Bricos de Obelix: instalación de mosquitera en claraboya Midi-Heki

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Bricos de Obelix: instalación de mosquitera en claraboya Midi-Heki

    En la otra AC construi una mosquitera para cerrar completamente el paso de mosquitos por la noche con las luces interiores encendidas ya que la mosquitera que viene con la claraboya Midi-Heki permite que se cuelen.

    Hace un par de meses estaba ojeando un catalogo de Dometic y me encontre que ellos lo vendian ya hecho y aun precio bastante asequible.

    Por lo tanto no me lo pensé y busqué quien podia suministrármelo y ese fue Victor de Lulukabaraka aprovechando que le hice un pedido de todos los accesorios que voy a ir montando poco a poco.

    Como no es una ccesorio muy corriente hubo que esperar un poco a que lo recibiese y pudiese enviarmelo pero mereció la pena: es barato y está muy bien realizado.

    De forma que os dejo con ésto que, mas que un brico, es la instalación sencillita de un acesorio.

    Lo podeis ver en mi pagina de bricos:


    y una vez alli pinchais en el enlace de Picasa y seleccionais el Brico nº 64
    Mas abajo os pongo como archivo adjunto un escaneado del catalogo Dometic 2011

    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • PABL0
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 924
    • Valladolid

    #2
    La verdad que queda bien.

    No paras....

    Saludos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por PABL0
      La verdad que queda bien.

      No paras....

      Saludos
      Para mi es fundamental que no me entren mosquitos.
      No se que ocurre pero si hay un mosquito y 5 personas en una habitacion el mosquito se ensaña solamente conmigo .

      La verdad es que esta muy bien terminada la mosquitera.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      Trabajando...