Area de Almerimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Area de Almerimar

    Hola. El fin de semana que viene queremos ir a este area. Alguien que haya estado por alli me puede decir algo, bueno o malo??
    Si esta bien, que hay en los alrededores, si hay que reservar antes... gracias.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, yo he estado varias veces y a mi personalmente me gusta.
    Puedes aparcar en dos sitios diferentes, delante de la torre de control del puerto, coordenadas 36 41 47 - 2 47 39, en este sitito tienes todo mas a mano, pero tiene un inconveniente y es que tienes cerca las discotecas, los pubs y suele haber bastante ruido, ademas aqui no puedes enganchar luz.
    El otro sitio es en la parte trasera del puerto, aqui justo donde aparques, tienes un grifo y luz y ademas puedes utilizar los sercivios que tiene el muelle deportivo y tienes para tirar las aguas residuales, pero el sitito es mas solitario, este sitio es bueno en verano porque esta junto a la playa, estas son las coordenadas 36 41 39 - 2 47 17.
    El precio creo que rondaba los siete euros sin luz y diez euros con luz, ademas la estancia es de 24 horas llegues a la hora que llegues y no hace falta reservar, porque hay sitio de sobra. Saludos
    Editado por última vez por Ceuta69; 21/04/2011, 22:36:01.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • SGA
      Usuario
      • 31 ago, 2010
      • 261
      • Laguna de Duero

      #3
      Almerimar

      Es una zona bonita, con todos los servicios, tranquila y en el kilómetro cero. Te encontrarás con más extranjeros que españoles, casi, pero muy bien. Te pondrás de tapitas bien y desayunando mejor. De todas formas, si antes de llegar al puerto, en la rotonda donde está mercadona tiras por la carretera hacia la derecha dirección Guardasviejas, Balerma, etc. tendrás varias zonas de aparcamientos gratis.

      Comentario

      • SGA
        Usuario
        • 31 ago, 2010
        • 261
        • Laguna de Duero

        #4
        Almerimar

        Me rindo ante Ceuta. Lo tiene perfectamente controlado. Yo lo conozco de hacer alguna visitilla a mi hija que ha vivido allí, pero me da la sensación que Ceuta conoce hasta el suegro del camarero de la prima....jejeje.
        Lo dicho y que disfrutes.

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          La idea es salir el sabado por la mañana, buscar algun sitio donde pasar el dia con las crias, en la playita, y por la tarde-noche, irnos al area.
          Me tira lo del area por que no quiero que me vayan a fastidiar la noche diciendome que no se puede acampar alli... , y dado que no conozco la zona, prefiero pagar los 11 euros que vale y dormir tranquilo
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #6
            Originalmente publicado por SGA
            Me rindo ante Ceuta. Lo tiene perfectamente controlado. Yo lo conozco de hacer alguna visitilla a mi hija que ha vivido allí, pero me da la sensación que Ceuta conoce hasta el suegro del camarero de la prima....jejeje.
            Lo dicho y que disfrutes.
            Muy bueno , la verdad que es una zona que me gusta mucho. Cuando existia el Camping Mar Azul, iba casi todos los años con la caravana y con tienda y la verdad que lo pasamos muy bien, sobre todos mis hijos. Saludos
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Ceuta69
              Usuario
              • 14 sep, 2006
              • 8095
              • CEUTA

              #7
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              La idea es salir el sabado por la mañana, buscar algun sitio donde pasar el dia con las crias, en la playita, y por la tarde-noche, irnos al area.
              Me tira lo del area por que no quiero que me vayan a fastidiar la noche diciendome que no se puede acampar alli... , y dado que no conozco la zona, prefiero pagar los 11 euros que vale y dormir tranquilo
              Si es por ir a la playita, puedes aprovechar alli mismo, que tienes una a cada lado del puerto, son de arena y ademas de las que no cubre, tambien puedes pasear por el puerto deportivo, que aunque pequeño es muy bonito.
              sigpic

              !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


              http://josecarlos69.blogspot.com.es/

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Originalmente publicado por SGA
                Es una zona bonita, con todos los servicios, tranquila y en el kilómetro cero. Te encontrarás con más extranjeros que españoles, casi, pero muy bien. Te pondrás de tapitas bien y desayunando mejor. De todas formas, si antes de llegar al puerto, en la rotonda donde está mercadona tiras por la carretera hacia la derecha dirección Guardasviejas, Balerma, etc. tendrás varias zonas de aparcamientos gratis.
                Gracias SGA.
                En julio queremos subir por tu tierra. Ya te pedire informacion de tu zona. Aunque ya estuvimos por alli en otra ocasion, pero nos gusto tanto, que este año vamos a volver

                Un saludito
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • rojillo
                  Usuario
                  • 12 feb, 2008
                  • 1912
                  • cascante

