PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Pistas Andorra



pacopolis
25/12/2003, 20:07
Hola amigos, y felices fiestas, alguien me sabria decir donde se puede pernoctar en andorra, para ir a esquiar, muchas gracias. :lol: :lol: :lol:

Ferja
26/12/2003, 03:00
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Hola Pacopolis, yo hace algunos años, en estas fechas estuve pernoctando en el aparcamiento de la pista de Soldeu, y había unas diez autocaravanas.
Hasta pronto

PATO
26/12/2003, 15:53
El pasado puente estube en PAL, unas diez autos, intenta llegar pronto porque si no te será imposible aparcar. Menú en la terraza 18 euros con parrillada a la brasa...que se queda la carne helada, porque corre una brisa marina.
No creo que tengas problemas en ninguna estación, también estube en el Tarter hace unos años (pero para llevar niños, me gustó más PAL ), más kilometros esquiables en Soldeu-Tarter, más gente...
PAL me parecio tranquilo en comparación, dependera de las fechas.

Que lo pases bien, y si no te registran en la aduana, me lo cuentas...porque nunca falla, que "pesaos" (es su trabajo, pero siempre que voy en ac...)

FELIZ AÑO.

None
26/12/2003, 20:13
Nosotros hemos pernoctado sin problemas en Pas de la Casa, en el aparcamiento de Grau Roig, en Ordino Arcalis y en Pal. En las dos últimas estuvimos solos, claro que eran otras fechas.
Que disfurteis