oferta disney en carrefour.fr

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javispelos
    Usuario
    • 3 oct, 2007
    • 125
    • provincia de cadiz

    oferta disney en carrefour.fr

    Hola, este año en junio vamos a subir a disney y he visto esta oferta en la pagina de carrefour.fr pero no se si merece la pena pues creo q realmente vale lo mismo que si te apadrinan. Por lo q creo entender la entrada q vale 99e no vale el parking y no se puede usar tres dias seguidos (esto no estoy muy segura) y la q incluye el parking vale 129e q creo q es el mismo precio que tiene si te apadrinan ¿le podeis echar un vistazo y a ver q os parece? GRACIAS

  • ftisner
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 81
    • Huesca

    #2
    Disney

    Hola buenas,

    Efectivamente, el pase que te ofrecen es el Clasic, que no incluye parking y tiene más días de restricciones para entrar.
    El pase anual que merece la pena para ir más de 3 días es el Fantasy. Yo lo conseguí en Diciembre en una oferta de éstas del Carrefour Spectacles por 99 €. Este pase Fantasy sí que incluye el parking y tiene muy pocos días de restricciones.
    Si utilizas esta opción de comprarlos por Carrefour Spectacles, asegurate bien de las fechas en que vas a ir porque el seguro de cancelación que te ofrecen luego no te sirve de nada si no resides en Francia.

    Un saludo.

    Comentario

    • andrea´s
      Usuario
      • 7 jul, 2009
      • 75
      • sevilla,dos hermanas

      #3
      Nosotros el pasado verano sacamos dos de 99 € (se llama francilien) y uno de 129 que es el Fantasy que sí incluye el parking, es la opción que encontramos más económica porque al tener el conductor el pase de 129 el parking de la auto está incluido y no es necesario sacarlo para todos los ocupantes.Si bien es cierto que con el de 99 no puedes entrar los 2 dias posteriores al dia en que lo sacas,cosa que aprovechamos para visitar París aunque la auto si la pudimos dejar en el parking con el pase de 129.
      Esta fue nuestra elección.
      saludos.

      Comentario

      • juanitoelcaminante
        Usuario
        • 24 feb, 2008
        • 455
        • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

        #4
        Originalmente publicado por andrea´s
        Nosotros el pasado verano sacamos dos de 99 € (se llama francilien) y uno de 129 que es el Fantasy que sí incluye el parking, es la opción que encontramos más económica porque al tener el conductor el pase de 129 el parking de la auto está incluido y no es necesario sacarlo para todos los ocupantes.Si bien es cierto que con el de 99 no puedes entrar los 2 dias posteriores al dia en que lo sacas,cosa que aprovechamos para visitar París aunque la auto si la pudimos dejar en el parking con el pase de 129.
        Esta fue nuestra elección.
        saludos.
        Hola andrea, ¿y puedes decirme donde los comprasteis el "pase francilien"?

        Gracias....
        sigpic

        Libertad en estado puro...

        Comentario

        • davinci
          Usuario
          • 3 ene, 2011
          • 183
          • La Ciudad de la Alhambra

          #5
          Originalmente publicado por juanitoelcaminante
          Hola andrea, ¿y puedes decirme donde los comprasteis el "pase francilien"?

          Gracias....
          Yo también estoy interesado, Juan yo quiero ir a finales de octubre o primeros de noviembre, cuando acabe con la tarea, ¿cuándo vais a subir vosotros?, si vais antes ya me pasas información.

          un saludo.

          Comentario

          • nati
            Usuario
            • 18 may, 2011
            • 15
            • zaragoza

            #6
            hola, nosotros hemos ido dos años, lo compramos en agosto 2009 y luego fuimos julio 2010,en la entrada de Disney pagas el parking, entras y hay un monton de ac españolas que ponemos el cartel de apadrinar en el parabrisas, si no encuentras ninguna, sería muy raro alli en las taquillas, ya puedes comprar los pases anuales, como si fueran cual otro tipo de entrada, son muy amables y te indican todos los pasos.

            Comentario

            • dgecasa
              Usuario
              • 6 feb, 2010
              • 44
              • lliçà d'amunt

              #7
              Hola a todos

              Entonces,
              ¿El francillien también se puede comprar en las taquillas?¿Y no hace falta que nadie te apadrine?

              Comentario

              • dgecasa
                Usuario
                • 6 feb, 2010
                • 44
                • lliçà d'amunt

                #8
                pases

                hola,
                He visto que desde Carrefour se pueden comprar todos los pases. Incluso hay la opción de que te los envien a casa. ¿Alguien lo ha hecho así? Más que nada para saber si me llegarian antes de un mes, que es cuando nos querríamos ir. Aunque si se pueden comprar en taquilla, más tranquilos ¿no?
                Aunque quizás, por el tema de las ventajas del apadrinamiento, nos conviene más a todos apadrinar y que te apadrinen...
                Los niños seguro que se mueren por volver pero, ¿Y los padres?¿También? Nosotros no somos mucho de parques.

                Un saludo

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Originalmente publicado por dgecasa
                  .
                  Los niños seguro que se mueren por volver pero, ¿Y los padres?¿También? Nosotros no somos mucho de parques.

                  Un saludo

                  Jejeje los padres ya se sabe. Solo descansamos cuando los niños estan en la cama y te sales fuera a tomar un cafe o una cerveza al fresco de la noche.

