PDA

Ver la versión completa : La pantalla no va



MENDALDE
22/04/2011, 23:20
Hola a tod@s!
El tema es que tengo un Pioneer avic-x1r y de la noche a la mañana no se visualiza nada en la pantalla.
La musica,radio se escucha sin problemas pero lo dicho la pantalla no se ve nada de nada y como llevo retrocamara conectado al aparato pues a joderse.
Alguien podria echarme un cable?
Gracias y hasta pronto, un saludo!
Mendalde:icon_adios:

bebelo
23/04/2011, 10:42
Hola a tod@s!
El tema es que tengo un Pioneer avic-x1r y de la noche a la mañana no se visualiza nada en la pantalla.
La musica,radio se escucha sin problemas pero lo dicho la pantalla no se ve nada de nada y como llevo retrocamara conectado al aparato pues a joderse.
Alguien podria echarme un cable?
Gracias y hasta pronto, un saludo!
Mendalde:icon_adios:

Yo tuve el mismo problema que tu a los 5 o 6 meses de compra, el mio fua comprado en China, le envié un email al chino comentandole los sintomas que tenía y despues de varios email's me abono lo que pague por el y le compre el que tengo ahora, y de momento va bien. Antes de devolverselo, me arriesgué, lo abri por si tenia algo que yo pudiese arreglar, (algún cable suelto o algo así) pero no di con la averia.

Saludos y suerte

MENDALDE
24/04/2011, 00:41
Buenas noches bebelo
Yo como no soy muy manitas are una consulta en el concesionario donde voy abitualmente.Pero me huele mal.La Ac lleva connigo desde 2009 y asta ayer sin problemas.Espero que solucione el tema.
Gracias y un saludo.
Mendalde.