CONOCER JUBILATAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Crovin
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 64
    • VALENCIA (Valencia)

    CONOCER JUBILATAS

    Ante todo, mi deseo de felicidad para todos los amigos de ACpasión en éstas Navidades y muchos Km. de felices viajes en el 2004 que nos llega.

    Quiero también decir que os leo casi a diario y veo que la mayor parte sois mocetones, jóvenes o de mediana edad (sin ofender), y que yo ya no soy un "mocetón" de ninguna de ésas dos categorías enunciadas, sino de ésos que les llaman de la "tercera edad". :lol:

    A muchos, o casi todos, de los que os leo no os distingo si estais entre los de éste rango, y me gustaría conocer quien puede encontrarse dentro de ésta categoría. No por nada, porque me encanta la compañía con los más jóvenes que yo, y de hecho los frecuento constantemente en mi club (CCC Valencia) pero... no se, cuando no conoces, mejor es empezar relacionándose con los de "tu misma talla", aunque mi espiritu, dicen, que es joven y de hecho, en el campismo se constata que muchas diferencias no entran en nuestro talante. Y es que somos muy majos ¿o no?

    Este es mi segundo mensaje, el primero lo fué en mi presentación de entrada al foro, y espero poder seguir haciéndolos. :wink:

    DE NUEVO FELICIDADES
    PEPE MAS - VALENCIA
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Amigo Pepe.

    Yo me encuentro en los de mediana edad (45), y cuando veo gente como tú con esas ganas de viajar, ir en bici, hacer cosas, realmente me dais en envidia (sana por supuesto). :D

    Seguro que tu espíritu es el de un mozalbete, por mi parte te brindo mi amistad aunque no seamos de la “misma talla” :) , creo que relacionarse con gente como tu, es una experiencia muy gratificante.

    Sin conocerte pero por tu manera de expresarte, seguro que SI que eres majo, bueno que seréis muy majos (tu esposa también cuenta) :D .

    Espero conoceros algún día y ver vuestras colaboraciones en este portal.

    UN ABRAZO
    @lbert.

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Ya puedes apuntarme en tu lista. Aunque de hecho, legalmente no soy "Jubilado oficial 100%", la realidad es que lo sere a principios del proximo año, bueno pre-jubilado. El amigo Albert, es un chaval con sus escasos 45.
      Somos de Terrassa, un matrimonio que como a vosotros, supongo, salvo los temas de familia, ya somos totalmente propietarios de nuestro tiempo, ya no hay que marcar una hora de entrada, y ya no hay el "si buana" al jefe de turno, asi que procuramos invertir gran parte de ese tiempo en viajar y en esta nuestra gran aficion que es la de los que por aqui leemos y escribimos.
      Seguro que en este 2004 tendremos oportunidad de encontrarnos, pues espero nos conoceremos en alguna salida en la que podamos coincidir.
      Nuestra direccion e-mail, la tienes en "miembros".
      Un abrazo y BON NADAL.
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      • Iñakitxu
        Usuario
        • 18 oct, 2003
        • 272
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        Hola Pepe!
        Aquí lo que importa no es la edad, sino las ganas de pasarlo bien y el espíritu juvenil.
        Nosotros tenemos 34 años y nos encanta cuando vemos gente "mayor" que parecen chavales :lol: (mis padres entran en ese grupo). Nos enseñan un montón de cosas y nos dan una perspectiva de lo que queremos hacer cuando seamos mayores, osea, disfrutar.
        No os sintáis "cortados" por la edad: es lo último que desearíamos :wink: .

        Felices fiestas y a ver si nos conocemos

        Comentario

        • oscarlprp
          Usuario
          • 13 nov, 2003
          • 261
          • gran via MADRID

          #5
          :lol: En primer lugar feliz navidad crovin ¡¡,nosotros tenemos 29 mi muger,30 yo,una de nuestras hijas 12 y la otra 8 meses,pero como tu bien dices los mayores en este mundo del campismo sois de espirito y mente joven y aventurera,yo personalmente disfruto de vuestra compañia y sabidiria,asi esque una vez presentados solo me queda decir y desear poder conocernos pronto para disfrutar de vuestra compañia un saludo.
          oscarlprp de madrid
          mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

          http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

          Comentario

          • ARENA
            Usuario
            • 26 nov, 2003
            • 2150
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Re: CONOCER JUBILATAS

            Yo no se si seré de la tercera edad o de la segunda, me da igual, tengo 59 años y soy campista desde los 26, tiendas, carros, cuatro caravanas y tres autocaravanas. Cuando empecé, a mediados y actualmente siempre me he relacionado con todo tipo de gente, jovenes, menos jovenes y mayores (no hay campistas viejos). Estoy prejubilado y viajo siempre con mi AC y remolque con QUAD, mi felicidad es inmensa, pago por ella lo que el bolsillo me permite, yo creo en la belleza de mis sueños por lo tanto tengo futuro, trato de no cambiar mis pensamientos para no cambiar mi destino.

