Bricos de Obelix: deflector aerodinamico para claraboya Mini-Heki

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Bricos de Obelix: deflector aerodinamico para claraboya Mini-Heki

    Hola a tod@s:

    Otro brico, ésta vez sencillito. Se trata de poner un defelector aerodinamico para una claraboya Mini-Heki de 400 x 400 mm.

    Aprovechando el pedido "gordo" de accesorios a Lulukabaraka esto también se lo encargué a ellos. Al no ser un accesorio de uso muy comun y no tenerlo ellos en su catalogo lo piden con el retraso consiguiente que les da su proveedor pero es cuestión de programarse cuando lo queremos.

    La claraboya esta completamente en la proa de la AC por lo que he decidido pegarla con Sikaflex y, además, ponerle tornillos inox aprovechando que viene de fabrica con los agujeros hechos.

    Viene con un burlete adhesivo de una cara que no he usado ya que me parece mejor el Sikaflex.

    La unica precaución que hay que tener es dejar libres los 3 canales que tiene para evacuar el agua de lluvia y que no quede embolsado dentro del deflector.

    Lo demas es sencillo: taladrar, atornillar y sellar las cabezas de los tornillos.

    Lo podeis ver en mi pagina de bricos:


    despues entrais en el album de Picasa y seleccionais el Brico nº 65

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Bueno por lo que estoy viendo, ya te has agenciado material suficiente como para no aburrirte en un buen tiempo señor Obelix.
    Tomatelo con calma haber si los vas a acabar en un pis pas y luego te aburres.
    Saludos ..............
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • FLM
      Usuario
      • 19 feb, 2008
      • 391
      • Bilbao

      #3
      Hola.
      Desde el estreno estás que no paras. Pronto la vás a dejar como a la anterior; "todo tuneada".
      Un saludo.

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        No por ser sencillo es poco intresante. Me gusta.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por FLM
          Hola.
          Desde el estreno estás que no paras. Pronto la vás a dejar como a la anterior; "todo tuneada".
          Un saludo.
          Pues si apenas he empezadoooo, jejeje

          No veas el trabajo que tengo acumulado. Espero que para mediados de junio esté todo hecho ya que este año seguramente las vacaciones de mi mujer se adelantarán por narices

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • francescmm
            Usuario
            • 11 dic, 2007
            • 285
            • GRANOLLERS (Barcelona)

            #6
            Que ritmo llevas

            A ver obelix, que como vayas a este ritmo cuando te des cuenta tendras la auto tan llena de bricos que tendras que venderla y comprarte otra, y seguro que no llegaras a los 2000km con ella,,, tranquilo obelix tranquilo no te envales
            En busca de mi verdadero yo ,,,,,,

            Comentario

            Trabajando...