PDA

Ver la versión completa : GALEGOS CON NENOS (con ganas de pasarlo bien)



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

petazeta
30/04/2011, 11:36
hola a todos, abrimos este hilo para que nos sirva de punto de encuentro a todos los autocaravanistas gallegos (o no) que tengan niños. a traves de este hilo nos iremos conociendo, comunicando, organizando y quedando.

cual es el fin de estas "quedadas", muy sencillo, pasarlo biennnnnnnnnn y que nuestros hijos lo pasen mejor. ya hemos organizado alguna mini quedada y nos lo hemos pasado a lo grande.

a todos los "galegos con nenos", que no os de corte el entrar en el hilo, os sorprendereis de cuanta gente hay en el foro que va del mismo palo que vosotros. gente que le gusta viajar, la naturaleza, andar en bici o patines o piragua o....., los buenos churrascos:icon_cervezas:, esas sobremesas con chopitos, y sobre todo los niños. os puedo garantizar que los niños con más niños la mitad de trabajo.

los que seais reacios a este tipo de "citas a ciegas" lo entiendo porque hasta hace 4 meses a mi me pasaba lo mismo, pero cambie de chip y me dije "voy a probar y conocer a gente, al fin y acabo no es una cita para casarse para toda la vida, solo es para pasar un fin de semana" que contento estoy de haberlo hecho y sabeis los mejor que mis hijos aún estan más contentos que yo.

como decian en el cine, espero que este hilo sea el comienzo de una bonita relación.:icon_beso:

bueno voy a cortar el rollo que parezco un politico en plena campaña electoral.

saludos y hasta pronto.

TABLON DE ANUNCIOS: renovado el 18/10/2011. quedada en el MUNDIL 21, 22,23 de octubre

O Mundil 21, 22 y 23 de octubre:


ASISTENTES ------------- CLASE HÍPICA

1.- Chiocel ----------------- 1 niña
2.- Pcamara
3.- Fernasu
4.- Petazeta
5.- Fercarme --------------- 2 niños
6.- Mpa
7.- Gonzo ------------------- 1 niña
8.- Slalomcarver
9.- Iria
10.- Galilea ----------------- 2 niñas
11.- Sisten
12.- Peña pirata ------------ 1 niña
13.- jimracer66 ------------ 1 niña
14.- 5 jotas ----------------- 2 niñas
15.- almerindalo
16.- xos --------------------- 2 niñas
17.- wind -------------------- 2 niñas
18.- oscarycarmen --------- 2 niñas
19.- saramaganta ---------- 2 niños


http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_offline.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/report.gif (http://www.acpasion.net/foro/report.php?p=1069822) http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.acpasion.net/foro/newreply.php?do=newreply&p=1069822)

patadiablo
30/04/2011, 13:12
Bueno empezamos una nueva andadura en este hilo.

Y volviendo a lo que comenta petazeta a la gente con niños gallegos o no, animarlos a asistir a una KDD , todos los que nos estamos juntando ultimamente nos hemos conocido atraves del foro y tan solo llevamos unas pocas salidas juntos , pero como dijo petazeta en una velada nocturna parece que nos conocemos de toda la vida.

Un saludo y esperamos que este grupor crezca dia a dia.

patadiablo
30/04/2011, 13:20
Para el puente del 13 al 17 de Mayo vamos a celebrar este 1º encuentro de jovenes galegos con nenos. Hablamos entre varios y creemos que el mejor sitio seria en camping las Salinas en A Illa de Arosa , ya que la primera vez que fuimos nos trato de lujo y comprende muy bien lo que busca una AC.

El precio del camping para esos dias no puede ser el mismo de la otra vez el dueño del camping nos a subido 2€ asi que sera 12€ la AC con todos sus ocupantes incluidos y 3€ la luz el que quiera engancharse.

(El camping no admite perros, y estos precios nos los ajusta previa cita con ellos y siempre fuera de los meses de Julio y Agosto , aunque negociaremos precio para esos meses)

Bueno ahora podemos abrir la lista de apuntados:

(Para apuntarnos poner todos los datos que figuran abajo, sobre todo los dias que asitireis para poder comentarselo al del camping)


1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---del 13 al 17 de Mayo

patadiablo
30/04/2011, 13:23
Bueno a lo largo de estas semana hay que ir hablando de como organizamos las churrascadas. Tambien tengo que hablar con la panaderia del pueblo para ver si nos sirve el pan por la mañanas y nos hace alguna mega empanada que Rocio y yo conocemos.

Medix5
30/04/2011, 13:24
Desde el Sur os animo con esta nueva andadura:icon_yes::icon_yes:, aqui este año tenemos la 2ª edición de la Operación Gusanito, si podeis echadle un vistazo, tanto a la primera edición como a la segunda, hay actividades interesantes.
Yo estaré pendiente de este hilo para coger ideas. :icon_aplausos::icon_aplausos:

PD: Las Operaciones Gusanito se encuentran en Punto de Encuentro/ Zona Sur.

petazeta
30/04/2011, 14:01
1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---del 13 al 17 de Mayo
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.

susort
30/04/2011, 14:21
Felicidades por el hilo, me parece una buena idea, este puente lo tengo complicado pero espero que surjan más quedadas con pequeños terremotos.

petazeta
30/04/2011, 14:34
[QUOTE=Medix4;992775]Desde el Sur os animo con esta nueva andadura:icon_yes::icon_yes:, aqui este año tenemos la 2ª edición de la Operación Gusanito, si podeis echadle un vistazo, tanto a la primera edición como a la segunda, hay actividades interesantes.
Yo estaré pendiente de este hilo para coger ideas. :icon_aplausos::icon_aplausos:

PD: Las Operaciones Gusanito se encuentran en Punto de Encuentro/ Zona Sur.[/QUOTE

pues si que teneis un buen tinglado montado. nosotros venimos de este hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=992742#post992742. y estamos quedando una vez al mes más o menos. nuestra intención no es organizar una super quedada, si no quedar cada vez que nos apetezca e ir conociendo gente nueva. en las anteriores, unas veces no juntamos 15 acs otras 5, otras 3, otras 10 etc. nosotros no estamos para grandes organizaciones. vamos a lo sencillo, sin complicaciones ni compromisos.

pcamara
30/04/2011, 14:54
[QUOTE=petazeta;992790]1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---del 13 al 17 de Mayo
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.

..desde la Illa.... estrando Kayak....

trans
30/04/2011, 14:59
Hola a todos,

nosotros encajamos perfectamente tanto en este hilo como en el
otro :icon_aplausos: . En un lado por jóvenes :icon_biggrin: y en el otro por los niños, aunque de momento el nuestro no se entretiene como los demás porque solo tiene 5 meses.

A ver si la cosa se presenta bien y nos podemos ver en Las Salinas aunque solo sea el fin de semana.

Un saludo a todos. :icon_cervezas:

chesbm
30/04/2011, 15:39
que trabajo me dáis fabio y compañia, ahora a suscribirse a un hilo nuevo...
enhorabuena, hay que ver lo bien que funciona esto, en cuanto pueda nos volvemos a unir...
Un saludo a todos.:icon_smile:

juaky
30/04/2011, 16:07
Enhorabuena por este nuevo hilo.
Aunque escriba poquito siempre os leo, que bien os lo montais.
Haber si un dia nos cuadran las fechas y podemos unirnos de nuevo a vosotros.
Un saludo a todos. Mary.

patadiablo
30/04/2011, 16:20
..desde la Illa.... estrando Kayak....