            Espero que algún día coincidamos por ahí, mientras tanto recibes un cordial saludo y FELICES FIESTAS.
            Saludos cordiales.
            ARENA

            Comentario

            • Crovin
              Usuario
              • 1 dic, 2003
              • 64
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Podría decir que me han sorprendido vuestras respuestas, pero mentiría. Conociendo, como ya decía, el talante de las gentes campistas no cabía en mi pensamiento una acojida distinta a las que recibo en vuestros mensajes. Aunque quizá no tantos años de campismo como Arena ya me considero veterano en éste disfrute de la naturaleza. Empecé por lo más bajito y a ras de suelo (la canadiense) luego el remolque, dos caravanas y ahora la autocaravana. Esto, en unos 18 años, me ha hecho disfrutar como nadie sabe y nunca, nunca repito, me han defraudado las gentes de nuestro mundillo. Si alguna excepción ha habido (que suele haberlas) la he encontrado en campistas exporádicos, pero entre "profesionales" como nosotros no los hay. Por eso considero haber recibido, y se que voy a seguir recibiendo, un gran regalo de Navidad. :D :D :D

              FELIZ NAVIDAD
              PEPE MAS - VALENCIA

              Comentario

              • Ferja
                Usuario
                • 14 nov, 2003
                • 361
                • ELCHE (Alicante)

                #8
                :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                Buenas a todos:
                Hola Pepe, naci en Valencia y vivi alli hasta los 11 años, no soy jubilata tengo 57 espero dentro de poco disponer de mucho tiempo libre hace mas de veinte años que empece como el resto tres tiendas, dos caravanas y una autocaravana, actualmente vivo en Elche.
                Ferja de Elche

                Comentario

                • Ramon
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 353
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Hola Pepe.

                  Bueno pues yo soy un mozalbete 8) de 42 añitos y tengo amigos de edades muy dispares y entre ellos "grandes" amigos.

                  Tasmbien llevo muchos años en el tema campista, exactamente mas de 25 8) primero con las canadienses ( que ahora no me explico como demonios cabiamos alli, jejeje) despues con mi media Naranja seguimos con alguna tienda más grande, seguido de 4 caravanas y por fin ahora desde hace casi 2 años con nuestro "tesoro", la Autocaravana.
                  Y a dia de hoy aún me considero un novato, queda mucho por aprender. :roll:

                  Un saludo a Todos!!! y FELIZ NAVIDAD

                  Comentario

                  • Crovin
                    Usuario
                    • 1 dic, 2003
                    • 64
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    :P
                    Hola Ferja. Aunque no soy de Elche he pernoctado en muchísimas ocasiones allí, aunque no de campismo. Si te digo que he tenido dos zapaterias en Valencia te lo explicarás sin mas detalle. El pasado puente Constitución-Purísima estuvimos en la acampada Interprovincial con instalaciones de Elche, entre otros clubs de la C.V. ¿perteneces al club?
                    Espero nos encontremos algún día, ya que la costa alicantina la visito con frecuencia. Saludos.
                    PEPE MAS - VALENCIA

                    Comentario

                    • Piter
                      Usuario
                      • 16 nov, 2003
                      • 372
                      • (Cantabria)

                      #11
                      Hola amigos,yo soy de Cantabria tengo 54 años y no estoy jubilado pero dispongo de tiempo libre,he utilizado todos los medios desde los 13 años que comence con la primera tienda , he viajado por motivos de trabajo y turismo por todos los continentes de la Tierra y es una de las aficiones que mas me satisface.
                      Actualmente viajo en autocaravana pero de vez en cuando tambien utilizo tienda,sobre todo para hacer montaña y alguna vez en camping,aun me gusta la sensación de dormir en tienda despues de utilizarla tantos años.

                      creo que se impone un encuentro para conocernos y contarnos nuestras aficiones.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Ana
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 108
                        • LEOIA (Bizkaia)

                        #12
                        Hola a todos, nosotros tenemos 38 Javi y 32 yo, bueno y 18 meses Janire... la verdad es que yo me lo paso muy bien con la cuadrilla de mis padres en el camping, asi que no creo que cuente la edad en este mundillo...

                        Nosotros empezamos con candiense y luego con al ac, ya tiene cuatro añitos... y los que le quedan, claro...

                        Yo llevo haciendo camping con mis padres desde siempre, primero tienda, luego una caravana chiquitina y luego dos modulos.... pero no tiene nada que ver con la ac...

                        Un saludo...
                        Ana

                        Comentario

                        • meg
                          Usuario
                          • 14 nov, 2003
                          • 73
                          • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

                          #13
                          Hola chico@s nosotros tenemos 38 34 y 13 meses y lo mismo nos da ocho que ochenta la gente es lo que mola,hacemos montaña y todo lo que sea salir de casa feliz navidad y haver si nos conocemos.




                          :D

                          Comentario

                          • PATO
                            Usuario
                            • 1 dic, 2003
                            • 567
                            • GUADALAJARA (Guadalajara)

                            #14
                            Tu tienes ahora la ventaja de la edad, experiencia y la jubilación para hacer miles de kilometros...lo que nos une es la diferencia de ver nuestro tiempo libre, sin prisas, sin reservas anticipadas, a nuestro aire.

                            Aquí tienes otro amigo, si mis 33 son bastantes para lo que haga falta, montar en bici, moto, divertirse...

                            Un saludo y feliz año
                            Rafagasss....y nos vemos en ruta.

                            Comentario

                            • PACO Y CONCHA
                              Usuario
                              • 28 nov, 2003
                              • 317
                              • LA POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)

                              #15
                              PAra Pepe Mas.

                              :D :D :D :D :D
                              Hola Pepe, yo también soy de Valencia pertenezco al mismo club que tu, pero te debo de reconocer que las actividades del club no son para las AC, ya que se dedican a otro tipo de actividades.
                              Yo no me encuentro entre los Jubilados, pero si salgo con bastante frecuencia con la AC. Haber si tenemos ocasión de conocernos, edad 55, de la Pobla de Vallbona.


                              Saludos.
                              FELICIDADES

                              Comentario

                              Trabajando...