Tarragona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PIRATA CATARROJA
    Usuario
    • 30 jun, 2010
    • 8
    • catarroja

    Tarragona

    Alguien me puede guiar por la zona tarragona ( gandesa y alrededores)
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    #2
    Originalmente publicado por PIRATA CATARROJA
    Alguien me puede guiar por la zona tarragona ( gandesa y alrededores)
    Guiar??? Para alguna eskapada?? A mi por lo pronto se me ocurren varios lugares interesantes para visitar como Miravet o Escaladei, muchos lugares para hacer senderismo por el Ports y Prat del Compte, y la excelente Via Verde de la Terra Alta que está justo allí al lado.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    • PIRATA CATARROJA
      Usuario
      • 30 jun, 2010
      • 8
      • catarroja

      #3
      Originalmente publicado por conrad
      Guiar??? Para alguna eskapada?? A mi por lo pronto se me ocurren varios lugares interesantes para visitar como Miravet o Escaladei, muchos lugares para hacer senderismo por el Ports y Prat del Compte, y la excelente Via Verde de la Terra Alta que está justo allí al lado.

      gracias por las notas, el ports y alrededores, impresionante de guapo

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Hombre... tienes tambien todo el delta del ebro para disfrutarlo; hay bastante informacion en el foro.
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • germanetfu
          Usuario
          • 6 jun, 2009
          • 31
          • autocaravana

          #5
          Originalmente publicado por PIRATA CATARROJA
          Alguien me puede guiar por la zona tarragona ( gandesa y alrededores)
          Hola, muy cerca de Gandesa está Corbera d'Ebre. Si te interesa el tema de la batalla de l'Ebre, te lo recomiendo. Pinell de Brai tiene una impresionante cooperativa agricola ,al igual que Gandesa. Seguimos; Horta de St. Joan, con su museo Pau Picasso, Arnes, Beceit y Valderoures, siempre con la presencia dels Ports (roques de Benet, estrets...).No dudes en consultar .
          Una abraçada

          Comentario

          • cujo
            Usuario
            • 24 ene, 2007
            • 170
            • barcelona

            #6
            Hola.
            Otro pueblo con vistas impresionantes Siurana,desde el cual se puede ver el embalse del mismo nombre

            Comentario

            Trabajando...