Pero que pasa te has comprado un Kayak y estas en la isla ahora, como se nota tu juventud no descansais ni un fin de semana , ya llegaran los trantantos.

petazeta
30/04/2011, 16:32
Enhorabuena por este nuevo hilo.
Aunque escriba poquito siempre os leo, que bien os lo montais.
Haber si un dia nos cuadran las fechas y podemos unirnos de nuevo a vosotros.
Un saludo a todos. Mary.

que trabajo me dáis fabio y compañia, ahora a suscribirse a un hilo nuevo...
enhorabuena, hay que ver lo bien que funciona esto, en cuanto pueda nos volvemos a unir...
Un saludo a todos.:icon_smile:

cuando querais ya sabeis, esta es vuestra casa tambien. nos seguimos acordando de vosotros. besos y abrazos

FERNASU
30/04/2011, 16:48
[QUOTE=petazeta;992740]hola a todos, abrimos este hilo para que nos sirva de punto de encuentro a todos los autocaravanistas gallegos (o no) que tengan niños. a traves de este hilo nos iremos conociendo, comunicando, organizando y quedando.

cual es el fin de estas "quedadas", muy sencillo, pasarlo biennnnnnnnnn y que nuestros hijos lo pasen mejor. ya hemos organizado alguna mini quedada y nos lo hemos pasado a lo grande.

a todos los "galegos con nenos", que no os de corte el entrar en el hilo, os sorprendereis de cuanta gente hay en el foro que va del mismo palo que vosotros. gente que le gusta viajar, la naturaleza, andar en bici o patines o piragua o....., los buenos churrascos:icon_cervezas:, esas sobremesas con chopitos, y sobre todo los niños. os puedo garantizar que los niños con más niños la mitad de trabajo.

los que seais reacios a este tipo de "citas a ciegas" lo entiendo porque hasta hace 4 meses a mi me pasaba lo mismo, pero cambie de chip y me dije "voy a probar y conocer a gente, al fin y acabo no es una cita para casarse para toda la vida, solo es para pasar un fin de semana" que contento estoy de haberlo hecho y sabeis los mejor que mis hijos aún estan más contentos que yo.

como decian en el cine, espero que este hilo sea el comienzo de una bonita relación.:icon_beso:
bueno voy a cortar el rollo que parezco un politico

Contar con nosotos el Viernes noche, Sabado,(Lunes curramos pero aparecemos por la noche) y Martes

FERNASU
30/04/2011, 16:53
1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---del 13 al 17 de Mayo
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)

Saludos

Medix5
30/04/2011, 17:31
pues si que teneis un buen tinglado montado. nosotros venimos de este hilo
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=992742#post992742. y estamos quedando una vez al mes más o menos. nuestra intención no es organizar una super quedada, si no quedar cada vez que nos apetezca e ir conociendo gente nueva. en las anteriores, unas veces no juntamos 15 acs otras 5, otras 3, otras 10 etc. nosotros no estamos para grandes organizaciones. vamos a lo sencillo, sin complicaciones ni compromisos.

nosotros empezamos mas o menos igual, cuando nos dimos cuenta ya has visto lo que se ha montado. Aunque parezca mentira somos muchos en este foro con niños y en el momento que hay una oprtunidad se apuntan todos.
Como te dije antes estaré pendiente de este hilo y del que salio vuestra idea.

Me alegro por vuestra iniciativa y mucho ánimo.:icon_yes::icon_yes:

patadiablo
30/04/2011, 18:28
1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos+2 niños)----todo el puente.



Esta tarde hablando con Chiocel me comento que de ruta por A Guardia paro en el camping Mougas y nos ofrecen precio de 9€ la noche por AC con todos los tripulante incluidos, asi que tendremos que elegir entre estos dos camping. Aunque Fernansu esta barajando otro camping esperamos a que lo proponga en el hilo.

1º Opcion Camping Las Salinas en La Isla de Arosa 10€ noche
2º Opcion Camping Mougas 9€ noche http://www.campingmougas.es/index.php/camping

piconha
01/05/2011, 10:58
Bueno pues me apunto a pasarlo bien en principio seria del Viernes al l
Lunes.
1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos+2 niños)----todo el puente.

6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-

Chiocel
01/05/2011, 19:58
Joer, me voy un fin de semana cerca de casa, buscando campings amigos....y la q se monta!!

Como dijo Patadiablo, hemos estado en el camping Mougás, nos dijo q en una reciente reunión de empresarios de camping, habían hablado del tema de las autos, q cada vez somos más, y q les están dejando de ganar dinero por no captarnos. Les comenté q sería un buen gancho el tener una tarifa espécifica para autocaravanas, ya q la mayor parte no nos enganchamos a la luz y no somos gente de quedarnos muchos días en el mismo sitio. Tampoco tienen una zona de llenado-vaciado como tal y se están planteando el hacerla.

En resumen, les vi mucha predisposición hacia las autos, al estar situados en una zona de paso entre España y Portugal, quieren tener más clientes y por eso han dicho q van a probar con la tarifa de 9€ por autocaravana (sin luz). Me parece un precio muy bueno, el cámping tiene piscina, pista de tenis, fútbol y una sala grande para q jueguen los niños en caso de lluvia (muy importante para nosotros), está el Talaso Atlántico a 2 km y Baiona a 7 km.

No me enrollo más, ahora me apunto para el puente.

Chiocel
01/05/2011, 20:00
Nosotros del viernes al martes. En principio mis suegros también, tenemos unos amigos q voy a intentar liar.

1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente

Tato
01/05/2011, 20:20
Hola amigos, nosotros somos asturianos en una situación parecida con un peque de de dos años y una peque en camino, le faltan dos meses, seguiremos este hilo porque ahora estamos en un parón biológico, en cuanto podamos arrancamos. Nos mantenemos en contacto pero tenemos también localizados algunos sitios para organizar una quedada con peques, un saludo para todos.

galilea
01/05/2011, 20:38
Felicidades Fabio por abrir este hilo :icon_razz:.
En el puente me encantaría ir con vosotros pero miro que hay un inconveniente .... Sin mi perrita no vamos a ningún lado.....entonces nos iremos a un camping donde aceten animales..........un saludo.

petazeta
01/05/2011, 21:01
montse pero si tu perrita se esconde en cualquier bolsillo......:icon_rolleyes:

patadiablo
01/05/2011, 21:24
Felicidades Fabio por abrir este hilo :icon_razz:.
En el puente me encantaría ir con vosotros pero miro que hay un inconveniente .... Sin mi perrita no vamos a ningún lado.....entonces nos iremos a un camping donde aceten animales..........un saludo.


Eso se negocia con el del camping. Pero como dice Fabido si tu perra se esconde en cualquier lado.

Asi que esperamos que te apuntes.

pcamara
01/05/2011, 21:34
Una vez más, mer descojono de las borrascas. Peazo fin de semana nos hemos pasado en La Isla!! Playa y playa para nosotros solos... El reinado del Grove corre peligro.. A Illa está empezando a puntuar fuerte...

Por cierto... que sepáis que ya se han llevado el grifo del punto de desagüe y limpeza de Pontvedra.... anda que han tardado..

patadiablo
01/05/2011, 22:10
Por cierto... que sepáis que ya se han llevado el grifo del punto de desagüe y limpeza de Pontvedra.... anda que han tardado..

En la zona que esta no me estraña que se hayan llevado el grifo y no se llevaron el hormigon del suelo por que estaba seco que si no , como para dejar la AC una noche alli.

Pero bueno dejemos este tema que nos desviamos de lo que a nosotros no interesa.

Donde hacemos el encuentro del puente de mayo en La isla o en Mougas , venga a lo nuestro.Que despues hay que empezar con otros menesteres: churrasco, empanadas, pan, clases de pilates ,cursos de piraguismo etc...

Triple V
01/05/2011, 22:13
Hola a tod@s.
Otros mas que se suman a vuestra iniciativa.
Desde Coruña aportamos dos adultos y tres niños (8-6-3).

