Castril

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anpi
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 416
    • Sevilla

    Castril

    En la sierra de Granada y a caballito entre Jaén y Granada, tenemos los Andaluces un pueblo muy bonito y acogedor con una gente muy amables y serviciales.
    Esta semana santa hemos disfrutado del pueblo de CASTRIL, de sus gentes, sus costumbres, y de su hermoso pueblo .
    Haciendo de este un viaje que guardaremos en nuestros recuerdos con especial agrado.
    Es un lugar que recomiendo desde aquí ,por su belleza tanto urbana como natural. Pues desde aquí parten varias rutas a lo largo del rio mundo.
    ---------------------------------------------------------
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.
  • anpi
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 416
    • Sevilla

    #2
    Llevo días intentando de subir fotos pero no puedo.Hoy por fin he podido subir algunas , que pertenecen a la semana santa viviente de Cuevas del campo.La tercera es de Castril una vista del cristo de la peña desde la plaza de la iglesia.
    Archivos Adjuntos
    ---------------------------------------------------------
    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
    Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

    Comentario

    • trucho
      Usuario
      • 6 oct, 2009
      • 121
      • provincia Alicante

      #3
      Hola, me gustaría saber ¿donde pernoctar en lugar plano en Castril?, yo pernocto es Huescar.

      Añado una nota sobre este pueblo a quien interese, se vende muy buen aceite de oliva.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Originalmente publicado por anpi
        En la sierra de Granada y a caballito entre Jaén y Granada, tenemos los Andaluces un pueblo muy bonito y acogedor con una gente muy amables y serviciales.
        Esta semana santa hemos disfrutado del pueblo de CASTRIL, de sus gentes, sus costumbres, y de su hermoso pueblo .
        Haciendo de este un viaje que guardaremos en nuestros recuerdos con especial agrado.
        Es un lugar que recomiendo desde aquí ,por su belleza tanto urbana como natural. Pues desde aquí parten varias rutas a lo largo del rio mundo.
        Perdona que te corrija, el rio es el castril el rio mundo esta por otro sitio

        El nacimiento del rio castril aparte de guapo es pintoresco por como sale el agua de la pared

        saludos

        Comentario

        • anpi
          Usuario
          • 26 ene, 2008
          • 416
          • Sevilla

          #5
          Saludos de Anpi

          Tienes toda la razón Marmota , he mezclado los lugares . Y es que con la busqueda de rutas cercanas o planes de proyectos para aquellos días, una pierde ya el norte. Pero en verdad es así .
          ---------------------------------------------------------
          Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
          Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Originalmente publicado por anpi
            Tienes toda la razón Marmota , he mezclado los lugares . Y es que con la busqueda de rutas cercanas o planes de proyectos para aquellos días, una pierde ya el norte. Pero en verdad es así .
            Hola anpi, ante todo perdona que te corrigiera pero lo he hecho para que el personal no se lleve una desilusion buscando una cosa y se encuentre con otra, aunque los dos nacimientos son guapisimos

            Bien dicho esto, si te gusta patear de castril tienes el pantano de la bolera a unos kilometros, ahi empieza una ruta que te introduce dentro de cazorla, la ruta es guapa

            saludos

            Comentario

            • anpi
              Usuario
              • 26 ene, 2008
              • 416
              • Sevilla

              #7
              Castril

              Nos gusta patear, pero en en esta ocasión, mi pareja llevaba un tobillo en no buenas condiciones y como se dice...hay que dejar algo para otra escapada .Que sera en verano sin duda, cuando las calores de por aquí no nos den tregua,jejeje tu sabes...
              Pasa como el nacimiento del Guadalquivir, la ruta desde cerca de allí no pudimos hacerla por las malas condiciones del terreno a causa las lluvias de los días anteriores. Pero ya ,ya caerá en otra ocasión .
              Por cierto que no me molesto tu corrección así nos enteramos todos de lo que se habla. Con propiedad que así se llama.
              Saludos
              ---------------------------------------------------------
              Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
              Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Originalmente publicado por anpi
                Nos gusta patear, pero en en esta ocasión, mi pareja llevaba un tobillo en no buenas condiciones y como se dice...hay que dejar algo para otra escapada .Que sera en verano sin duda, cuando las calores de por aquí no nos den tregua,jejeje tu sabes...
                Pasa como el nacimiento del Guadalquivir, la ruta desde cerca de allí no pudimos hacerla por las malas condiciones del terreno a causa las lluvias de los días anteriores. Pero ya ,ya caerá en otra ocasión .
                Por cierto que no me molesto tu corrección así nos enteramos todos de lo que se habla. Con propiedad que así se llama.
                Saludos
                Si algun dia vuelves por cazorla dejate el nacimiento del guadalquivir para lo ultimo ( te puedes desilucionar ) te aconsejo que veas el nacimiento del borosa ese te gustara un monton, solo tiene una pega, que tienes que hacerlo andando

                saludos

                Comentario

                • anpi
                  Usuario
                  • 26 ene, 2008
                  • 416
                  • Sevilla

