gps navman

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BANANA
    Usuario
    • 14 oct, 2010
    • 130
    • s.joan despi

    gps navman

    hola, a ver si alguien me puede ayudar , tengo un gps marca navman modelo S50, y lo que ocurre es que cuando vamos a un lugar y queremos poner las coordenadas no sabemos como hacerlo, me da opcion a poner la poblacion o ciudad y el nombre de la calle y claro hay areas en las cuales no te indican la calle solo las coordenadas
    espero alguna respuesta gracias un saludo
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    #2
    Hola banana, tengo el mismo gps que tu, y no encuentras lo de las cordenadas por que no lo lleva, o al menos yo tampoco lo encontre en su dia jejeje.
    Lo libere y ahora tengo 8 gps metio en el s50....el igo,*****, etc etc, y casi todos los hace.....me costo mucho trabajo por que soy un poco patoso, pero siguiendo los pasos de una web que dan por aqui, que no te la digo por que no la tengo (formateo de pc)....pero puedes buscar que encontraras la web y hay te viene paso a paso..yo tarde 3 dias en conseguirlo y aun no me va fino....pero bueno lo importante esque uno lleva mapas nuevos y sin pasar por caja...
    saludos y busca que seguro que encuentras...se habla mucho por aqui de esa web
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

    Comentario

    • pozoymary
      Usuario
      • 28 may, 2006
      • 828
      • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

      #3
      es facil


      pon en google

      " unlook nawman 550 "
      http://www.acyla.es/

      Comentario

      • pozoymary
        Usuario
        • 28 may, 2006
        • 828
        • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

        #4
        y vete leyendo los post
        http://www.acyla.es/

        Comentario

        • BANANA
          Usuario
          • 14 oct, 2010
          • 130
          • s.joan despi

          #5
          muchas gracias por la informacion pero casi mejor que me cambio de gps porque si no estare siempre igual

          Comentario

          • lelito
            Usuario
            • 27 oct, 2009
            • 1733
            • huelva

            #6
            yo que tu haría caso
            y después me registraría en este foro que tiene todo lo que necesitas y ayuda en español y apartado exclusivo para Navman
            lee un poco y veras el potencial y provecho que puedes sacar a ese navegador


            estos son navegadores que podrías usar ya testado en Navman


            siempre tendrás la opción de cambiar de GPS
            Editado por última vez por lelito; 28/04/2011, 16:42:54.

            Comentario

            • BANANA
              Usuario
              • 14 oct, 2010
              • 130
              • s.joan despi

              #7
              saludos lelito te voy hacer caso me he mirado los enlaces y hay un monton de información soy un poco patoso para estas cosas pero lo voy a intentar. gracias

              Comentario

              Trabajando...