Chiocel
01/05/2011, 22:16
Apuntados, Triple V, os quedáis todo el puente???

1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años)

iria
01/05/2011, 22:18
Hola a todos aquí un par de días sin poder entrar y la que estais liando. Bueno a nosotros apuntarnos en principio nosotros llegaremos el Viernes pero Jose el lunes tiene que trabajar con lo cual nos llevaremos el coche asi que casi preferimos el camping de la isla de Arosa. Bueno pues contaros también que este fin de semana no salimos porque a mi me mandaron reposo. Por que como ya sabeis la coñita de Eurodisney terminó con las dos muñecas esguinzadas y una lesión cervical y por supuesto con collarín Ja ja ja ja.... la coña es grande cuando fui al médico de cabecera y lo conté casi se me muere de risa y cuando llegué a casa mis sobrinos se parten, la verdad es que lo estoy llevando con muy buen humor y cuando me vienen a ver las amigas se mueren de risa... no se mandaros una foto que si no.... Daros las gracias a todos por preocuparos pero pronto me quitan el collarín eso espero y ya estoy dando por cu.... no os preocupeis. Bueno no me lio más. AH deciros que lo mejor de todo el tomar el miolastán me pillo unos colocones ..... nos vemos en el puente.

pcamara
01/05/2011, 22:18
Donde hacemos el encuentro del puente de mayo en La isla o en Mougas , venga a lo nuestro.Que despues hay que empezar con otros menesteres: churrasco, empanadas, pan, clases de pilates ,cursos de piraguismo etc...[/QUOTE]

Tema Mougas: deberíamos pasar primero una noche allí. A mi me parece menos apropiado porque si no me equivoco... el mar no es el mar de la Isla (por tema niños bañándose), como azote algo de viento puede ser bastante molesto y no se puede recurrir a un super a tiro de bici (insito: creo. No he hestado nunca). Por otro lado: los atardeceres allí son monstruosos...

Un apunte más: el viernes fui a buscar a Paula a un cumple. Habían contratado una payasa y la tipa les animó que no veas y se lo pasaron como enanos... Podría ser una opción para tenerles distraídos un sábado por la tarde. Nos sale a nada entre todos...

Chiocel
01/05/2011, 22:19
Donde hacemos el encuentro del puente de mayo en La isla o en Mougas , venga a lo nuestro.Que despues hay que empezar con otros menesteres: churrasco, empanadas, pan, clases de pilates ,cursos de piraguismo etc...

Aunq yo haya sido el de la opción de Mougás, me inclino por la Isla, pq son 4 días, y allí tenemos supermercados y panaderías cerca. Mucha zona para pasear o andar en bici, y podemos llevar las piraguas y kayaks, en Mougás con mar abierto es impensable. Creo q en Mougás nos agobiaríamos un poco...es mejor dejarlo para un fin de semana normal...

Así q iniciamos votación?

Chiocel: Isla de Arousa

Chiocel
01/05/2011, 22:20
Tema Mougas: deberíamos pasar primero una noche allí. A mi me parece menos apropiado porque si no me equivoco... el mar no es el mar de la Isla (por tema niños bañándose), como azote algo de viento puede ser bastante molesto y no se puede recurrir a un super a tiro de bici (insito: creo. No he hestado nunca). Por otro lado: los atardeceres allí son monstruosos...

Un apunte más: el viernes fui a buscar a Paula a un cumple. Habían contratado una payasa y la tipa les animó que no veas y se lo pasaron como enanos... Podría ser una opción para tenerles distraídos un sábado por la tarde. Nos sale a nada entre todos...

Pablo, ya ves q estoy de acuerdo en lo de Mougás, casi nos pisamos escribiendo jejeje

Triple V
01/05/2011, 22:20
Apuntados, Triple V, os quedáis todo el puente???

1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años)

Viernes-sabado-domingo y el lunes partiremos

Chiocel
01/05/2011, 22:23
1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente

iria
01/05/2011, 22:26
Yo os juro que no me entero de nada en cual de los dos vamos a quedar... a mi hablarme clarito que le lesión cervical me debió de tocar el cerebro porque estoy lenta. Celso por favor apúntanos que yo no se ....

Chiocel
01/05/2011, 22:29
Yo os juro que no me entero de nada en cual de los dos vamos a quedar... a mi hablarme clarito que le lesión cervical me debió de tocar el cerebro porque estoy lenta. Celso por favor apúntanos que yo no se ....

Estáis apuntados Marga, tenemos q decidir, tu, Pablo (pcamara) y yo creo q hemos votado por la Isla de Arosa, no??

Venga recupérate pronto q tienes q dar guerra otra vez.

Un beso

petazeta
01/05/2011, 23:30
sin duda alguna a illa, celso una gestion de pm ya tenemos un punto más, pero como tu dices para otro fin de semana....

carlos (triple v) que guay que vengais, hay que preparar ese cumple de manuel.:icon_yes:

Triple V
02/05/2011, 09:14
sin duda alguna a illa, celso una gestion de pm ya tenemos un punto más, pero como tu dices para otro fin de semana....

carlos (triple v) que guay que vengais, hay que preparar ese cumple de manuel.:icon_yes:

Prepararos todos. Manuel cumple el sabado 16 - TRES AÑITOS.
Y tiene muchas ganas de celebrarlo.
No os preocupeis que lo llevaremos con las pilas cargadas. :icon_pistolero:

hemeoito3
02/05/2011, 09:44
1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente
10ºhemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sabado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña)__________________

patadiablo
02/05/2011, 09:52
Bueno visto que el que propuso Mougas (Celso) tambien le parece mejor opcion la Isla .

Definitivamente nos vamos a la ISLA DE AROSA CAMPING LAS SALINAS.

Celso de todas formas me parece muy buena gestion la que hiciste y muy buen precio, pero en la isla vamos sobre seguro: Paseos en bici, salida directa a una playa muy recogida sin apenas oleale y esto con tantos niños es muy importante.



Ahora que ya tenemos claro que vamos a la isla hay que ir organizando un poco todo. Asi que ideas.

Pcamara la idea del payaso me parece muy buena , asi que empieza esas gestiones para ver cuanto nos sale, en principio el mejor dia seria el sabado o domingo , ya que el lunes mucha gente curra.


.
Un saludo y seguimos hablando

patadiablo
02/05/2011, 11:57
Ya esta reservado con el camping las Salinas , solo hay un pero que el dueño, esta claro ve negocio y encima un puente y intenta barrer para casa como es logico.

Despues de negociar un largo rato, estaba claro que no nos queria dejar el precio de la otra vez que era 10€, que si las duchas estaban incluidas que si el agua que cargabamos, etc....

Bueno llegamos al siguiente acuerdo:

12€ AC por dia incluidos en el precio todos sus ocupantes y las duchas de agua caliente.
3€ Luz por dia, el que quiera cogerla.

No se que os parece esto a mi me fastidio un poco , ya que soy yo el que estaba en tramites con el. Pero por otro lado lo entiendo al del camping el tiene que mirar por el negocio.

P.D. No se permiten perro, no puede hacer una excepción, ya que hay clientes suyos que tiene perrro y no lo llevan al camping

Un saludo .

FERNASU
02/05/2011, 12:31
Lo ideal seria que nos acotara una zona para ir estacionando según lleguemos, me refiero a estar lo mas juntos posibles.

patadiablo
02/05/2011, 12:43
Lo ideal seria que nos acotara una zona para ir estacionando según lleguemos, me refiero a estar lo mas juntos posibles.


Eso esta hablado , casi seguro sera la zona de la otra vez. De todas formas yo llegare el viernes sobre las 18:00 asi que ya ire ubicando a la gente en el mismo sitio y asi hacemos una plaza en medio de todas las AC

Chiocel
02/05/2011, 13:58
Pablo, no creo q nadie ponga pegas por los 12€, sigue siendo buen precio, hay q pensar en la situación y el entorno del camping.

