Información de Sagres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    Información de Sagres

    Tengo previsto un viaje relampago a Sagres,Portugal,para este finde.Dispongo de solo tres días.Haciendo la cuenta de la vieja esta a 4 horas de Lebrija,lo que se traduce en velocidad PAVA a 5 horas,por lo cual pernoctare 2 noches.


    A ver que me recomendais.

    Venga jodios largar por esos deditos,que se habeis estado por allí,jajajajajajaja.

    Muchisimas gracias de antemano a todos.


    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.
  • Marmesat
    Usuario
    • 25 abr, 2009
    • 51
    • santiponce

    #2
    Puesta de sol

    Hola, yo no me perdería la puesta de sol en el faro. Sencillamente espectacular. Buen viaje.

    Comentario

    • Marmesat
      Usuario
      • 25 abr, 2009
      • 51
      • santiponce

      #3
      Fortaleza

      Se me olvidaba la fortaleza y sus calas. Un saludo.

      Comentario

      • curran
        Usuario
        • 10 nov, 2007
        • 580
        • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

        #4
        Como te dicen no te pierdas la puesta de sol en el cabo de san vicente, suele estar muy concurrida, llevate un jersey allí siempre hace mucho aire. Para dormir yo estuve en el aparcamiento de la fortaleza, en sagres y muy bien, no estoy seguro pero creo que hay una arqueta de vaciado. De camino al cabo de san vicente hay una playa muy buena y resguardada, está a la salida de sagres y tienes aparcamiento y si mal no recuerdo justro enfrente hay un restaurante, de todos modos verás varias playas y todas estan bastante bien. Pasalo bien, saludos

        Comentario

        • arlequin
          Usuario
          • 12 may, 2009
          • 741
          • pamplona

          #5
          viaje a portugal relampago

          mi recomendacion es PORTIMAO , yo estoy ahora mismo en armasao da pera , hemos estado unos dias en portimao y super agusto , sin problema ,,, ahora mismo estamos volviendo poco a poco hacia españa por ayamonte , te comento ,, en la zona de la marina , junto al club nautico ,,y final de la playa praia da rocha si tienes problema pregunta a cualquiera que sin problema lo encontraras , han montado un parking con farolas y vigilado donde la estancia se paga a un euro al dia ,, te dan 100 litros de agua por 1,50 euros , tienes para vaciar grises y a tan solo 100 metros de una gigantesca playa y si te apetece otra recomendacion no solo a ti , si no a todo el que quiera pasar unos dias sin problema es tambien FERRAGUDO frente a portimao , sin problema , muchas autos y playas con bonito pueblo ,,, nosotros estuvimos en sagres el año pasado y este año no hemos vuelto ,,,, feliz viaje

          Comentario

          • wesson
            Usuario
            • 31 ene, 2011
            • 49
            • Huelva

            #6
            Originalmente publicado por curran
            Como te dicen no te pierdas la puesta de sol en el cabo de san vicente, suele estar muy concurrida, llevate un jersey allí siempre hace mucho aire. Para dormir yo estuve en el aparcamiento de la fortaleza, en sagres y muy bien, no estoy seguro pero creo que hay una arqueta de vaciado. De camino al cabo de san vicente hay una playa muy buena y resguardada, está a la salida de sagres y tienes aparcamiento y si mal no recuerdo justro enfrente hay un restaurante, de todos modos verás varias playas y todas estan bastante bien. Pasalo bien, saludos
            Solo un apunte, cuidado con el viento. Hace un aire del copón. Cuando sopla bien te desplaza sin problema en la carretera y una vez allí al menos a mí me terminan doliendo los oidos por el mismo motivo. Por los demas nada que objetar. Hay una zona (no se exactamente donde es , que compras el pescado directamente a los barquitos que llegan de faenar).
            Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #7
              Sagres

              Como ya te han comentado puedes pernoctar en la Fortaleza o también más cerca de la misma población, suele haber bastantes AC.

              También te recomendaría si tienes tiempo en Lagos un paseo en barquita por los acantilados (regatea el precio, siempre por arriba). Aunque para este fin de semana no da muy buen tiempo para ver la puesta de sol, sino te tomas un par de cervecitas Sagres y verás que bien te sientan.

              SALUDOS.

              Comentario

              • gloyma
                Usuario
                • 27 nov, 2008
                • 342
                • Valencina (SEVILLA)

                #8
                Lagos

                En lo del precio te he querido decir que siempre te da un precio más alto, que si negocias con ellos un poco te suelen bajar el precio.

                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #9

                  19° C

                  SURF CONDITIONS BY WINDGURU



                  Web Cam Sagres



                  50 Kilometros de playas a tu alrededor!!
                  More info:
                  http://www.todoarenas.com/monograficos/playas de portugal/playas_de_portugal.html




                  Playas & Surf

                  Documento: http://www.ocholeguas.com/2010/08/13...281697486.html
                  Playas de Sagres:
                  SURF CONDITIONS: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=32
                  -Playa de Baleeira (0,5km),
                  -Playa de Mareta (0,7km),
                  -Playa de Martinhal (0,8km),

                  SURF CONDITIONS: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48966
                  -Playa de Tonel (1,2km),

                  SURF CONDITIONS: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48965
                  -Playa de Beliche (2,7km)


                  Playas direccion Carrapateira:
                  -Playa de Cordama (6,6km),
                  -Playa de Castelejo (9,5km)
                  -Playa de Amado (17,2km)
                  -Playa de Bordeira (20,0km.)


