Problema de corriente?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELVIS54
    Usuario
    • 25 ago, 2009
    • 34
    • PUERTO REAL

    Problema de corriente?

    Hola amigos, os expongo este problema que tengo por si me podeis ayudar.
    Mi Benimar Perseo tiene ya 6 añitos pero conmigo solo lleva 2, el problema que tengo desde que la compré es que a la TV cuando estoy en un area de estacionamineto, y cuando lleva un rato se le va la voz totalmente, al principio de encenderla va bien, aproximadamente entre los 20 y 30 minutos de funcionamiento empieza a escucharse en un plan gangoso hasta quye enmudece totalmente.
    Esta es la segunda TV que le monto ya que en el servicio tecnico de la autocaravana CARAVANAS PUERTO, me dijeron que era del aparato, pero yo pienso que puede ser un problema de intensidad de corriente, espero vuestra colaboracion, ah se me olvidaba las luces interiores van perfectamente.
    Saludos.
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Originalmente publicado por ELVIS54
    Hola amigos, os expongo este problema que tengo por si me podeis ayudar.
    Mi Benimar Perseo tiene ya 6 añitos pero conmigo solo lleva 2, el problema que tengo desde que la compré es que a la TV cuando estoy en un area de estacionamineto, y cuando lleva un rato se le va la voz totalmente, al principio de encenderla va bien, aproximadamente entre los 20 y 30 minutos de funcionamiento empieza a escucharse en un plan gangoso hasta quye enmudece totalmente.
    Esta es la segunda TV que le monto ya que en el servicio tecnico de la autocaravana CARAVANAS PUERTO, me dijeron que era del aparato, pero yo pienso que puede ser un problema de intensidad de corriente, espero vuestra colaboracion, ah se me olvidaba las luces interiores van perfectamente.
    Saludos.
    Cuando te ocurra, arranca el motor de la AC y si el sonido vuelve a la normalidad, entonces es problema de bateria, te lo comento porque la mia cuando está conectada a 12v, el problema no es de sonido, sino de imagen, cuando arranco el motor todo va perfectamente y cuando la conecto a través del conversor de corriente funciona a la perfección.

    Saludos


    Comentario

    • Antonio Poyato
      Usuario
      • 31 ago, 2008
      • 826
      • ARCHIDONA

      #3
      Totalmente de acuerdo con bébelo en mi pava
      Tenía 3 baterías sin placa ni nada y el síntoma para cambiar de batería Hera cuando se le iba la imagen pero claro eso depende de la tele creo que es poco tiempo 20 ó 30 minutos.
      Mira la batería
      sigpic
      ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
      https://picasaweb.google.com/poyato68/
      https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

      Comentario

      • ELVIS54
        Usuario
        • 25 ago, 2009
        • 34
        • PUERTO REAL

        #4
        Gracias, Bebelo y Antonio, le echaré un vistazo a la bateria, tengo 2 en paralelo una debajo de cada asiento.
        Cuando la pongo con el convertidor en principio va bien pero al rato empieza el convertidor a pitar.
        ¿No puede ser que sea un problema de intensidad de corriente?
        La TV es de 19" lcd y necesita 12v 5A y el reproductor multimedia 12V 3A para ver las peliculas.

        Comentario

        • albertoe
          Usuario
          • 20 mar, 2011
          • 360
          • Madrid

          #5
          Si el convertidor empieza a pitar despues de un rato conectato es por que la bateria no esta dando la corriente suficiente que demanda el convertidor, tienes las baterias viejas o mal cargadas.

          Un saludo

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • 14 jul, 2006
            • 1060
            • MADRID

            #6
            Si señor como dice albertoe ese sintoma es de baterias viejitas jubilalas y ya esta.
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • Antonio Poyato
              Usuario
              • 31 ago, 2008
              • 826
              • ARCHIDONA

              #7
              Las baterías están listas
              Cuando el convertidor pita es que no tiene
              Potencia las baterías
              A mí me sucedía lo mismo además si la dejas un ratito mas seguramente la tele se apagara
              Eso es lo que me sucedía a mi pavita.
              sigpic
              ARCHIDONA Si quieres puedes si se puede se hace.Si yo no puedo pido consejo
              https://picasaweb.google.com/poyato68/
              https://picasaweb.google.com/lh/myphotos

              Comentario

              Trabajando...