PDA

Ver la versión completa : Anuncio de apertura de "Area" en Santander



Los Tentirujos
25/04/2011, 12:46
Noticia del Diario Montañes ,24/04/11
Los usuarios de autocaravanas que quieran visitar la ciudad de Santander ya tienen disponible un área de estacionamiento gratuito con acceso libre para dichos vehículos, situado en la calle César Llamazares, en la zona de Nueva Montaña, y con capacidad para 15 autocaravanas.
Este nuevo área de estacionamiento delimitado con su correspondiente señalización vertical y horizontal, cuenta, según el Ayuntamiento, con la necesaria infraestructura para atender las necesidades de las autocaravanas, con una parada de autobús y un apeadero de tren en sus inmediaciones, además de encontrarse muy cercana a los centros comerciales de la periferia de la ciudad.
El Consistorio ha destacado que de esta manera, se cumple el compromiso con las Asociaciones de autocaravanistas de dotar a Santander de una zona que permita estacionar dichos vehículos potenciando desde el consistorio estas nuevas formas de turismo itinerante.
Con esta nueva dotación, los autocaravanistas que pasen sus vacaciones en los campings de la región o alrededores, dispondrán de un aparcamiento gratuito durante 48 horas para que puedan visitar Santander.
El área dispone de las instalaciones de saneamiento necesarias. De esta manera ya está en funcionamiento en la zona un punto limpio para la evacuación de aguas grises y negras procedentes de estos vehículos.
El Ayuntamiento instalará además un punto de recogida selectiva y un punto de información turística estática.

perrales
25/04/2011, 13:20
BIEN,:icon_yes::icon_yes: ya lo quisiera yo para BURGOSSS, que no hay manera.
Eso si, no ponemos multas, ni echamos a nadie, PERO LO DEL AREA ; NO HAY MANERA:icon_martillo::icon_martillo:

Los Tentirujos
25/04/2011, 17:50
Estas son fotos tomadas a las 17,00 horas del día 25/4/11.
No se ve por ningun sitio el grifo de agua .
No es lo que esperabamos ni de cerca.
Y el Ayuntamiento sigue multando y poniendo cepos en las zonas de prohibido + 1,8,como esta Semana Santa en la zona del camello.y a las furgonetas o autobuses no.

Rhiguera
25/04/2011, 18:09
Por contrastar un poco pongo una foto del nuevo puerto de laredo el pasado viernes 22, habia unas cuantas embarcaciones "habituales" que no se ven a la derecha de la imagen y una sola en todos aquellos atraques con agua y conexion electrica, pegado a la playa y al centro de la villa.
Da la impresion de que algo esta mal repartido.
Saludos

Oricos
25/04/2011, 18:22
Algo es algo, aunque me temo que lo han hecho para poder decirnos: ¿De qué se están quejando?

Eso es marginación total, aparcas con el miedo de que te arranquen un retrovisor o que te atropellen, una VERGÜENZA.

¿Pero qué era de esperar del Ayuntamiento más hóstil de España con la AC?

Los Tentirujos
25/04/2011, 18:39
Por contrastar un poco pongo una foto del nuevo puerto de laredo el pasado viernes 22, habia unas cuantas embarcaciones "habituales" que no se ven a la derecha de la imagen y una sola en todos aquellos atraques con agua y conexion electrica, pegado a la playa y al centro de la villa.
Da la impresion de que algo esta mal repartido.
Saludos

¡Hombre ! este caso es diferente , pues los que atracan en el puerto pagan una buena cantidad de Euros por hacerlo.
Saludos

Rhiguera
25/04/2011, 18:40
¡Hombre ! este caso es diferente , pues los que atracan en el puerto pagan una buena cantidad de Euros por hacerlo.
Saludos

SI, pero ¿donde estan?

