Pernocta playas de cadiz y provincia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milko
    Usuario
    • 17 feb, 2011
    • 384
    • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

    Pernocta playas de cadiz y provincia

    Bueno os cuento, hago surf y lo mejor de ir en autocaravana es bajar el oscurecedor y ver las olas con los ojos llenos de legañas. Y para eso hay que estar a pie de playa.

    Mi pregunta es si te multan, echan, falta de seguridad o algo parecido en playas como el Palmar, Roche, Caños de Meca, ... o hay que irse al pueblo a dormir. He estado antes pero sin AC.
    La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    Originalmente publicado por milko
    Bueno os cuento, hago surf y lo mejor de ir en autocaravana es bajar el oscurecedor y ver las olas con los ojos llenos de legañas. Y para eso hay que estar a pie de playa.

    Mi pregunta es si te multan, echan, falta de seguridad o algo parecido en playas como el Palmar, Roche, Caños de Meca, ... o hay que irse al pueblo a dormir. He estado antes pero sin AC.

    la cosa esta un poco mal, es como todo si vas en temporada alta tendras problemas fijo. si vas fuera de temporada puede que no, usa el sentido comun para elgir los sitios de pernocta.

    yo te aconsejo ir al pueblo, al parking del polideportivo o del supermercado de turno y dormir sin problemas.

    slaudos,

    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Quiero ir la el finde que viene, espero que esté la cosa tranquila.
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      Trabajando...