Como hablamos antes, tenemos q planificar el tema comidas, para encargar empanadas, carne, me olvido de algo q más de uno me mata, también las :icon_cervezas: ....

saludos!

patadiablo
02/05/2011, 15:58
Como hablamos antes, tenemos q planificar el tema comidas, para encargar empanadas, carne, me olvido de algo q más de uno me mata, también las :icon_cervezas: ....

saludos!

Temas comidas seria bueno repetir el campeonato de paellas otro dia una churrascada y otro dia se encargan unas empandas.


Y si quereis liaros un poco organizamos una gran pulpada, pero claro de donde sacamos una perola grande para cocer tantos pulpos, platos de madera tengo yo un feixe deles.

Chiocel
02/05/2011, 16:05
Y si quereis liaros un poco organizamos una gran pulpada, pero claro de donde sacamos una perola grande para cocer tantos pulpos, platos de madera tengo yo un feixe deles.

Q no se os ocurra esperar q sea yo el q pille los pulpos, pq apañados vais :icon_lengua:

patadiablo
02/05/2011, 16:07
Q no se os ocurra esperar q sea yo el q pille los pulpos, pq apañados vais :icon_lengua:

Si el problema es la perola grande , que por coger cojo yo una en el curro pero no me parece etico llevar la perola del curro para un festejo.

Los pulpos tenemos un exsubmarinista que ahora se mueve por las lonjas que es donde hay pulpos de verdad, asi no habria fallo, pesca fijo.

FERNASU
02/05/2011, 16:08
Q no se os ocurra esperar q sea yo el q pille los pulpos, pq apañados vais :icon_lengua:

Para que gastas la pasta en cursos........Demuestra ahora tu valia...

Chiocel
02/05/2011, 16:10
Para que gastas la pasta en cursos........Demuestra ahora tu valia...

Aún no la he gastado jajajaj, asi q me libro de demostrar mi valía..... ;)

galilea
02/05/2011, 19:00
Bueno pues ya veo que no aceptan perro como animal de compañia.....:icon_martillo::icon_martillo::icon_m artillo::icon_martillo: que al dueño del camping le vaya muy bien . un punto rojo en mi lista y en gente que tenga perros.
espero que lo paseis bien y que hagais ese concurso de paellas que tanto gusto en el mundil.
un saludito:icon_sad:

cris-lagun-04
02/05/2011, 20:32
Bueno pues ya veo que no aceptan perro como animal de compañia.....:icon_martillo::icon_martillo::icon_m artillo::icon_martillo: que al dueño del camping le vaya muy bien . un punto rojo en mi lista y en gente que tenga perros.
espero que lo paseis bien y que hagais ese concurso de paellas que tanto gusto en el mundil.
un saludito:icon_sad:


Pos si no quieren a mi pequeñín, otro cliente que han perdido.
Espero que lo paseis bien.

Chiocel
02/05/2011, 20:39
Me cago en la leche.....tendré q buscar a otro chef para hacer el churrasco....menos mal q seguro q se apuntan varios.....Joer q putada lo de los perros, pq ya sois 2 menos....

Pq han movido el tema a Viajar con niños??? Creo q estaba bien donde lo creamos.... le he mandado un privado al administrador para saber el porqué...

cris-lagun-04
02/05/2011, 20:50
[QUOTE=Chiocel;994158]Me cago en la leche.....tendré q buscar a otro chef para hacer el churrasco....menos mal q seguro q se apuntan varios.....Joer q putada lo de los perros, pq ya sois 2 menos....

Lo del chef no creo que sea necesario (tu solo te apañas de sobra) pero lo que no debes olvidarte es de quien tu y yo sabemos que a lo ***** a lo ***** se asegurará de hacer suficientes brasas (si es que queda alguna piña).

josemanuelagra
03/05/2011, 09:11
Esta no es mi guerra, pero no me aguanto sin opinar.
Yo tampoco acudo a los sitios donde no admiten perros.
Pero, hasta ahora, nunca supe de un camping que no los aceptase. Un camping es un medio natural y libre, y no entiendo que prohiban animales de compañía.
El dueño del camping de la isla debe ser un poco corto de miras (comercialmente hablando), ya que en vez de prohibir a los perros, debería aceptarlos y cobrar por ellos, como hacen en los otros sitios. Ganaría por partida doble.
Yo he recorrido multitud de campings y NUNCA he encontrado perros que me molestasen, ya que los perros de compañía suelen estar bastante educados. Sin embargo, si he tenido más de un follón con gente que me molestaba, borrachos, etc.

patadiablo
03/05/2011, 10:05
. Sin embargo, si he tenido más de un follón con gente que me molestaba, borrachos, etc.

Es que tampoco admite borrachos. Yo tambien pense que todos los camping aceptaban perros , pero parece ser que es bastante habitual , los hay que los aceptan todo el años excepto en julio y agosto que los prohiben.

Un abrazo Pablo

galilea
03/05/2011, 10:36
Es que tampoco admite borrachos. Yo tambien pense que todos los camping aceptaban perros , pero parece ser que es bastante habitual , los hay que los aceptan todo el años excepto en julio y agosto que los prohiben.

Un abrazo Pablo
pablo no lo entiendo ... esque molestan mas en el verano que en el invierno.a mi no me importa pagar por el perro que no lo veo bien, de todas formas ya que ella no gasta ni luz ni agua ya que se la doy embotellada y no la ducho en las duchas de las personas.
pero cada camping tienen sus normas y las respecto ..... con no ir en verano ni en invierno, ya todo arregalado. Ellos son los que pierden :icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo::icon _martillo::icon_martillo::icon_martillo::icon_mart illo::icon_martillo::icon_martillo:

petazeta
03/05/2011, 15:16
si ánimo de polemizar os voy a exponer mi punto de vista en el tema de los perros.
en general en la sociedad española hay bastante falta de educación y respecto, y entre los propietarios de perros (como no podia ser menos) pasa lo mismo. el propietario del camping básicamente esta evitando problemas aún a costa de perder clientes.

¿porque cuando voy paseando con mi familia por la calle tengo que estar haciendo una especie de jincana para evitar pisar caca? ya se, me direis que vosotros recogeis todo (como la chavalada en el botellon) pero esa caca esta ahi y a mi no se me cayo. alguien no me esta respetando .

¿porque nos tenemos que llevar un susto de muerte cuando un perro suelto viene corriendo hacia nosotros? ¿porque tengo que aguantar al dueño decirme "tranquilo que no hace nada"?, ya tio pero el susto no me lo quitas, no me estas respetando.

¿porque tengo que aguantar los ladridos y las pisadas en la toalla de playa justo cuando me quiero echar la siesta? la dueña no ha visto el cartel que prohibe los perros en la playa?, que hago? esa señora no me esta respetando.

podria seguir con el decalogo pero creo que queda bastante claro. y esto os lo esta diciendo alguien que siempre ha vivido entre animales y ahora por la alergia de yolanda no podemos tenerlos.

cuando tengamos el nivel de educación europeo podremos llevar los perros en los autobuses, taxis o campings como pasa en muchos paises europeos.

P.d. montse lo tuyo no es un perro es un peluchin.

patadiablo
03/05/2011, 20:42
Bueno esto hay que darle un poco de forma que solo quedan 10 dias, asi que en base a la idea de Pcamara, y como el anda bastante liado. Pregunte a esta empresa de animacion para niños y este es el presupuesto que me han dado.

