosa bienvenida a esta gran familia!!!!!

Un saludo a todos y que esta cantidad se multiplique por muchos más!!! (siempre que sean igual de "majos" que vosotros) :wink:

TUKA
16/12/2003, 23:15
Es una cifra grande si tenemos en cuenta el tiempo que lleva en activo y que solo o "casi solo" somos autocaravanistas
ENHORABUENA y a seguir

Ana
17/12/2003, 12:08
Esto tenemos que celebrarlo... os aseguro que dedicare una copita de cava estas navidades... o la reservo para cuando nos conozcamos???? yo por celebrar... igual voy adelantandome... :lol:

Muchisimas felicidades... en dos meses... 100 ??? con un regla de tres... en un año.... uffffff :shock:

Eso es pq la web funciona muy bien.... felicidades otra vez a los creadores... os vais mejorando y sorpendiendonos..

Un saludo,
Ana.

Pepi-Mataro
17/12/2003, 12:54
Hola amigos, pues es cierto que esta pagina ha ido creciendo muchisimo y en muy poco tiempo y estoy completamente segura de que el exito de que este funcionando muy bien, es por el buen rollo que se respira y sobre todo por las ganas que tenemos todos en comun de participar y hacer participe de todas las cosas que nos pasan, de trucos que vamos aprendiendo, de los viajes que hacemos, en fin de todo lo que rodea a este mundo tan bonito como es el del autocaravanismo.

Si que por nuestra parte (Ramon y Albert) estamos intentando hacer de ella un sito donde la gente se encuentre a gusto y por la parte que me toca, ya que Xevi es mi hijo ( ups :oops: perdonadme amigos es amor de madre :oops: )agradeceros vuestras felicitaciones, vuestra colcaboracion y sobre todo vuestro apoyo.

Nosotros tambien brindaremos estas Navidades por AC Pasion, pero sobre todo, BRINDAREMOS POR VOSOTROS AMIGOS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS :wink: .

Ramon
17/12/2003, 19:29
Me uno a vosotros en este brindis y os deseo lo mejor para este nuevo año 2004.
Como bien dice Pepi es una página pensada para que os sintáis a gusto además de práctica y útil para todo usuario de AC’s.
En breve abriremos la sección de viajes y poco a poco todos las componentes que tenemos para que esta página sea de calidad.
Desde aquí os quiero agradecer la colaboración que habéis y estáis prestando por que sin vuestro apoyo no seria lo mismo.
Pues lo dicho en estas fiestas vamos a brindar por vosotros.

Un saludo.

http://hazdeluz.net/images/ornamentnumber1.gifhttp://hazdeluz.net/images/Ornament5.gif
Feliz Navidad y mucha “pasión” para el 2004

FEDEFAST
17/12/2003, 20:46
agradecer la calida bienvenida a todos y cierto que desde la ultima vez que me conecte ha crecido un monton, lo del premio lo dejamos para cuando llegue el nº 1000, no? saludos :D