PDA

Ver la versión completa : Una de alarma.....



alkalinos
25/04/2011, 19:27
Pues resulta que tengo una alarma por hay arrumba, y quisiera saber si l apodria utilizar digamos de (panico), o sea con un interruptor que la conectase y desconectase, dejando de lado las demas funciones......solo pito con un interruptor...digamos para espantar...nada de sensores ni historias
un saludo

Al-xaraf
25/04/2011, 19:54
Hola saludos,lo mejor es poner una cobra con sensores de movimientos que salen muy baratas y cuando salgas de la auto estes trankilo que salte a lo mas minimo pues como esta la cosa es mejor una buena alarma.

VIKINGO
25/04/2011, 21:06
Como te ha dicho manuel , ya que la pones ponla de verdad, para los precios que puedes conseguir... para espantar te pintas de negro dos palos de escoba y los pones pegados, los sacas por la ventana y haces el ruido con la boca "PUM PUM".

Por ahi hay un brico que algun dia terminare sobre la instalacion de una alarma realmente economica, la cual he probado y funcionar funciona bastante bien.

Saludos.,:icon_cervezas:

alkalinos
25/04/2011, 22:38
Es que no quiero instalar una alarma...quiero dar utilidad a una que tngo sin cableado alguno...solo quiero qu epite cuando te a un interruptor ...me entiendess (belen esteban)jajajja