El programa de actividades es de 4 horas vendrian dos monitoras y ellas se encargarian de darles la merienda que nosotros le dejemos. Me comento que la actividad siempre se alarga ya que al final esta el maquillaje y la globoflexia, y no se van hasta que terminen con todos los niños. En la actividad pueden ir tambien niños de mas de 12 años , y aunque ponen 30 niños podrian asistir mas, si juntaramos mas.
Tambien me comentaron que la primera parte de las actividades se realizarian en la playa si el tiempo lo permite , con algun juego en la orilla.


La idea seria contratarlos para el sabado por la tarde que es cuando mas AC estaremos en el camping.
Asi que esperamos a que pcamara nos comente del payaso que estaba viendo.

Seria bueno ir apuntandose para esta actividad , para ver si nos apetece llevarla a cabo , tanto si es con este presupuesto como si es con el de Pcamara.




http://i21.photobucket.com/albums/b287/patadiablo71/IMG_0120-1.jpg

Chiocel
03/05/2011, 22:12
Sinceramente, no tengo ni idea lo q suelen cobrar estas empresas, pero 200€ por 4h me parece excesivo...... Sino me equivoco el único q no estaría es Fernasu el sábado.

Hay q ver el precio q le dan a Pcamara y decidir....

patadiablo
03/05/2011, 22:28
Sinceramente, no tengo ni idea lo q suelen cobrar estas empresas, pero 200€ por 4h me parece excesivo...... Sino me equivoco el único q no estaría es Fernasu el sábado.

Hay q ver el precio q le dan a Pcamara y decidir....

Celso yo tampoco tengo ni idea de lo que cobra esta gente , pero sale la hora a 50€ y vienen dos monitores y se hacen cargo de hasta 30 niños.

Pero claro lo mejor es comparar precios , esperemos, para ver si alguien puede opinar de precios de este tipo de actividades para niños.

petazeta
04/05/2011, 00:08
Celso yo tampoco tengo ni idea de lo que cobra esta gente , pero sale la hora a 50€ y vienen dos monitores y se hacen cargo de hasta 30 niños.

Pero claro lo mejor es comparar precios , esperemos, para ver si alguien puede opinar de precios de este tipo de actividades para niños.


por 200 € los distraemos entre celso y yo. sin problemas, les montamos una excursion en bici por la isla con picnic y algún juego en la playa secreta y ya pasaron las 4 horas. :icono_inocente:

FERNASU
04/05/2011, 09:50
por 200 € los distraemos entre celso y yo. sin problemas, les montamos una excursion en bici por la isla con picnic y algún juego en la playa secreta y ya pasaron las 4 horas. :icono_inocente:

Por 200€ podeis incluirme a mi tambien....

Chiocel
04/05/2011, 12:03
Por 200€ podeis incluirme a mi tambien....

Uno más vale, pero sin abusar q sino no nos llega el reparto ni para unas :icon_cervezas:

En serio, me parece un precio abusivo, teniendo las opciones de entretenerlos q tenemos por allí.....bicis, juegos en el bosque de al lado, playa.......

cris-lagun-04
04/05/2011, 20:07
Pues yo recuerdo, cuando en el camping nos organizaban (los padres, claro, no payasos de pago) gincanas,sorteos, campeonatos al pañulo, el juego que consiste en marcar un campo divido en dos partes tirarnos el balón a darnos, carreras de obstáculos en bicis..., era muy divertido ver a a 20 o 30 críos jugando hasta caer rendido. Comprais cuatro choradas en un todo a cien y una chuches para todos como premio de consolación y ya teneis pa un sorteo o para dar los premios por ganar en actividades.
Lo de organizar gincanas se me da bien (mis sobris lo pasan como enanos) asi que la próxima vez que nos veamos, les organizo una. Si la haceis, poner una prueba en el agua que siempre se divertirán un montón.
Ya veis, que no solo prepara churrasco si no que también os doy ideas para las actividades...si es que soy la leche:icon_campeon:

patadiablo
04/05/2011, 21:01
.si es que soy la leche:icon_campeon:


No lo dudamos, pero no te olvides despues de este verano tienes que hacer los deberes.

cris-lagun-04
04/05/2011, 21:46
No lo dudamos, pero no te olvides despues de este verano tienes que hacer los deberes.

Eso va a tener que esperar un poquito, al menos a Siria y Jordania (que esta año me parece que no va a poder ser), a Senegal y a un par de paseítos más por Marruecos...y como la cosa se pusiera bien en Argelia y Libia, pues también quedarán sin hacer:icon_nini:

iria
04/05/2011, 22:36
Hola a todos ya estoy aquí de nuevo y sin collarín y sin medicación ya soy persona... bueno me estoy poniendo al día, Primero lo de los 12 E del camping la verdad me parece un poco falso el dueño porque lo que dice de las duchas, agua... pero que no se preocupe porque me pienso duchar 4 veces al día yo y mis hijos.... y lo de los perros sin comentarios y recordar que estaba prohibido andar en bici por el camping osea que hay que animar a los niños para que anden todo el día en bici. Lo del payaso yo creo que mi parte no porque Iria ... bueno pero Yago alomejor salen corriendo los payasos....Pablo nosotros nos apuntamos que remedio si no hay otro sitio había que proponerselo al del otro camping haber que nos ofrece...

cris-lagun-04
04/05/2011, 22:51
Mas juegos:
Carrera de sacos, usarlos de basura, sale barato, como los críos son de diferentes edades podeis hacer categorías y despues que compitan los vencedores, os llevareis alguna sorpresa, ya que los críos una vez que le cojen el truco, van como balas. Los mayores debeis tomaros antes un par de copitas.

Si se rompe el huevo, pierdes. Haceis varios equipos (yo los organizaría de forma que en cada equipo hay gente de todos los tamaños. El juego consiste en correr con un huevo en una cuchara sopera (si no cuchara normal) de un sitio a otro, haciendo relevos, aquí viene lo gracioso, ya que para dar el relevo hay que pasarse el huevo sin tocarlo. Cocer los huevos, no por el gasto si no porque a día de hoy y con el hambre que hay en el mundo, tirar comida es un mal ejemplo por los niños (es lo que yo les digo cuando preguntan por qué no se rompren).

Y despues los típicos, la cola del burro, el juego de la sillita..., en este ultimo que participen las chicas, te meas con los viajes y los piques. Nosotros no somos tan competitivos.:icon_martillo:

Chiocel
04/05/2011, 22:57
Y tu después dices q vas a retrasar el "trabajito" q tienes q hacer??? Cris si quieres el bebé, aprovecha q Jesús ahora está muy niñero recordando lo bien q lo pasa con niños....
:icon_mrgreen:

cris-lagun-04
04/05/2011, 23:03
Y tu después dices q vas a retrasar el "trabajito" q tienes q hacer??? Cris si quieres el bebé, aprovecha q Jesús ahora está muy niñero recordando lo bien q lo pasa con niños....
:icon_mrgreen:


juas, juas...me lo paso bien un dos o tres días. Pasados estos y cuando ya estoy yo más derrotado que los críos, es cuando me acuerdo el trabajo que dan.
La próxima, yo les organizo los juegos (y participo que me lo paso pipa) y despues les hacemos el churrasco a lo Celso-Jesús que se que les gusta mucho.

iria
04/05/2011, 23:12
Jesús corazón te cambio al perro po mi bueno y tranquilo hijo tu dale un saco una cuchara y un huevo y ya verás lo que hace... te mete dentro del saco con el huevo en la boca y la cuchara en el ..... así que me quedo con Lagun y tu con Yago....

