Devolver el blanco original al poliester de la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mazinger
    Usuario
    • 24 oct, 2009
    • 13
    • Espartinas (Sevilla)

    Devolver el blanco original al poliester de la AC

    Hola a todos, quería saber si conoceis algún método o producto que consiga devolver el blanco original al poliester exterior de nuesras ACs.

    La cuestión es la siguiente: mi AC (que tiene dos años) ha tomado un ligero tono crema (leve amarilleo) que creo que es devido a que en una ocasión utilicé un desengrasante diluido tipo Ten (el del mayordomo y el algodón) para eliminar los clásicos "chorreos negros" producidos por las lluvias a lo largo del tiempo.
    Lo cierto es que sólo lo usé una vez y el amarilleo lo detecté al mes y pico, por lo que supongo se deberá al Ten.

    En cualquier caso, sea de lo que sea, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido esto y ha encontrado cómo solucionarlo.

    Muchísimas gracias.
  • jape
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 231
    • ROQUETAS DE MAR

    #2
    hola compañero

    No le des con productos abrasivos, nunca.

    Ahora intenta para quitar eso con pulimento de la marca 3M, sin silicona.

    El bote es caro pero te quedara de lujo, de todas maneras si no quieres gastar tanto compra siempre pulimento sin silicona.

    un saludo

    Comentario

    • La Jabega
      Usuario
      • 26 may, 2010
      • 141
      • Málaga

      #3
      Originalmente publicado por Mazinger
      Hola a todos, quería saber si conoceis algún método o producto que consiga devolver el blanco original al poliester exterior de nuesras ACs.

      La cuestión es la siguiente: mi AC (que tiene dos años) ha tomado un ligero tono crema (leve amarilleo) que creo que es devido a que en una ocasión utilicé un desengrasante diluido tipo Ten (el del mayordomo y el algodón) para eliminar los clásicos "chorreos negros" producidos por las lluvias a lo largo del tiempo.
      Lo cierto es que sólo lo usé una vez y el amarilleo lo detecté al mes y pico, por lo que supongo se deberá al Ten.

      En cualquier caso, sea de lo que sea, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido esto y ha encontrado cómo solucionarlo.

      Muchísimas gracias.
      Hola paisano yo en el coche use pasta y poli, de todas manera puedes provar en un sitio que no se note mucho,pero te aconsejo que te pases por un taller de pinturas de coches y conoces ha alguien mejor ,ellos como profesionales son los que mejores te pueden guiar, un saludo

      Comentario

      • FERNASU
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 674
        • VIGO

        #4
        La mia es del año 2001 y está tambien un poco amarillenta y mate del sol, probé de todo incluso llevarla a un taller de poliester para que la pulieran pero nada. La solución es pintarla.

        Un saludo

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Hola, como dices que las lluvias a lo largo del tiempo, ¿la tienes en la calle? pues es una combinacion de todo, lluvia y sol, como te dice un compañero que la vea un profesional antes de utilizar algo que pueda dañarlo mas.
          La opcion de pintarla lo veo un ultimo recurso si ahora esta original, lo mejor para resolver el problema es guardarla, y tal vez lo mas economico a la larga.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • Orus
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1128
            • San Fernando (Cádiz)

            #6
            Prueba con la PIEDRA VERDE. Yo acabo de limpiar toda la auto y me ha quedado muy bien.

            Salu2,
            Originalmente publicado por Mazinger
            Hola a todos, quería saber si conoceis algún método o producto que consiga devolver el blanco original al poliester exterior de nuesras ACs.

            La cuestión es la siguiente: mi AC (que tiene dos años) ha tomado un ligero tono crema (leve amarilleo) que creo que es devido a que en una ocasión utilicé un desengrasante diluido tipo Ten (el del mayordomo y el algodón) para eliminar los clásicos "chorreos negros" producidos por las lluvias a lo largo del tiempo.
            Lo cierto es que sólo lo usé una vez y el amarilleo lo detecté al mes y pico, por lo que supongo se deberá al Ten.

            En cualquier caso, sea de lo que sea, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido esto y ha encontrado cómo solucionarlo.

            Muchísimas gracias.

            Comentario

            • radar68
              Usuario
              • 21 may, 2010
              • 287
              • polinya

              #7
              Piedra verde?

              Orus, me he quedado de piedra, ¿Qué és la piedra verde?
              Saludos

              Comentario

              • Rhiguera
                Usuario
                • 26 ago, 2007
                • 3622
                • MOLLEDO

                #8
                Originalmente publicado por radar68
                Orus, me he quedado de piedra, ¿Qué és la piedra verde?
                Saludos
                Si le das al cartelito de arriba de "buscar" y pones "pierre verte" veras que hay mucho escrito sobre ello.
                sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                ( Czeslaw Milosz )

                Comentario

                • Orus
                  Usuario
                  • 25 oct, 2008
                  • 1128
                  • San Fernando (Cádiz)

                  #9
                  Es un producto que venden en Leroy Merlin (desconozco si lo venden en otros establecimientos).
                  Su utilización es muy fácil: se moja la esponja y se frota por el producto hasta que hace espuma; despues se frota por lo que se quiere limpiar y se finaliza aclarando con agua.
                  Salu2,
                  Originalmente publicado por radar68
                  Orus, me he quedado de piedra, ¿Qué és la piedra verde?
                  Saludos

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    La piedra verde puede con todo es la leche yo la uso pero no abuses que es muy fuerte normalmente la uso una vez al año para lavado en profundidad el resto del tiempo con la lanza del lavado de coches sirve bien

                    Saludos
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    Trabajando...