Ayudita por favorr!!!!,.velocimetro c25 no funciona.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kinty
    Usuario
    • 25 mar, 2011
    • 57
    • benalmadena

    Ayudita por favorr!!!!,.velocimetro c25 no funciona.

    Pues eso que el marcador velocimetro no me funciona,es una citroen c25 del año 1990 motor 2.5 d 75 cv.
    ¿Alguien sabe donde va conectado el cable?.
    Un mecanico me comentó q va por la zona de la caja de cambios y que se solia soltar a menudo.
    ¿ A alguien le ha pasado? agradeceria toda información posible ya que en breve tendre q pasar itv y no me fio de ir asi. gracias, un saludo.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Tiene que ir a la caja de cambios, te va a dar dolor de cabeza encontarlo, tengo entendido que no hay recambio.

    En la itv no tienen porque darse cuenta, revisa la ficha técnica, detrás donde están los sellos de las itv debajo ponen sólo las centenas de los km, a las malas cojes una aguja y lo mueves 1000km.

    Suerte
    Editado por última vez por Sepu; 28/04/2011, 09:01:12.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • isulina
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 977
      • Santurtzi

      #3
      Tambien es posible que el cable este suelto del cuadro, aqui es mas facil de mirar tan solo soltando los dos tornillos de estrella a los lados del mismo.

      Comentario

      • fendt
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 649

        #4
        Buenas tardes esta en la caja de camios junto a una pequeña barilla que sirve apra mirar el nivel de valvolina.

        al menos en la j5 que creo es igual

        saludos

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Es como te dice Fendt,si te metes debajo de la AC por la parte delantera lo tines a 50 cm de la rueda izquierda.

          Pero lo mas probalble es que se te haya salido del cuadro de mandos.Este va sujtado en el interior de su funda con un tope de plastico que gira con el al mismo tiempo.
          Sacalo de la cojida del velocimetro,es muy sencillo, tiras del clik hacia abajo y lo sacas.Dentro de el te encontraras la pieza que te digo,es como un taponcito con un agujero cuadrado en el centro que es por donde pasa el cable de acero del velocimetro,sacalo y tira del cable con unos alicates de punta fina,limpialo de grasa al igual que el "taponcito",mete el tampocito hasta el final (hasta donde empieza en rodondo) y lo pegas con super glue.(Todo esto fuera de su funda)

          Espera a que seque y lo vuelves a meter dentro del velocimetro,y ¡¡¡¡Ya esta!!!!

          Un saludo.

          P.D. Si lo tienes roto,por el cable se a deshilachado,acercate a cualquier casa fiat,ellos si lo tienen y es el mismo que Citroen y Peugeot.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          Trabajando...