Tximbeleta
25/04/2011, 19:23
Yo más bien pienso que han tratado de ARAÑAR unos votos y lo único que han hecho es cagarla y aumentar la desconfianza y el descontento, ciertamente no es de recibo decir que querían dar una solución a la Semana Santa e irse de vacaciones sin colocar el GRIFO, bien es cierto que enfrente hay un parque con agua, pero quien se aventura a cargar allí? Y menos viendo cómo se las gastan! Que continúan denunciando por el artículo 22.4 de la ordenanza! Una OM que hasta el defensor del pueblo les dijo que es ilegal y ellos lo saben, pero para ello hay que recurrir hasta el contencioso y eso solo lo pueden hacer los que tengan dinero en abundancia o sean socios de PACÁ que tienen cubierto el recurso si les denuncian.
Habrá que aprovechar la fiesta que organiza Labaro http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=71899 para dar un paseo por Santander!:icon_wink:Y si no se puede aparcar pues no aparcamos! a tomar las :icon_cervezas: al pueblo de al lado.

Javier Ecar
25/04/2011, 21:59
A la vista de las fotos veo que nos siguen tratando como delincuentes o apestados. No esperaba mas de un ayuntamiento hostil.

Creo que va a costar un poco de tiempo hasta que se den cuenta que somos ciudadanos como muchos otros, que sólamente nos difenenciamos de los demás en la forma de hacer turismo.

Bajo mi punto de vista eso no es un área. Es un desastre.

¿Tanto cuesta asomarse a los paises vecinos y tomar algunas notas?

CAPITAN TAN
25/04/2011, 22:10
da yuyu ...http://www.free-smiley.info/scared/scared-smileys-emoticons15.gif

eus
25/04/2011, 22:21
Ya se habrán quedado descansados los cerebros que han diseñado el área, mas bién parece que lo que quieren es ahuyentarnos. Eso ni es área ni es nada, vamos que segun está sales de la auto y se te lleva el primer coche montado en el capó, y ya no digamos el que lleve niños. Es indignante. Y para los que decís que ya la querriais en vuestra ciudad , pues yo la verad prefiero buscarme la vida y aparcar en otro sitio, contando además que nos taparán la boca diciendo que ya "HAY ÁREA EN SAN SANTANDER"

patadiablo
25/04/2011, 22:25
Vergonzoso el sitio que nos han puesto para las AC no pensaba ir a santander ni pienso.

En SS visite valladolid y leon eso si son areas de AC y tambien estube en burgos que aunque no hay area la policia local nos permitio que estacionaramos en el parking de los buses turisticos , igualito que en Santander.


P.D. y por hay pasan autobuses , no seran mas bien camiones de carga y descarga de las naves industriales, y el tren sera de mercancias.

Una gran pitada para EL QUERIDO AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

Manuel V
25/04/2011, 22:39
De pena, y ni en el peor sitio lo saben hacer.

josemanuelagra
25/04/2011, 23:01
Vergonzoso el sitio que nos han puesto para las AC no pensaba ir a santander ni pienso.

En SS visite valladolid y leon eso si son areas de AC y tambien estube en burgos que aunque no hay area la policia local nos permitio que estacionaramos en el parking de los buses turisticos , igualito que en Santander.


P.D. y por hay pasan autobuses , no seran mas bien camiones de carga y descarga de las naves industriales, y el tren sera de mercancias.

Una gran pitada para EL QUERIDO AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:
.. pero querido, querido...
Para mi es una ciudad que NO EXISTE.

Tximbeleta
26/04/2011, 13:42
Pues elegir el area de leon como modelo, no se yo! en buen sitio sí, pero solo eso, que me digas Valladolid, Palencia o Caceres vale pero la de Leon mejor no tomarla como modelo, plazas estrechas, vaciado fatal y no te digo las negras, en medio de una acera!