                  Pero la satisfaccion que da ver esas caritas cuando llegamos a la entrada de Disney que se meten todos en la cabina jajaja

                  Eso es la leche

                  Saludos
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • Iñabel
                    Usuario
                    • 7 jul, 2010
                    • 53
                    • Donostia

                    #10
                    Hola , acabo de ver de nuevo la oferta del año pasado en carrefour spectacles (la web de carrefour francesa) que son entradas a 40 euros la entrada a los dos parques (creo que la de un parque son 30 euros) y luego te regalan otra entrada, que tienes que gastarla a partir de que pasen 7 días. (yo lo hice el año pasado)
                    Quizás se puede comprar una entrada y a la vuelta después de 7 días puedes entrar otra vez (yo en mi caso, el año pasado, las que te regalan, dos de ellas se las regalé a una amiga, y las otras dos las vendí, por la mitad de precio, en internet, pq las tenía muertas de risa en casa y nadie las quería, y caducaban creo que a finales de septiembre, como ahora). Lo bueno tb es que ya entrabas sin hacer colas.
                    Otra forma económica de entrar en el parque!

                    Comentario

                    • polokafer
                      Usuario
                      • 16 ene, 2010
                      • 60
                      • NUENO (HUESCA)

                      #11
                      Pases eurodisney

                      Hola compis! he leído varios de los post que hay por el foro acerca de las entradas(pases) para acceder al parque y aun no me queda claro, somos muy nuevos en esto. Agradecería si pudieras echarme una mano, os comento:
                      Vamos a estar 15 días ( 14-29/06/2011) por Francia, somos 2 adultos y dos niños(3 años y 1 año), me gustaría hacer una parada en París y entrar al parque 1 o 2 días no estoy seguro( son muy pequeños) y me gustaría que me ayudarais asesorandome cual seria la mejor occión para las entradas( tipo de pase,lugar para adquirirlo,etc...).
                      muchas gracias de antemano a todos, un saludo.

                      Comentario

                      • juanitoelcaminante
                        Usuario
                        • 24 feb, 2008
                        • 455
                        • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                        #12
                        Originalmente publicado por davinci
                        Yo también estoy interesado, Juan yo quiero ir a finales de octubre o primeros de noviembre, cuando acabe con la tarea, ¿cuándo vais a subir vosotros?, si vais antes ya me pasas información.

                        un saludo.

                        Hola Miguel, mi idea es subir del 23 de Junio al 1 de Julio, no mas días por el trabajo...
                        En cuanto a la información, estoy recopilando de todo tipo en el foro, y a la vez imprimiendola, por lo que cuando decidas subir te la guardaré y te explicare mi viaje, ruta, y otras hierbas, etc.....

                        Un abrazo..
                        sigpic

                        Libertad en estado puro...

                        Comentario

                        • ANJOFERGO
                          Usuario
                          • 14 may, 2011
                          • 6
                          • Almeria

                          #13
                          Disney

                          Buenas tardes
                          He visto que eres de Granada, yo soy de Almeria. preparando el viaje a eurodisney con Ac.Mi idea es ir en varias etapas. Desde Cataluña hasta parís no se que etapa hacer o donde pernoctar aunque sea una noche.Me gustaría un sitio seguro.
                          Si tu tienes alguna idea comentamela.

                          Muchas gracias



                          Un Saludo

                          Comentario

                          • Jontarraco
                            Usuario
                            • 26 may, 2011
                            • 12
                            • Tarragona

                            #14
                            Originalmente publicado por juanitoelcaminante
                            Hola Miguel, mi idea es subir del 23 de Junio al 1 de Julio, no mas días por el trabajo...
                            En cuanto a la información, estoy recopilando de todo tipo en el foro, y a la vez imprimiendola, por lo que cuando decidas subir te la guardaré y te explicare mi viaje, ruta, y otras hierbas, etc.....

                            Un abrazo..
                            Hola.
                            Nosotros vamos el dia 28 de junio, somos 2 adultos y 2 niñas y necesitamos que alguien nos apadrine, como veo que estas por esas fechas, podrías apadrinarnos si tienes los pases ?
                            Un saludo

                            Comentario

                            • juanitoelcaminante
                              Usuario
                              • 24 feb, 2008
                              • 455
                              • La Tierra del Rey Boabdil (Granada)

                              #15
                              Originalmente publicado por ANJOFERGO
                              Buenas tardes
                              He visto que eres de Granada, yo soy de Almeria. preparando el viaje a eurodisney con Ac.Mi idea es ir en varias etapas. Desde Cataluña hasta parís no se que etapa hacer o donde pernoctar aunque sea una noche.Me gustaría un sitio seguro.
                              Si tu tienes alguna idea comentamela.

                              Muchas gracias



                              Un Saludo
                              Hola ANJOFERGO, buenas tardes, después de recopilar en el foro toda la información necesaria, he actualizado el mapa de España y Francia en mi navegador, he introducido las áreas de Pernocta y servicio de AC y sitios de interés, de Francia en el mismo, por supuesto de España ya las llevaba, mi idea es salir, con el "tomtom" programado ya, sobre la marcha y las necesidades que tengamos en el momento, iremos improvisando, pues hay mucho donde escoger, respecto a mi ruta, cojo las recomendaciones de los foreros, y las de "Vía Michelín", pues al andar un poco justito de días, prefiero invertir dinero en el peaje, y llegar pronto por el camino mas rápido y directo, por lo que tu vienes de Almería por la "Autopista del Mediterráneo" hacia Barcelona, mientras yo subiré hacia Madríd, te recomiendo leas y busques hilos que hablan del tema, que seguro te aclararan dudas....

                              Un buen viaje y a disfrutar, si ves una Adria con un toro Español en la capuchina y juanitoelcaminante en la parte de atras, no dudes en saludar compañero....


                              Salu2 cordiales....
                              sigpic

                              Libertad en estado puro...

                              Comentario

                              Trabajando...