                  Playas direccion Lagos
                  -Playa de Ingrina (6,2km)
                  -Playa de Zavial (6,6km)
                  -Playa Das fornas (8,6km)
                  -Playa de Figueira (10,0km),
                  -Playa de Salema (11,3km),
                  -Playa de Boca do Rio (12,8km),
                  -Playa de Luz (20,0km),
                  -Playa de Dona Ana (25,0km),
                  -Playa de Batata (25,6km)

                  Comentario

                  • lester2
                    Usuario
                    • 2 jul, 2009
                    • 458
                    • entre Madrid y Santander

                    #10
                    Mis recuerdos de Sagres siempre son los mismos.... buen surfing, surfing y mas surfing, jejeje!!! Para los que somos amantes del surf es un sitio de ensueño, siempre que no haga viento, que es lo malo, normalmente suele hacerlo!
                    Que lo pases bien!!!
                    Editado por última vez por lester2; 28/04/2011, 23:18:24.

                    Comentario

                    • carving
                      Usuario
                      • 11 ago, 2008
                      • 276
                      • Somo

                      #11
                      Originalmente publicado por arlequin
                      mi recomendacion es PORTIMAO , yo estoy ahora mismo en armasao da pera , hemos estado unos dias en portimao y super agusto , sin problema ,,, ahora mismo estamos volviendo poco a poco hacia españa por ayamonte , te comento ,, en la zona de la marina , junto al club nautico ,,y final de la playa praia da rocha si tienes problema pregunta a cualquiera que sin problema lo encontraras , han montado un parking con farolas y vigilado donde la estancia se paga a un euro al dia ,, te dan 100 litros de agua por 1,50 euros , tienes para vaciar grises y a tan solo 100 metros de una gigantesca playa y si te apetece otra recomendacion no solo a ti , si no a todo el que quiera pasar unos dias sin problema es tambien FERRAGUDO frente a portimao , sin problema , muchas autos y playas con bonito pueblo ,,, nosotros estuvimos en sagres el año pasado y este año no hemos vuelto ,,,, feliz viaje
                      Hola, gracias por lo consejos, no tendréis alguno las coordenadas de este parking en Portimao??? No sabia que hubiese allí una zona para vaciar y cargar.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #12
                        Originalmente publicado por carving
                        Hola, gracias por lo consejos, no tendréis alguno las coordenadas de este parking en Portimao??? No sabia que hubiese allí una zona para vaciar y cargar.
                        Un saludo

                        Aqui tienes las coordenadas de varios aparcamientos de Portimao. Saludos

                        Portimao
                        Aparcamiento Pueblo 37 07 08 – 08 32 56 /// 37 07 11 – 08 32 48
                        Aparcamiento Muelle Deportivo 37 07 09 – 08 31 49 //// 37 07 20 – 08 31 43
                        Aparcamiento Puerto 37 08 20 – 08 31 59
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • lester2
                          Usuario
                          • 2 jul, 2009
                          • 458
                          • entre Madrid y Santander

                          #13
                          Originalmente publicado por carving
                          Hola, gracias por lo consejos, no tendréis alguno las coordenadas de este parking en Portimao??? No sabia que hubiese allí una zona para vaciar y cargar.
                          Un saludo
                          Pues no se si será el que yo creo (creo que si) esta justo al lado del puerto deportivo, no tiene perdida, yo no sabia lo de coger agua, pero si sabia que se podía vaciar, estuve allí pernoctando antes de coger el ferry hacia Tenerife!
                          Por cierto carving, veo que eres de Somo, yo tengo intención de irme a vivir a tu pueblo, a mediados de Mayo estaré por allí con la AC ha ver si encontramos algún currillo para el verano, lo mismo hasta nos hemos visto alguna vez, yo antes tenía una California y estaba allí casi todos los findes!
                          Ya nos veremos!!!

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            #14
                            Buena cerveza, si señor...



                            Disfruta del fin de semana primo, y recuerda que estas recien casado....

                            Sagres es un pueblecito no demasiado grande, alli tienes para visitar, obligatoriamente, el atardecer en el cabo de san vicente, por otro lado la fortaleza. lo demas, pues un pueblito con playas y viento.

                            Saludos a la Familia.
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            • carving
                              Usuario
                              • 11 ago, 2008
                              • 276
                              • Somo

                              #15
                              Originalmente publicado por Ceuta69
                              Aqui tienes las coordenadas de varios aparcamientos de Portimao. Saludos

                              Portimao
                              Aparcamiento Pueblo 37 07 08 – 08 32 56 /// 37 07 11 – 08 32 48
                              Aparcamiento Muelle Deportivo 37 07 09 – 08 31 49 //// 37 07 20 – 08 31 43
                              Aparcamiento Puerto 37 08 20 – 08 31 59
                              Hola Ceuta69, muchas gracias por la información, ya te había copiado la currada que te has metido en otro hilo. Pero tenía la duda, de las tres zonas que pones, cual es la zona de la marina junto al club naútico?? te digo porque más arriba indicaba arlequín que han puesto un punto de carga de agua, imagino que será la que tu pones muelle deportivo, no conozco portimao y no tengo ni idea.
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...