Por otra parte y aun estando de acuerdo en lo de la PITADA al ayuntamiento, que una cosa no quita la otra, la linea de autobuses existe, la estacion de tren para pasajeros tambien, con un parque al lado, el corte ingles etc. etc.
Que hay que darles la pitada yo soy la primera, pero es el mejor area que hay en santander, por el momento, y como dicen en asturias "tobia ta el capaor sobre la gocha" a lo mejor nos sorprenden y termina siendo el "area modelo" en españa que prometieron crear, aunque no me fio de las promesas electorales y esta tiene toda la pinta de serlo!.
Es bastante peor la de Pollos y nadie escribio nada:icon_wink: http://r19.imgfast.net/users/1911/12/39/73/smiles/779593.jpgPara el ayuntamiento de Santander.

josemanuelagra
26/04/2011, 14:24
Lo que llamais área, más bien parece un simple estacionamiento. Sin embargo, lo que más me molesta de Santander es la persecución hacia las autocaravanas, con cepos y brigadas especiales de la policía local para este asunto.
Esto no lo he visto en lugar alguno, dentro y fuera de españa y, como ya tengo comentado, me parecen acciones más propias de hace 40 años.
Por eso, sigo afirmándome en que, para mi, Santander "no existe" y, con un área así, prefiero quedarme en casa.

Canbasc
28/04/2011, 21:50
Hola.
Yo solo hare un comentario sobre el punto de Laredo.
Mis padres viven en Laredo y yo he estado estas semana santa por alli y solo puedo decir que quien quiera estar no tendra ningun problema. Yo esta vez he ido en coche, pero en la calle donde viven mis padres habia aparcadas 7 AC´s y por todo el pueblo puedo decir que habre visto como minimo 20. Creo que no debemos mezclar temas, una cosa es el puerto que por cierto si por tema electoral ( deberia haber elecciones cada 6 meses, es la unica manera que hagan algo ) lo han inagurado 3 veces y todavia no esta acabado. DE VERGUENZA :icon_martillo:, pero aun asi no debemos intentar conseguir cosas a costa de recriminar otras que hacen para otro colectico, nos guste o no. ( simple opinion.)
Yo aunque vivo en Cataluña, he nacido en Santander y mi familia se reparte entre Laredo y Castro y lo único que siento es VERGÜENZA de los políticos en General y de los Politicos de Cantabria en particular. Que deje Revilla de vender maravillas que las hay y que meta mano a una ilegalidad tan grande como que un vehículo catalogado como B1 no pueda aparcar en la ciudad. Hay furgonetas de empresa de transporte que son incluso mas grandes que algunas auto caravanas y pueden aparcar tranquilamente.
Para acabar solo deciros que no dejéis de visitar una tierra tan maravillosa como es Cantabria por unos sinverguenzas.
Buscar alternativas porque merece la pena.
Nada mas, solo pedir disculpas por si he ofendido a alguien y por el rollo que os he soltado.

AGUR.

fidel
29/04/2011, 15:01
:icon_lengua::icon_lengua::icon_lengua::icon_lengu a::icon_lengua::icon_lengua::icon_lengua::icon_len gua:
¿se quieren reir de nosotros?

Rhiguera
29/04/2011, 17:09
Hola.
Yo solo hare un comentario sobre el punto de Laredo.
Mis padres viven en Laredo y yo he estado estas semana santa por alli y solo puedo decir que quien quiera estar no tendra ningun problema. Yo esta vez he ido en coche, pero en la calle donde viven mis padres habia aparcadas 7 AC´s y por todo el pueblo puedo decir que habre visto como minimo 20. Creo que no debemos mezclar temas, una cosa es el puerto que por cierto si por tema electoral ( deberia haber elecciones cada 6 meses, es la unica manera que hagan algo ) lo han inagurado 3 veces y todavia no esta acabado. DE VERGUENZA :icon_martillo:, pero aun asi no debemos intentar conseguir cosas a costa de recriminar otras que hacen para otro colectico, nos guste o no. ( simple opinion.)
Yo aunque vivo en Cataluña, he nacido en Santander y mi familia se reparte entre Laredo y Castro y lo único que siento es VERGÜENZA de los políticos en General y de los Politicos de Cantabria en particular. Que deje Revilla de vender maravillas que las hay y que meta mano a una ilegalidad tan grande como que un vehículo catalogado como B1 no pueda aparcar en la ciudad. Hay furgonetas de empresa de transporte que son incluso mas grandes que algunas auto caravanas y pueden aparcar tranquilamente.
Para acabar solo deciros que no dejéis de visitar una tierra tan maravillosa como es Cantabria por unos sinverguenzas.
Buscar alternativas porque merece la pena.
Nada mas, solo pedir disculpas por si he ofendido a alguien y por el rollo que os he soltado.