                  #9
                  Saludos de Anpi

                  Pues si la verdad que un poco de chasco te llevas al menos si es el que tienes que subir un poquillo y tiene una placa. Luego dicen que hay otros al menos cuando fuimos mi pareja y yo de novios por aquella zona vemos otros que realmente eran guapo.
                  ---------------------------------------------------------
                  Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                  Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                  Comentario

                  • Donachoza
                    Usuario
                    • 7 jun, 2010
                    • 71
                    • Motril

                    #10
                    Sobre el rio Mundo

                    Originalmente publicado por anpi
                    En la sierra de Granada y a caballito entre Jaén y Granada, tenemos los Andaluces un pueblo muy bonito y acogedor con una gente muy amables y serviciales.
                    Esta semana santa hemos disfrutado del pueblo de CASTRIL, de sus gentes, sus costumbres, y de su hermoso pueblo .
                    Haciendo de este un viaje que guardaremos en nuestros recuerdos con especial agrado.
                    Es un lugar que recomiendo desde aquí ,por su belleza tanto urbana como natural. Pues desde aquí parten varias rutas a lo largo del rio mundo.
                    Perdona Anpi que te diga, yá que nombras el rio Mundo si bas por cazorla no te pierdas el nacimiento de dicho rio, es una gozada subir hasta la cueva donde nace, para poder subir, por lo menos cuando yó subí tube que llevar el carnet de montañismo, y pedir con antelación la cita, fuí con un club de senderismo que ellos se encargaron de hacer todos los trámites, la verdad es que valió la pena. Saludos desde Motril
                    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

                    Comentario

                    • anpi
                      Usuario
                      • 26 ene, 2008
                      • 416
                      • Sevilla

                      #11
                      Gracias Donachoza pero si es así como comentas a día de hoy va ha ser que aun me quedan unos añitos para hacer esa ruta .Como viajo con mis peque y el menor tiene 4 años, dudo que pueda sacarse el carnet que comentas.Y me imagino que necesitarás ese documento para acreditar que estas preparado para dichos senderos.
                      Y para hacer la pasarela de esta última ruta, le sujete con arnés,en parte ,gran parte por mi tranquilidad, y para mi relajación al hacerla, así que imaginatelo por allí , miedo, pánico me da solo imaginarlo.
                      Saludos
                      ---------------------------------------------------------
                      Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
                      Disfruta respetando las normas y nos alegraremos todos.

                      Comentario

                      • LA MARMOTA

                        #12
                        Aunque hoy en dia esta todo controlado, solo deciros que el que haga esa ruta que la haga como dice el compañero con el club de Riopar y que nadie se haga el valiente que ahi ya se a matado gente y no merece la pena perder la vida por intentar ver la cueva

                        saludos

                        Comentario

                        • martamr
                          Usuario
                          • 14 may, 2010
                          • 128
                          • cehegin

                          #13
                          donde se puede pernoctar en castril??? queremos ir este finde posiblemente

                          Comentario

                          • pepenavas
                            Usuario
                            • 23 feb, 2006
                            • 2484
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por martamr
                            donde se puede pernoctar en castril??? queremos ir este finde posiblemente
                            Yo he pernoctado en distintos lugares, tienes uno a la entrada del pueblo que si te sabes colocar se esta bastante bien y muy cerquita de todo, y otro sitio donde tambien he pernoctado es en la parte baja, cerca del rio y camino del camping, veras unos aparcamientos a la izquierda. Saludos

                            Comentario

                            • TIBETANO
                              Usuario
                              • 23 ago, 2010
                              • 327
                              • Algeciras

                              #15
                              Castril

                              Saldos Ampi a ti y a toda tu familia de los Tibetanos de Algeciras ,muy guapa las fotos y estoy deseando de tirar para alla con todo el equipo , a ver si nos vemos pronto , dale un abrazo a Antonio de mi parte , los enanos me pregunta si este año no hay kedada de castañas ?
                              TIBET LIBRE

                              Comentario

                              Trabajando...