PDA

Ver la versión completa : Un deseo de ilusión para todos/as



IÑAKI
22/12/2003, 17:47
Ya se ha sorteado la lotería de Navidad. Ya van acercándose las fechas de sentarnos todos/as en torno a la mesa en la que encontraremos a nuestros seres queridos, vivos.

En el centro, alumbrando nuestros rostros, la llama de la esperanza, de la ilusión, de los buenos sentimientos, de la comprensión, del perdón, de la amistad, de los anhelos, de las promesas, de los compromisos, de los deseos para uno mismo y para los demás para ese 2004 que está por llegar.

Y atrás queremos dejar las tristezas, los odios, los resquemores, las ofuscaciones, los problemas, los disgustos, las represalias, la intolerancia, las hostilidades, los desprecios, las desganas, y todo aquello que entorpece nuestro caminar cotidiano.

Y cuando llegue el momento de brindar, cuando alcemos nuestras copas, tratemos de encontrar en lo alto un pequeño rayo de luz que nos ilumine, que llene de fe nuestros corazones, y que nos presente un futuro año limpio, inmaculado, extendiendo sus brazos para acogernos en su regazo, ofreciéndonos un horizonte repleto de miles de proyectos positivos.

Que esa luz no os abandone, que nunca sea de noche en vuestros corazones, que podáis dormir henchidos de satisfacción cada noche, orgullosos de vuestro quehacer diario, y que nunca veáis ni oigáis de los demás un reproche por algo que hayáis podido hacer y decir, que les haya molestado.

Y si alguno dice o hace algo que no nos satisface, seamos comprensivos, entendamos sus posturas, dirijámonos de forma privada, nunca pública. El daño siempre será menor.

Y si alguien no me cree, que se prometa a sí mismo este compromiso que estoy tratando de hacer realidad desde hoy, y desde hace años, para el bien mío, de los demás y de cuantos me rodean.

Un abrazo de corazón a todas/os.
FELIZ AÑO 2004, y que yo lo vea.
Iñaki