AGUR.


Hola, vaya por delante que desconozco muchas cosas de la mar y que aunque "recrimine" lo que se hace para otro colectivo, no quiero criticar una obra que se ha hecho para durar cientos de años y tiene otros usos que el turistico, solamente me llamo la atencion la cantidad de atraques para embarcaciones pequeñas vacios.
Aunque he puesto el lugar donde esta hecha la foto por costumbre de informar a quien lo vea de que es lo que esta viendo tampoco he querido suscitar el debate Laredo-Autocaravanas, no quisiera desviar el hilo
Gracias a todos por vuestra comprension.:icon_cervezas:

Canbasc
30/04/2011, 01:38
Hola Rhiguera.
Disculpa si he podido decir algo que te molestara.
Yo he estado en Laredo esta Semana Santa y da pena que este el muelle así de vació con lo que ha debido costar todo eso, pero imagino que hasta el verano no empezaran a llenar.
De toda formas, solo quería comentar que por suerte en Cantabria primero hay mucho por ver y que por suerte no son lugares contrarios a las AC´s como por ejemplo Laredo y me consta que mas sitios, y que me da mucha pena que por "gente" como el alcalde actual de Santander ( a ver si hay suerte y hay cambio.... y entra alguien con un poco mas de sentido común ) que por los motivos que sean ( presiones del colectivo Camping u otros ) no nos quiere ver por allí.
Un saludo.

AGUR.

jemamibo
30/04/2011, 13:10
A mi desde luego no me parece el mejor sitio para un area,Cantabria es muy diversa y merece la pena venir a conocernos,hay muchos lugares donde no se nos ponen pegas y como suelo decir...Cantabria no solo es la costa.Saludos.

Ordigako
30/04/2011, 14:14
Ciertamente es bastante vergonzoso que a "eso" le llamen area de autocaravanas. Nosotros hemos pasado esta semana santa en Cantabria (no nos arrimamos a Santander...) sin pisar un camping. El comemtario general era que si esta zona estuviera bien preparada para nosotros ¿para que hibamos a ir a las Landas?? Todo es mas barato aqui, el gasoil, comer, beber ... Y cerca de casa ( Pamplona). Y sin embargo somos muchos los que elejimos ir a pasar los fines de semana a Francia aun siendo mas caro echarte una cervecita en el bar. Ellos veran lo que hacen.:icon_cry:

RUBEN Y REBECA
01/05/2011, 18:32
Vaya tela!
¿Se burlan de las personas o qué?
No coment...:icon_mad:

Tragaleguas
01/05/2011, 19:03
Que pedazo de AREA :icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

Claro que, como dicen en mi pueblo, a la medida del santo son las medallas...

Enga.:icon_biggrin:

elzorromanchego
01/05/2011, 19:51
santander...que desastre...estos cabernicolas piensan que los tiempos pasados no pasaron...que esperan la flor y nata de aquellos que tenian el bien estar en sus manos y solo ellos tienen el derecho a disfrutar de santander....despertar ciegos...el turismo es este.. entre otros...pero este tiene sus derechos y los reclamamos si no pronto lo sufrireis comprobando como circulamos con todas las de la ley por las calles de esta bonita ciudad...que no es buestra meteros esto en la cabeza no es buestra...:icon_mad:

La Red
16/05/2011, 23:04
Como santanderino me da vergüenza ajena.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Archie
17/05/2011, 10:45
Con esta forma de actuar (me refiero a las fotos del "area"), que no les extrañe
que optemos por elegir otros destinos, cada uno es libre de ir donde se considera mejor recibido,
y solo me refiero, a los que deciden donde podemos o no pernoctar. Saludos :icon_adios:

Albarquero
17/05/2011, 13:48
Hay deberia aparcar el alcalde y todo su chusma de chupopteros.
Que verguenza da como Cantabro y Santanderino.