SEGURO DE LA AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SALVA
    Usuario
    • 1 nov, 2003
    • 167
    • MURCIA

    SEGURO DE LA AC

    Hola amigos:

    Os comento una cuestion sobre las primas del seguro de las AC. por si os puede ser interesante.

    A raiz de que me entrasen en mi ac. este verano y me rompieran la ventana lateral y mi seguro no me lo cubriera, me he estado moviendo y preguntando a otras compañias y he descubierto que los hay mucho mas baratos y que cubren mucho mas.

    Yo estaba asegurado con LIBERTI SEGUROS, tenia un seguro solo a terceros y que cubria cristales y lunas. Pagaba una prima anual de 710 Euros. Por supuesto la Compañia no se hizo cargo de la rotura de la ventana pues esta era del habitaculo, y lo asegurado era de la cabina.

    Pues bien me he puesto en contacto con BROKER-SEGUR Consulting de Seguros de Madrid, con el telefono 914087841 y me han pasado presupuesto de varias opciones para asegurar, desde solo terceros al total.
    Os informo que he elegido la opcion tercera de ellos que comprende:

    *El terceros obligatorio + Incendio + Robo + Fenomenos de la Naturaleza

    Esto incluye el Robo, tanto consumado como intento o frustado, concurriendo fuerza de las cosas, forzamiento o escalamiento en garaje o uso de llaves falsas, Hurto de uso, expoliacion mediante violencia.
    El Incendio o Explosion, tanto de origen interno como externo.
    Si te cae un arbol, pedrisco, postes de tendido, desprendidos de edificios.

    Esta correduria lo asegura con la Compañia ALLIANZ. que considero que tiene buen cartel.

    Bueno lo mejor de todo es que la prima anual que me han dado es de 482,94 Euros.
    Si me que dicen que tengo una bonificacion por no haber tenedio percances en mi coche en los ultimos años.
    Pero sin bonificacion me informan que la prima seria de unos 600 Euros.

    Como considero que puede ser interesante para algun amigo, lo inserto en el foro para informacion vuestra.

    No obstante si alguien lo conoce y puede dar su opinion, le estariamos agradecidos, mayormente si es negativa, pues considero que es bastante economico para todo lo que ofrecen.

    Saludos.
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola a todos.

    Una pregunta, en el seguro, los ocupantes que se deben asegurar, ¿son los que estan autorizados en la tarjeta de transporte?. :oops:

    Normalmente cuantos ocupantes se llevan asegurados.

    ¿El numero de asegurados influye mucho en el precio del seguro?.

    Muchas gracias a todos
    @lbert.

    Comentario

    • Ferja
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 361
      • ELCHE (Alicante)

      #3
      :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
      Buenas a todos:
      A mi el seguro me cuesta 535 Euros, pero no se si tengo bonificación ni que incluye, pero como tengo amistad con el agente preguntaré y ya informaré.
      Hasta pronto
      Ferja de Elche

      Comentario

      • Vicente
        Usuario
        • 28 nov, 2003
        • 84

        #4
        Salva, sin compromiso ninguno por tu parte...

        ... te diré que la P.A.C.A. ha gestionado a través de una correduría de seguros una póliza especial para sus socios con importantes ventajas.

        Te pudeo decir que según la comunidad que se trate, algunos han obtenido mejoras en su seguro de hasta 250 euros.

        Repito, sin compromiso, envía un mail a paca@netcom.es y te remitirán la dirección donde puedes solicitar la propuesta.

        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...