Localizador, gps.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Localizador, gps.

    Hola compañeros, estoy pensando en comprar un “parato” de estos para hacer unas cuantas pruebas, pero me pregunto si alguien tiene alguno como este.



    Saludos.
    Wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    #2
    Yo tengo uno igual y muchos compañeros del foro también lo tienen.
    Hace tiempo que lo tengo (unos 5 meses o mas) y todavía no lo he instalado en la AC,empecé haciendo pruebas y en un principio me funcionaba a la perfección,despues dejó de funcionar no me enviaba los mensajes al movil
    Un día de estos retomaré las pruebas
    Un saludo

    Comentario

    • belfegor-54
      Usuario
      • 18 oct, 2008
      • 5134
      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

      #3
      Este va de maravilla-

      Saludos

      Comentario

      • palambre
        Usuario
        • 3 abr, 2006
        • 556
        • sevilla

        #4
        Yo tambien tengo este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT y va bien como localizador, es preciso y da coordenadas con un error maximo de unos cinco metros.
        Tiene otras funciones sobre movilidad (MOVE) o sobre controlar cuando sale de un perimetro asignado, que me tarda bastante en avisar.
        Si puedes buscate para cuando se mueva y quieras que te avise, uno que sea mas fiable que este, pero si es solo para localizar la autocaravana, éste pilla bien la señal gps.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          Yo tenia el que dices y me fue fenomenal, funciona a 12v directamente y con tarjeta prepago vodafone no tuve ningun problema para programarlo

          Comentario

          Trabajando...