Chiocel
04/05/2011, 23:16
Marga, como puedes decir eso de tu hijo, si es un santo.....bueno, tranquilo.....yo puedo corroborarlo.....:icon_lengua:

cris-lagun-04
04/05/2011, 23:17
Jesús corazón te cambio al perro po mi bueno y tranquilo hijo tu dale un saco una cuchara y un huevo y ya verás lo que hace... te mete dentro del saco con el huevo en la boca y la cuchara en el ..... así que me quedo con Lagun y tu con Yago....


juas, juas, juas...si es que me meo.

cris-lagun-04
04/05/2011, 23:19
Más juegos.
El chisme, os inventais un cotilleo de dos o tres frases. Se lo contais a un de los críos y este debe de ir corriendo a contarselo a otro (mejor qeu se lo cuenten al oído) y así sucesivamente, al final vereis que la historia final nada tiene que ver con la inicial.

Otro juego muy guapo, es hacer un circuitio para que los niños lo hagan con la bici. Unos objetos a modo de cono, unos travesaños para que pasen por encima (usar los laterales de madera del paseo que hay delante del camping). Mejor no, la carrera hacerla dentro del camping para agradecer al dueño que no quiera a mi chiquitín en el camping.

iria
04/05/2011, 23:23
Celso este fin de semana para ti y es siguiente para Jesús ..... Jesús deja de darnos ideas y veniros te necesitamos

FERNASU
05/05/2011, 09:37
Más juegos.
El chisme, os inventais un cotilleo de dos o tres frases. Se lo contais a un de los críos y este debe de ir corriendo a contarselo a otro (mejor qeu se lo cuenten al oído) y así sucesivamente, al final vereis que la historia final nada tiene que ver con la inicial.

Otro juego muy guapo, es hacer un circuitio para que los niños lo hagan con la bici. Unos objetos a modo de cono, unos travesaños para que pasen por encima (usar los laterales de madera del paseo que hay delante del camping). Mejor no, la carrera hacerla dentro del camping para agradecer al dueño que no quiera a mi chiquitín en el camping.


Ven con nosotros, en vez de los 200€ a los payasos, te damos 50€ a tí y te dejamos hacer el churrasco ........

cris-lagun-04
05/05/2011, 14:08
Ven con nosotros, en vez de los 200€ a los payasos, te damos 50€ a tí y te dejamos hacer el churrasco ........

Yo soy el autor ideológico, los ejecutores vosotros..., eso si, lo del churrasco para la próxima, está hecho. Si con mis dos sobris termino reventado, no me quiero ni imaginar con todos los vuestros:icon_martillo::icon_martillo::icon_martil lo:

Un saludo y haber si teneis buen tiempo para el puente, que seguro que los críos y los no tan críos lo agradecerán.

FERNASU
05/05/2011, 16:14
Yo soy el autor ideológico, los ejecutores vosotros..., eso si, lo del churrasco para la próxima, está hecho. Si con mis dos sobris termino reventado, no me quiero ni imaginar con todos los vuestros:icon_martillo::icon_martillo::icon_martil lo:

Un saludo y haber si teneis buen tiempo para el puente, que seguro que los críos y los no tan críos lo agradecerán.

Ya,ya... mucha teoria pero poca practica (en lo de los niños)...

patadiablo
06/05/2011, 09:30
Sintiendolo mucho, y debido a temas laborales , vamos que tengo que currar, si o si , no podre asistir en el puente de mayo al camping las Salinas.
Asi que nos vemos la proxima.

Como fuy yo el que hable con el camping para cualquier cosa me la comentais y lo llamo. Y si lo preferis os paso el telefono. Me parece que tambien lo tiene Chiocel..

Un saludo.

FERNASU
06/05/2011, 09:35
Sintiendolo mucho, y debido a temas laborales , vamos que tengo que currar, si o si , no podre asistir en el puente de mayo al camping las Salinas.
Asi que nos vemos la proxima.

Como fuy yo el que hable con el camping para cualquier cosa me la comentais y lo llamo. Y si lo preferis os paso el telefono. Me parece que tambien lo tiene Chiocel..

Un saludo.


Trabajas tambien el domingo? , intenta hacer una escapada aunque sea a pasar el dia...

patadiablo
06/05/2011, 10:01
Trabajo de lleno practicamente todo el puente y tambien de noche

Chiocel
06/05/2011, 10:17
Joer Pablo q put....!! con lo q te peleaste con el del camping....en fin, a ver quien negocia ahora con el del pan, empanadas, churrasco......nos falta el NEGOCIADOR :icon_wink:

Bueno, tanto Fabio como yo tenemos el teléfono del tio del camping por si queréis algo...

patadiablo
06/05/2011, 11:56
Joer Pablo q put....!! con lo q te peleaste con el del camping....en fin, a ver quien negocia ahora con el del pan, empanadas, churrasco......nos falta el NEGOCIADOR :icon_wink:

Bueno, tanto Fabio como yo tenemos el teléfono del tio del camping por si queréis algo...

Celso cualquier cosa que os haga falta con el del camping aqui estoy.

Quede de llamar al del camping dos dias antes para confirmarle cuantas AC vamos.

Un saludo

iria
06/05/2011, 14:10
Sintiendolo mucho, y debido a temas laborales , vamos que tengo que currar, si o si , no podre asistir en el puente de mayo al camping las Salinas.
Asi que nos vemos la proxima.

Como fuy yo el que hable con el camping para cualquier cosa me la comentais y lo llamo. Y si lo preferis os paso el telefono. Me parece que tambien lo tiene Chiocel..

Un saludo.
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooh Pablo nos abandonas eso no se vale, Lo que tienes que hacer es soltarlos a todos y así ya no tienes tanto trabajo .... bueno inténtalo que sin vosotros la fiesta no será lo mismo....

pcamara
06/05/2011, 15:21
Todavía quedan días. Seguro que Pablo apaña.

Yo ya estoy aquí después de que IBERIA me estuviese tocando los mismísmos desde anoche. Así nos va...

Esta tarde recuperaré sueño y mañana por la mañana saldremos hacia algún lado haga el tiempo que haga...

Rgds.

cris-lagun-04
06/05/2011, 15:25
Yo ya estoy aquí después de que IBERIA me estuviese tocando los mismísmos desde anoche. Así nos va...

Como me suena...:icon_rolleyes:

patadiablo
06/05/2011, 15:38
Lo mio va a estar dificil hay mucho compañero con dias por eleciones municipales asi que a los demas nos toca currar .

Para las proximas me presento yo y me voy de campaña con la AC:icon_campeon:

FERNASU
06/05/2011, 18:06
Lo mio va a estar dificil hay mucho compañero con dias por eleciones municipales asi que a los demas nos toca currar .

Para las proximas me presento yo y me voy de campaña con la AC:icon_campeon:

Mi voto lo tienes seguro....

Chiocel
06/05/2011, 20:51
Todavía quedan días. Seguro que Pablo apaña.

Yo ya estoy aquí después de que IBERIA me estuviese tocando los mismísmos desde anoche. Así nos va...

Esta tarde recuperaré sueño y mañana por la mañana saldremos hacia algún lado haga el tiempo que haga...

Rgds.

Pablo nosotros estaremos mañana también por aquí cerca, por si os animáis a venir hacia esta zona, avisar.

Saludos!

oscar MUÑIZ
08/05/2011, 13:54
hola a todos nos apuntamos ,esta vez si.
llegaremos el domingo por la tarde , solo un problema que vi, lo de los perros .
tenemos un chiquitin supongo que si no lo sacas en el camping no pasa nada,
dentro de la auto lo dejaran tener .

si es asi- oscar ,sandra , martina(9años) kike(6años) . de domingo a martes

Chiocel
08/05/2011, 22:07
Hola Oscar, encantados de q vengáis y conoceros. El tema del perro........ no sé q decirte, en teoría no se puede, pero si como dices tú no sale de la auto....no sé, cada uno decide lo q quiera, yo no me voy a meter en eso...

Pablo, nosotros llegaremos el viernes sobre las 18h para organizar la llegada de la gente. Hablé con Toni (bildy) y están pendientes de si a Luz le dan más días de vacaciones o no, sino se los dan, se vienen el puente también.

