PDA

Ver la versión completa : Feria en Sevilla



frigorias
26/04/2011, 10:31
Necesito informacion sobre camping en Sevilla que tenga servicio de transporte para la feria,aunque he leido el hilo del puerto de gelves y me parece muy bien, tengo miedo de que este completo y como es laprimera vez que salimos con la AC no quisiera ir dando vueltas sin saber donde ir.Saludos y gracias.

Jesus y Maria Jesus
26/04/2011, 10:41
En Sevilla capital tienes el Parking de Santa Justa, no tienes problemas porque hay 30 plazas y tienes el Corte Ingles cerca.
Estas son las coordenadas: N - 37º 23´ 31´´ - W - 005º 58´ 24´´
El Parking está vigilado.
Suerte y a disfrutar de la Feria de Sevilla.
JESUS y MARIA JESUS.

sevi
26/04/2011, 10:54
Lo tines un poco crudo en el tema de los campings.Sevilla solo tiene uno en la capital ,esta cerca del aeropuerto,esta incomunicado ya que solo podras salir de el en taxi,y desde ahí hasta la feria,que esta en la otra punta,te saldra por un ojo de la cara.
Como dices para la feria Puerto Gelvez es lo mejor,ya que queda a unos 15 minutos en autobus hasta la feria.
De todas formas en Sevilla no hay problemas por aparcar y pernoctar con la AC y para vaciar y llenar lo podras hacer en cualquier estación de servicio.
Como otra opción,para pecnoctar en la calle,te puedo dar el Barrio León,en Triana, es una zona tranquila y puedes ir desde allí a la Feria andando.

Espero haberte podido haber sido de ayuda,de todas formas seguro que los compañeros te podran decir si Puerto Gelvez tendra sitio.

Un saludo.

VIKINGO
26/04/2011, 11:57
Lo tines un poco crudo en el tema de los campings.Sevilla solo tiene uno en la capital ,esta cerca del aeropuerto,esta incomunicado ya que solo podras salir de el en taxi,y desde ahí hasta la feria,que esta en la otra punta,te saldra por un ojo de la cara.
Como dices para la feria Puerto Gelvez es lo mejor,ya que queda a unos 15 minutos en autobus hasta la feria.
De todas formas en Sevilla no hay problemas por aparcar y pernoctar con la AC y para vaciar y llenar lo podras hacer en cualquier estación de servicio.
Como otra opción,para pecnoctar en la calle,te puedo dar el Barrio León,en Triana, es una zona tranquila y puedes ir desde allí a la Feria andando.



Espero haberte podido haber sido de ayuda,de todas formas seguro que los compañeros te podran decir si Puerto Gelvez tendra sitio.

Un saludo.

Primoooo, a ver si vienes mas pa la capital, que ese camping esta cerrado hace tiempo.... ahora solo queda el de dos hermanas.

Lo mejor Puerto Gelves,o bien Santa Justa, o como han dicho por ahi , que insluso esta mas cerca, en la zona de la expo, los aparcamientos de la policia local, pero de ese me fiaria menos...
Otra opcion seria buscar un parking de pago cerca de alguna estacion de metro, como por ejemplo en Mairena del aljarafe, o en montequintos, el metro te dejaría en la misma Feria.
En la zona de Mairena del aljarafe siempre se puede buscar un hueco en alguna urbanizacion tranquilita, Simon verde, o esa zona y echar el paseo hasta la estacion de metro de Ciudad Expo.
En la misma Sevilla, zona de triana y demas lo tendréis crudo para encontrar aparcamiento.

No se como estara el tema pero en la feria hay grandes aparcamientos abiertos las 24 horas, vigilados, seria cuestion de darle una propinilla al guarda y dejarsela a mano para que se siente a la sombrita de la auto...

Saludos.:icon_cervezas:
Que lo pases bien en la feria.

Jesus y Maria Jesus
26/04/2011, 14:10
VIKINGO: Cual es el problema por el que no es de fiar estacionar en la Policía Local. Tú as tenido algún percance en ese aparcamiento?
Un saludo.
JESUS y MARIA JESUS

frigorias
26/04/2011, 16:01
Se nota que hace años que no paso por Sevilla ¿Verdad? Bueno a partir de ahora con la AC ire mas , muchas gracias a todos por la informacion, ya tengo un monton de sitios para pernoctar si fallan los dos primeros. y lo dicho ire mas por alli . Saludos.

VIKINGO
26/04/2011, 16:16
VIKINGO: Cual es el problema por el que no es de fiar estacionar en la Policía Local. Tú as tenido algún percance en ese aparcamiento?
Un saludo.
JESUS y MARIA JESUS

No, que va, pero se ve una zona un poco apartada de la civilizacion,... El sitio es ideal, sombra, cerca de todo,... ojala se planteara alguien de poner ahi un area para autocaravanas, Sevilla ganaría mucho.

Saludos.

choza
26/04/2011, 21:45
En Mairena del Aljarafe hay un parking donde he visto ac,esta muy bien situado,tienes a 200m la boca del metro que te dejara en la misma feria y un centro comercial con un mercadona.Las coordenadas son 37º20'49.44"N 6º02'52.21"W.Debes entrar por la Avda de Magdalena Sofia de Barat es mas sencillo debido a las obras.Nosotros vivimos aqui,en mi misma urb os podriais quedar pero coge demasiado lejos Te mando un correo con mi tlf, si estamos por aqui podeis repostar en casa.