bases giratorias Montcada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milko
    Usuario
    • 17 feb, 2011
    • 384
    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

    bases giratorias Montcada

    Mi duda es como van esas bases para vehículo fiat Ducato 2002-2006.Si encajan de primera o hay que adaptarlas.

    Por ahora para el copiloto, lo que no sé si se puede poner en el asiento del conductor, mi AC tiene la mesa del salón y "sofas 2+2".

    Como sabreis son estándar y salen muy baratas. Las específicas por ahora se me va de precio.
    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.
  • orlegi
    Usuario
    • 19 ago, 2008
    • 88
    • Usurbil

    #2
    Hola:
    Yo compre a muy buen precio las especificas en ciudadcamper y solo era desmontar el asiento, colocar la base y volver a colocarlo... en un cuarto de hora listo.
    El modelo del 94 al 2006 estaba aun mejor de precio. Prueba a ver si te convence el precio...
    www.ciudadcamper.com
    Un saludo.

    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Aún no se precios con seguridad, pero hay gente que dice que le ha salido las dos bases con gastos de envio por 70 €. Gacias de todas formas.
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      • bildy
        Usuario
        • 13 dic, 2005
        • 714
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Hola, yo compré una para una benimar del 2004 que tenía antes y tuve que adaptarla, los tornillos no coincidian, algunos compañeros han ido a un desguace y han comprado unos asientos de una renault space (o monovolumen similar) que traen de fábrica la base giratoria, así matas dos pájaros de un tiro, tienes unos asientos más cómodos y la base giratória, yo si tuviese que hacerlo ahora lo haría así. Un saludo.

        pd: Mira uno de los bricos (creo que de vikingo) donde explica como lo ha hecho.

        Comentario

        • francischalao
          Usuario
          • 25 mar, 2008
          • 184
          • Maçanet de la Selva

          #5
          Base giratoria

          Originalmente publicado por milko
          Mi duda es como van esas bases para vehículo fiat Ducato 2002-2006.Si encajan de primera o hay que adaptarlas.

          Por ahora para el copiloto, lo que no sé si se puede poner en el asiento del conductor, mi AC tiene la mesa del salón y "sofas 2+2".

          Como sabreis son estándar y salen muy baratas. Las específicas por ahora se me va de precio.
          Hola compañero, yo compré una que al final no pude utilizar porque el asiento del copiloto era básico y no llevaba ni guías. Primero fíjate en eso, si es fijo no podrás ponerle la base. La tengo guardada y la quiero vender, si te interesa a buen precio la puedes ver aquí:


          El precio ya no es ese (mándame un privado si quieres)
          Al final compré 2 asientos de una Renault Espace en un desguace y adapté las bases de la auto. Mi auto también tiene la misma configuración de salón que la tuya y el del conductor solo la puedo girar a la mitad, pero ya tengo bastante....

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por bildy
            Hola, yo compré una para una benimar del 2004 que tenía antes y tuve que adaptarla, los tornillos no coincidian, algunos compañeros han ido a un desguace y han comprado unos asientos de una renault space (o monovolumen similar) que traen de fábrica la base giratoria, así matas dos pájaros de un tiro, tienes unos asientos más cómodos y la base giratória, yo si tuviese que hacerlo ahora lo haría así. Un saludo.

            pd: Mira uno de los bricos (creo que de vikingo) donde explica como lo ha hecho.
            Ok, yo cambie los asientos enteros de la anterior autocaravana, en este hilo tienes el brico por si te puede servir de ayuda.


            Bricolajes para nuestras Autocaravanas



            Saludos desde Cantillana
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • milko
              Usuario
              • 17 feb, 2011
              • 384
              • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

              #7
              La verdad, a mi asiento tiene regulación lumbar, me pego tres hora conduciendo y no me entero, además están nuevos y me da que se yo de cambiarlos...

              Y andar adapatándolos...

              Infinitas gracias de todas formas a todos
              La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                bases giratorias Montcada

                Muy buenas, en breve me liaré con un nuevo brico, voy a montar unos recaro de sierra cosworth y ya que nos liamos con la radial, soldador y esas cosas me gustaría que el asiento del copi diese la vuelta, me he bajado un pdf de las medidas pero no consigo distinguir la altura de la base. A mí lo que me interesa es saber la altura que gana el asiente con la base de montcada.


                Saludetes


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • barbarroja
                  Usuario
                  • 17 oct, 2011
                  • 166
                  • gines

                  #9
                  hola yo he hecho una y he logrado que sea 4 centimetro mas altas

                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    bases giratorias Montcada

                    A que te refieres que te has hecho una??? Que has adaptado una de montcada?

                    En si lo que me interesa es la altura que tiene la base en si, 4 cm me parecen demasiados....

                    Merci


                    Sent from my iPhone using Tapatalk
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      bases giratorias Montcada

                      Bueno, pues si, es eso más o menos, 4cm....


                      Alguien conoce algún distribuidor por Barcelona o cercanías?





                      Sent from my iPhone using Tapatalk
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • barbarroja
                        Usuario
                        • 17 oct, 2011
                        • 166
                        • gines

                        #12
                        hola sepu,me refiero que he hecho una a que he fabricado una,y la tengo puesta en mi autocaravana,

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #13
                          bases giratorias Montcada

                          Merci, el lunes tendre los nuevos asientos....

                          Lo que tengo una duda, cuando le das la vuelta al asiento, se tiene que quedar en los "180" grados fijos? O se puede quedar suelto digamos mirando a la mesa del salón? Mi idea es cojer la que solo gira 180...





                          Sent from my iPhone using Tapatalk
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • DvDvDvD
                            Usuario
                            • 25 ago, 2009
                            • 1407
                            • Dónde me dejan

                            #14
                            Hola Sepu,

                            Para que no me vuelvan a banear por "publicidad" te paso los datos por privado.

                            Decirte que están homolgadas por indústria pero no por tráfico por lo que no son "legales" y en la ITV te podrían decir algo. Para pasar la ITV yo puse una mochila delante del asiento tapando la maneta y ni se dieron cuenta.

                            La diferencia entre los dos modelos son las muescas de enclavamiento: una sólo tiene la del 0 y 180º y el otro tiene varias intermedias.

                            S2,

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              bases giratorias Montcada

                              Muy buenas! Merci por el privado! Bueno pues esta mañana trasteando x internet he visto unas de ducato del 88-94 por 120€ homologadas, lo que ahora no se dónde las he visto, a ver si cuando llegue a cas las encuentro de nuevo.

                              Por cierto, las bases de montcada ya no tienen el mismo precio... Se habrán dado cuenta o algo, por que yo cuando las estuve mirando andaban por debajo de los 50€...


                              Sent from my iPhone using Tapatalk
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...