libros electronicos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    libros electronicos

    Hola saludos,queria saber si alguien tiene libro electronico y como le va y como hace las descargas de los libros pues salen muchas paginas en internet pero no se como descargarlo pues ponen gratis pero ni idea,pues estoy pensando regalarle uno a mi queridisima mujer y antes de comprarlo queria saber marcas y modelos,gracias anticipadas.
  • ton_pc2007
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 598
    • Cantabria

    #2
    Yo estoy contento con el invento, aunque reconozco que tiene tambien muchos inconvenientes. He probado varios modelos, amazon kindle, papyre, sony e iriver, este ultimo es el que yo tengo.

    Personalmente; para leer durante horas hay que descartar los de pantalla lcd tft a color, minimo 6" de pantalla, 16 niveles de escalas de grises.

    Puedes descargarte libros de forma legal(pagando) desde librerias online, o tambien de forma ilegal pero con calidad y formatos erroneos normalmente.

    Lo peor del invento es que de momento no existe un formato unico y 100% compatible para todos los ebooks, asi que lo normal es andar convirtiendo los archivos que nos descargamos de internet con programas como Calibre, haciendo pruebas y dedicando tiempo se consigue calibrar las letras, margenes, etc.
    <<-- Blog en ruta -->>

    Comentario

    Trabajando...