Saludos

Triple V
08/05/2011, 22:11
Hola a todos de nuevo.
Anotad a otra autocaravana mas
BRIBON: dos adultos y un niño (7 años)
Viernes,sabado,domingo,lunes y martes.

Chiocel
08/05/2011, 22:24
Listado actualizado, si falta alguien por favor comentármelo. Pablo te dejo por si puedes en el último momento.

1º patadiablo ------- (2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) todo el puente.
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11ºOscar Muñiz - (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.


Susana y Luis, vosotros venís?? No sé si habéis dicho algo ya....

Saludos! :icon_aplausos:

iria
09/05/2011, 12:39
Que bien cuantos somos espero conocer y tratar con todos, además el tiempo está a nuestro favor soooooooooooooooooooooooool. aunque espero que no cambie. Bildy animaros que si no haber quien nos da pilates aunque yo no puedo ja ja ja . Patadiablo tu que al final.........danos una alegría. Nosotros llegaremos el viernes espero que temprano porque tenemos que llevar la ac y el coche porque Jose el luenes trabaja alomejor yo me voy antes en coche...Ah Rocio llevate las fotos y ordenador para verlas. Bueno a todos llevar las bicis, bañadores, cremitas para el sol.... y mucha alegría.....

patadiablo
09/05/2011, 14:39
Yo imposible. Curro viernes todo el dia, domingo todo el dia , y el lunes entre a las 21:00 para hacer noche asi que esta la cosa mal.

A lo mejor nos hacercamos el sabado a pasar el dia con vosotros , pero seria sin la auto.Si no nos sale algun compromiso familiar. Por ganas no sera me estais poniendo los dientes largos , pero cuando no se puede.

Un abrazo a todos.

hemeoito3
09/05/2011, 17:53
Listado actualizado, si falta alguien por favor comentármelo. Pablo te dejo por si puedes en el último momento.

1º patadiablo ------- (2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) todo el puente.
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11ºOscar Muñiz - (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.
12ºhemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sabado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña)__________________

Susana y Luis, vosotros venís?? No sé si habéis dicho algo ya....

Saludos! :icon_aplausos:
pués eso....contar conmigo.

hemeoito3
09/05/2011, 17:54
que falto yo...y ya estaba apuntado.....,un saludo.

Chiocel
09/05/2011, 20:21
que falto yo...y ya estaba apuntado.....,un saludo.

Upss perdón, te has traspapelado jejeje. :icon_rendido:

Chiocel
09/05/2011, 20:23
Ahora sí....

1º patadiablo ------- (2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) todo el puente.
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11º Oscar Muñiz ---- (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.
12º hemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sábado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña.

Luis y Susana
10/05/2011, 11:43
Susana y Luis, vosotros venís?? No sé si habéis dicho algo ya....

Saludos! :icon_aplausos:[/QUOTE]

Es que estamos pendientes de otros asuntos y no sé si podremos, el puente seguro que no lo tenemos pero el fin de semana no sabremos hasta el jueves.

Saludos

pcamara
10/05/2011, 12:16
... como se os ocurra faltar.... dais vosotros las explicaciones a Paula y a Guille de que falta Mar....

Ya me llega con decirles que no vienen Aroa y Gabriel

FERNASU
10/05/2011, 13:09
Aunque es en Villagarcia.

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=6#

Chiocel
10/05/2011, 13:34
Bueno, lluvia no dan, eso si, bastante viento...y temperatura agradable...

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737

Q vamos a hacer con las comidas? Encargamos el churrasco allí como la otra vez y unas empanadas? El resto cada uno q lleve.....se aceptan y agradecen ideas y propuestas...

FERNASU
10/05/2011, 16:13
Bueno, lluvia no dan, eso si, bastante viento...y temperatura agradable...

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737

Q vamos a hacer con las comidas? Encargamos el churrasco allí como la otra vez y unas empanadas? El resto cada uno q lleve.....se aceptan y agradecen ideas y propuestas...

Encargate tu del catering, dinos lo que hay que pagar y listo.....

Fuera bromas, yo llego el Sabado por la noche, si haceis churrasco como la otra vez os ayudo y si hacemos comida "familiar" el Domingo tambien. Creo que es mejor una compra conjunta para determinados dias y el resto cada uno lo que quiera.....

Saludos

petazeta
10/05/2011, 19:22
hola a todos, bienvenidos a los que os habeis apuntado. ya somos un grupo xeitoxiño.

el tema de la comida, hacer una compra conjunta para la churrascada del sábado. para la noche del viernes se me ocurre hacer una hamburguesada. dos de nosotros podemos llevar unas planchas eléctricas, luego cada uno llevamos las hamburguesas que queramos (al que no le gusten lomitos por ejemplo), pan, queso, lechuga,tomate etc y nos marcamos una cena conjunta de poco trabajo y que gusta tanto a mayores como a niños (yo lo suelo hacer mucho en casa cuando vienen los colegas a ver los partidos y es muy socorrido). el resto de días sobre la marcha.

acordaros de traer bicis por que es un sitio ideal para hacer rutillas con los niños.

otra cosa muy importante, no os olvideis de las cervezas, whiski,licor cafe,crema, ron, etc, etc, etc......:icon_fiesteros::icon_fiesteros::icon_fie steros::icon_fiesteros::icon_fiesteros::icon_fiest eros::icon_fiesteros::icon_fiesteros::icon_fiester os::icon_fiesteros::icon_fiesteros::icon_fiesteros :

Chiocel
10/05/2011, 20:39
Muy buena idea lo de la hamburguesada.......y mejor idea la última, lo de no olvidarnos de los líquidos que lideran las sobremesas :icon_cervezas:......aunq hay q controlarse q luego la boca nos pierde y uno se entera de todo.....venga, os dejo hacer la coña de la cafetera con los q aún no la han visto.....pero a ver quien bombea q Pablo no viene.....jajajaja

Pablo (patadiablo), avisas al camping del número q somos??, aunq falle o se apunte alguien más a última hora.....

Saludos

pcamara
10/05/2011, 21:14
***** a ver si consigo quitarme chollo de encima y echar una mano a partir de mañana en la coordinación...

Yo puedo hacer compra. Las hamburguesas me valen, pero trabajo en ua fábrica de alimentación y trabajo con productos cárnicos: por el amor de dios que sean de un carnicero de 1ª. Si tenéis alguno a mano perfect. Si no lo pido yo en Fidel en Pontevedra. El camping tiene parrillas no??

Nosotros llegaremos a dormir el viernes. Llevaremos vino y gin tonics que el limero de casa ya me ha dado la primera lima de este año..

Llevo el Kayak! Con viento Fabio no me pilla ni pa dios...

((eso sí, ... vuelvo en el Helimer))

patadiablo
10/05/2011, 21:28
Pablo (patadiablo), avisas al camping del número q somos??, aunq falle o se apunte alguien más a última hora.....

Saludos


Ya esta avisado el del camping , le dije que vais 10 AC y que sobre las 18:00 empezareis a llegar.

Para cuaquier cosa ya sabes mi numero.

Un abrazo a todos y pasarlo bien, cosa que no dudo visto como se calientan motores aqui en el hilo.

Chiocel
10/05/2011, 21:44
***** a ver si consigo quitarme chollo de encima y echar una mano a partir de mañana en la coordinación...
No te preocupes Pablo, lo primero es lo primero
Yo puedo hacer compra. Las hamburguesas me valen, pero trabajo en ua fábrica de alimentación y trabajo con productos cárnicos: por el amor de dios que sean de un carnicero de 1ª. Si tenéis alguno a mano perfect. Si no lo pido yo en Fidel en Pontevedra. El camping tiene parrillas no??
Sí, el camping tiene parrillas, el tema de las hamburguesas, si quieres pillarlas tu adelante, yo al llegar el viernes por la tarde me acerco a la carnicería del pueblo para encargar el churrasco y los criollos

Nosotros llegaremos a dormir el viernes. Llevaremos vino y gin tonics que el limero de casa ya me ha dado la primera lima de este año..