                  #9
                  Originalmente publicado por Ceuta69
                  Hola, yo he estado varias veces y a mi personalmente me gusta.
                  Puedes aparcar en dos sitios diferentes, delante de la torre de control del puerto, coordenadas 36 41 47 - 2 47 39, en este sitito tienes todo mas a mano, pero tiene un inconveniente y es que tienes cerca las discotecas, los pubs y suele haber bastante ruido, ademas aqui no puedes enganchar luz.
                  El otro sitio es en la parte trasera del puerto, aqui justo donde aparques, tienes un grifo y luz y ademas puedes utilizar los sercivios que tiene el muelle deportivo y tienes para tirar las aguas residuales, pero el sitito es mas solitario, este sitio es bueno en verano porque esta junto a la playa, estas son las coordenadas 36 41 39 - 2 47 17.
                  El precio creo que rondaba los siete euros sin luz y diez euros con luz, ademas la estancia es de 24 horas llegues a la hora que llegues y no hace falta reservar, porque hay sitio de sobra. Saludos
                  Buenos dias miguedejun,
                  Nosotros estuvimos este verano un par de dias
                  Como muy bien te indica el compañero ceuta69 puedes aparcar en los dos lados pero primero debes pasar por el parking de la torre de control para rellenar la ficha en las oficinas, si quieres luz te daran un enchufe para conectarte y una llave para leventar la barrera del puerto deportivo.


                  saludos

                  rojillo
                  Editado por última vez por rojillo; 22/04/2011, 09:53:15.

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Gracias por la informacion Rojillo.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • SGA
                      Usuario
                      • 31 ago, 2010
                      • 261
                      • Laguna de Duero

                      #11
                      Os esperamos

                      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                      Gracias SGA.
                      En julio queremos subir por tu tierra. Ya te pedire informacion de tu zona. Aunque ya estuvimos por alli en otra ocasion, pero nos gusto tanto, que este año vamos a volver

                      Un saludito
                      Por supuesto que tendreis toda la información necesaria y si estamos por aquí hasta unas cervecitas (perdón, verdejito de Rueda).

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        Bueno, pues ya hemos estado es este area.
                        Es un sitio fantastico, espectacular. Tienes el puerto con todos los veleros anclados alli. El trato, perfecto, muy correcto y servicial. Muy profesionales.
                        Tan solo nos hemos encontrado un "pero". En el area te dan a elegir estancia con luz o sin luz. Para cada opcion tienes que aparcar en un sitio distinto. Si decides estacionar sin luz, te pones justo al lado de la torre de vigilancia del puerto y las vistas son magnificas. Ah, la playa la tienes justo detras de la auto...
                        Pero si decides hacerlo con luz, como fue nuestro caso, tienes que dar la vuelta totalmente al puerto y el sitio, que esta acotado con una barrera, para la que te facilitan una tarjeta, esta totalmente embutida entre 2 muros como de 4 metros de hormigon. No tienes ninguna vista, aunque tienes acceso directo a la playa.
                        Este no seria el problema en si, si no que acostumbran a frecuentar por alli, grupos de marroquies, los cuales se quedan justo detras de uno de los muros, que es el del espigon. Alli hacen su particular botellon, pero estan controlandote en todo momento. Cuando te vas, donde vas, cuando vuelves... En fin que dando un paseo, vimos a uno rondando nuestra auto y nos fuimos tirados para ella. El tio se fue, pero ya nos hizo no salir de la ac.
                        Lo hice constar esta mañana al abandonar el area y me dijeron que intentaban que no hubiese nadie raro por alli, pero que era imposible evitar que alguno intentara entrar en alguna auto...
                        En fin, si podeis, usadlo simplemente para dormir. O bien estacionad en la zona que no tiene tomas de luz, al lado de la torre de vigilancia, y a la hora de dormir, a la zona para conectarse a la luz.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • manolocu
                          Usuario
                          • 19 dic, 2007
                          • 93
                          • velez malaga

                          #13
                          almerimar

                          A parte de la del Puerto, que primero hay que pasar por la Torre de Control. yo estuve pernoctando en la Plaza de la Piramide. En la misma entrada del Club de Golf, hay unos jardines con aparcamientos amplios. De noche no se oye una mosca, te hablo primeros del mes de Junio. Mas adelante por la Avenida Mar Azul, te encontaras El Lago Victoria, hay unas isletas de aparcamientos tanto delante del Club de Piraguismo, como a su lado, para pernoctar de ensueño

                          Comentario

                          • pacogopo
                            Usuario
                            • 15 mar, 2011
                            • 839
                            • malaga

                            #14
                            Nosotros hemos disfrutados de estas instalaciones el pasado fin de semana y estamos dispuesto a repetir.El personal de la torre del puerto fue muy amable y nos atendieron muy bien a pesar de llegar cuando las oficinas estaban cerrada (22.20 h.) Saludos
                            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                            Comentario

                            • Miguel Por el Mundo
                              Usuario
                              • 28 ene, 2010
                              • 4187
                              • GRANADA

                              #15
                              Alguien va a estar en este area el fin de semana del 31-1-2?? Nosotros estaremos alli desde el jueves hasta el domingo.

                              Saludos desde Granada.
                              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                              Saludos desde Granada.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...