PDA

Ver la versión completa : Vamos a la nieve??? (2)



Ramon
22/12/2003, 22:12
Hola a todos !!!

Vamos a la nieve ????

El próximo finde 26-27-28 de Diciembre nos vamos a la estación de esquí e Font-Romeu /Pirenees 2000.
El plan es muy simple, esquiar y pasarlo bien con los amigos.
Font Romeu es una estación invernal familiar en ella se puede practicar tanto el esquí alpino como el de fondo. Dispone de guardería infantil, monitores cafeterías…vaya de todo un poco.
Para los no esquiadores, se puede aprovechar el día tomando el sol y de relax (que a más de uno conviene) o visitar la zona. Cabe destacar las poblaciones de Mont-Louis y Villefranche de Conflent, las grutas de Conflent, los baños de agua caliente de St. Thomas o la abadía de Sant Martín de Canigou, incluso acercarse a Andorra.
Para pernoctar hay está el área de servicio de Bolquere, está situada dirección a las pistas de esquí de Pirenees 2000 de bajo del bowling. Hay otras en Puyvaladour y en Mont-Louis.

http://www.gifmania.com/deportes/esqui/skiaccident.gif

http://www.gifmania.com/climatologia/nieve/lin46.gif
Bueno, nos vemos en el área de Bolquere????

Ferja
22/12/2003, 23:14
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Ramón lo siento mucho pero no puedo ir, la verdad, es que me apetece mucho, pero no es posible.
Hasta pronto

Piter
23/12/2003, 00:39
Nosotros nos vamos Rumbo Sur diez dias sin ruta fija,posiblemente hasta Marruecos,que lo paseis bien en la nieve o en donde sea.

FELIZ NAVIDAD.

Lluis
23/12/2003, 15:00
Hola Ramon. :D

A nosotros nos gustaria venir, pero el 26 tenemos comida familiar en mi casa y el dia 1 tambien. :(
De todas maneras la nieve me asusta un poco para conducir la AC. :oops:
Deseo que lo paseis muy bien. :D

FELICES FIESTAS Y BUEN 2.004 ACPASIONADO

Lluis i Lourdes

Iñakitxu
23/12/2003, 15:51
Hola a tods!
Pues nosotros nos vamos a conocer Sierra Nevada, que tengo ganas y este año qe tenems bastantes vacaciones...pues aprovechamos :roll: :D

A ver qué tal con Leire y si no hace demasiado frío.

Tuvimos una salida inicial de nieve el pasado puente y se lo pasó bien haciendo travesía con nosotros (ella con trineo, tipo "perrito").

A pasarlo bien estas fechas...y no os paséis :wink: :wink:

oscarlprp
23/12/2003, 17:50
ramon ¡¡¡ :cry: nosotros como ya sabes seguimos en tierra hasta mediados de enero no podremos disfrutar de la nueva AC y de vuestra compañia,esperamos poder conoceros ya pronto gracias.

oscarlprp de madrid :wink: :wink:

manuel
23/12/2003, 20:32
Hola Ramon!.Nosotros nos apuntamos ,salvo incidencias de ultima hora. :)
La idea es salir el Viernes por la mañana o por la tarde?.

Para todos :wink: sea cual sea el destino que lo paseis bien.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Pacolao
24/12/2003, 11:33
Buenos días:

Nosotros nos apuntamos a esa salida, aunque de esquiar poco. Sólo llevaré trineo para mi, para recordar los tiempos pasados. Espero poder utilizarlo.

Saldremos el 26 por la mañana y espero encontrarnos por allí.

Feliz Navidad a todos.

Pepi-Mataro
24/12/2003, 19:08
Hola amigos

Pues nosotros tambien nos apuntamos, no hemos esquiado nunca, pero dar barrigazos en la nieve si que lo hemos hecho jeje :oops: .

Lo importante sera pasar un buen rato rodeado de buenos amigos.

Hasta el viernes amigos, y para todos los demas, vayais donde vayais, pasadlo muy bien, y sobre todo, mucho cuidado amigos con la carretera.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS A TODOS.

Pacolao
05/01/2004, 11:37
Hola

Al final no me presenté a la salida que hicisteis a la nieve, soy un impresentable.
Reuniones familiares, bla bla bla,..... que os voy a contar.

La cuestión es que fin de semana he estado por la zona, Puigcerdà. Me acerqué el ssabado por la noche para localizar el area de estacionamiento que nombrasteis, pero nada de nada. Subí hasta Font Romeu desde Llivia y yo no se si era por la nieve, por la noche o por la asquesora carretera de puerto de montaña que sube hasta Font Romeu, pero ni vi ni una.

An de Sta la area??????

Al final acabamos durmiendo en un Parking de Puigcerdà enorme, encima de los Mossos junto con 6 AC francesas muy trankilamente y seguramente volveremos a dormir allí.

Saludos.

manuel
05/01/2004, 13:14
Hola Paco!.Feliz año nuevo a tod@s!!!!!!!!.
El area de ac no esta en Font Romeu ,sino en Bolquere direccion Pirynnes 2000.Te pondria una foto de las que hicimos pero no se como se hace, a ver si aprendo.
Para que te hagas una idea ,es una zona del tamaño ,mas o menos, de un campo de futbol y estabamos como sardinas en una lata jejejejejeje, con toma de agua y para vaciar wcq y aguas grises ,la verdad es que esta muy bien , ademas te perdiste una partida de bolos, a ver si podemos vernos en otra salida :P