¡¡¡ Al Pirineo !!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    ¡¡¡ Al Pirineo !!!

    Bueno pues ya está decidido, mañana por la mañana salimos hacia el Pirineo, primero el Aragonés, a cenar al lado de Panticosa (Pueyo de Jaca) y luego al Pirineo Navarro, tenemos que descansar de tanto ajetreo de estar jubilados ....... ¡¡¡ ppuuuffff !!! no sabeís lo cansado que es.

    La ruta la dejamos a lo que vaya saliendo, improvisaremos pero tenemos apuntado Isaba, Ochagavía, Eugui, bosque de Irati, Roncesvalles, etc.... y a ver a unos amigos a Pamplona.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • Conry/Luis
    Usuario baneado
    • 10 jul, 2010
    • 1899
    • Caesaraugusta

    #2
    Que apretada teneis la agenda los jubilados...., que os lo paseis muy bien, que envidia

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Pasenlo Ustedes muy bien.
      sigpic

      Comentario

      • caballodelmalo
        Usuario
        • 12 dic, 2009
        • 303
        • La Seu D' urgell

        #4
        Originalmente publicado por enval
        Bueno pues ya está decidido, mañana por la mañana salimos hacia el Pirineo, primero el Aragonés, a cenar al lado de Panticosa (Pueyo de Jaca) y luego al Pirineo Navarro, tenemos que descansar de tanto ajetreo de estar jubilados ....... ¡¡¡ ppuuuffff !!! no sabeís lo cansado que es.

        La ruta la dejamos a lo que vaya saliendo, improvisaremos pero tenemos apuntado Isaba, Ochagavía, Eugui, bosque de Irati, Roncesvalles, etc.... y a ver a unos amigos a Pamplona.
        Enval, que me parece que nos engañas, que tu de jubileta nada, que tu ultimamente ejerces de abuelo a "tutipleni".

        Que tengais unas buenas vacaciones y ya nos contarás como sabe el café sin que te lo sirvan camareras "chiquitajas".

        Salud.
        Jamás se me ocurriría repostar,
        en el lugar de dónde me quieren echar.

        La Tartaneta
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...