Llevo el Kayak! Con viento Fabio no me pilla ni pa dios...
Entonces me pido el otro kayak de Fabio!!! si lo lleva, claro. Tenemos q ir a la playita a la q llegó Fabio la otra vez....habrá sitio para 3 en el helimer???
((eso sí, ... vuelvo en el Helimer))



Te contesto en cada párrafo

petazeta
10/05/2011, 22:03
celso llevo los dos kayak osea que hay excursión. en la playa de atras podemos coger una caldeirada de croques para tomarlos con el vermut del domingo.

pablo no me acojones ¿de que estan hechas las hamburguesas que se compran en el carrefour?.........mejor cómpralas tú...:icon_rolleyes:.. yo voy ha llevar la plancha eléctrica.

Chiocel
10/05/2011, 22:15
Pablo, compras las hamburguesas y el pan? o sólo la carne? Luego cada uno q lleve tomate, lechuga, queso, etc para meterle dentro....

El churrasco lo hacemos el sábado al mediodía o por la noche? Es por encargar la carne....no sé si la tendrán para la mañana, además q Fernando y Susi no están hasta la noche....

pcamara
10/05/2011, 22:25
Me encargo. Que cada cual me diga cuántas hamburguesas quiere para su AC. También llevo el queso & Co que no me cuesta nada.

Churrasco prefiero por la noche. Las brasas lucen y se disfrutan mucho más siempre.

iria
10/05/2011, 22:54
Bueno ya veo que los hombres teneis todo bien organizado y las mujeres no tenemos que meternos en nada asi asi eso es una maravilla después vosotros haceis la comida y la cena y nosotras le damos mientras a la lengua y a los licorcillos osea que las mujeres vamos a tener un puente ideal.... además acordaros que yo no puedo hacer esfuerzos que aun estoy malita y Jose tiene que ocuparse de los niños con lo cual que bien voy a estar..... ja ja ja ..... Bueno ahora en serio Pablo yo casi llevo mis hamburguesas porque aquí las toman de pollo y ya puesta ya llevo el pan con lo cual ya no cuentes con nosotros. Ah si me da tiempo llevo una tarta de chocolate y galleta.... y lo del churrasco también se puede encargarlo ell sábado por la mañana o sino el viernes cuando lleguemos nos acercamos hasta el super en coche... Bueno no me lio decidir vosotros que lo haceis todo de maravilla.....

petazeta
10/05/2011, 23:03
pablo creo que es mejor que cada uno lleve lo que quiera. date cuenta que muchos no nos conocemos y es un poco enredo andar con el tema de cantidades, gustos, etc . a lo sencillo...no te lies.

el churrasco, mejor el sabado por la noche.

iria
10/05/2011, 23:08
El churrasco el sábado por la noche. Acabo de mirar el tiempo en meteogalicia y dan sol para todo el fin de semana. Fernando tu miraste para Ribadeo con lo cual que dan mucho sol....

Chiocel
10/05/2011, 23:12
Ok, sábado por la noche. Marga te llevo las entradas q me pediste para port aventura y terra mítica....q vicio le has cogido a los parques!!!! :icon_nini:

iria
10/05/2011, 23:18
Que pedazo de cab.... no me pillan en otra ............hoy me dio un tirón en el cuello que anduve con el collarín porque no podía mover el cuello ahora me voy a tomar una pastillita de las milagrosas y a dormir que necesito recuperarme. Dile a Rocio que no se olvide del ordenador que le llevo las fotos en cd. chao chao besos a todos.

pcamara
10/05/2011, 23:18
No vendo un carallo....

Sobre las hamburguesas no os voy a dar pistas. Pero un consejo de amigo: no comáis nuggets de pollo y no comáis gambas peladas de las del super. De estas os enseñaré si queréis fotos de donde y cómo se pescan...

Compro lo nuestro. Si alguien necesita que le gestione la compra que hable.

bildy
10/05/2011, 23:26
Hola a todos familia, pués al final a Luz no le han dado los días que había pedido por lo que me temo que vais a tener que sufrir otra sesión de pilates y agujetas...:icon_mrgreen:
En principio , contando que Alex esté bién (ha empezado hoy con fiebre) estaríamos por ahí el sábado al mediodía y todo el resto del puente, así que dejad un sitio y algo comestible para nosotros.
Un saludo y hasta el finde :icon_wink: .

Chiocel
10/05/2011, 23:28
1º bildy ------- (2 adultos + 2 niños de ) sábado al martes.
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11º Oscar Muñiz ---- (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.
12º hemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sábado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña.

FERNASU
11/05/2011, 16:20
El churrasco el sábado por la noche. Acabo de mirar el tiempo en meteogalicia y dan sol para todo el fin de semana. Fernando tu miraste para Ribadeo con lo cual que dan mucho sol....


Perdon, el enlace es del tiempo en Villagarcia, pero al pinchar sale Ribadeo. En la parte derecha está Villagarcia

http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action?idZona=6#

Yo por mí, prefiero el churrasco el Sabado noche....

FERNASU
11/05/2011, 16:24
celso llevo los dos kayak osea que hay excursión. en la playa de atras podemos coger una caldeirada de croques para tomarlos con el vermut del domingo.

pablo no me acojones ¿de que estan hechas las hamburguesas que se compran en el carrefour?.........mejor cómpralas tú...:icon_rolleyes:.. yo voy ha llevar la plancha eléctrica.


Yo llevo el kayak hinchable...... tendreis que remolcarme....

patadiablo
11/05/2011, 16:55
No os olvideis de negociar un precio fijo para siempre con el dueño del camping , y si pudiera ser que nos lo respetaran para GALEGOS CON NENOS , aunque no fueramos en grupo.

Un abrazo y pasarlo bien cosa que no dudo. Lo mal que lo voy a pasar en el curro el fin de semana pensando en vosotros.

Chiocel
11/05/2011, 17:04
Pablo, veniros el sábado a pasar el día.....así regatearemos más con el dueño del camping....

patadiablo
11/05/2011, 20:40
Pablo, veniros el sábado a pasar el día.....así regatearemos más con el dueño del camping....

Si no tengo ningun compromiso familiar , la verdad que es un buen plan. Si decidieramos ir , te llamo antes por Tlfno.

Un saludo.

piconha
11/05/2011, 22:37
Bueno el Viernes nos veremos llegarmos sobre las 19:00 H, deseando conoceros a todos. Lleveramos unas botellitas de licor cafe y hiervas para amenizar las velador nocturnas.-

caracoliña
11/05/2011, 22:57
pues sí que os lo montais bien¡¡
tengo envidia, sana claro, je je :icon_wink:
a ver si podemos tener pronto nuestra ac y acoplarnos a una aventurilla de estas.
Tiene muy buena pinta.
que lo disfruteis¡¡
saudiños

:icon_adios:

petazeta
12/05/2011, 00:32
Lleveramos unas botellitas de licor cafe y hiervas para amenizar las velador nocturnas.-

la mejor tarjeta de presentación que conozco....

nos vemos el viernes por la noche, nosotros llegaremos tarde (22h-23h) osea que guardar algo.....dan ganas de currarnos una queimada

FERNASU
12/05/2011, 09:38
Para la churrascada del Sabado pongo yo el postre, tortas de nata....

Admito sugerencias, chocolate,turron,fresa......

Durán
12/05/2011, 11:49
Hola a todos.
Le acaban de confirmar a mi mujer que puede coger vacaciones el lunes y nos gustaría acercarnos a conoceros y a pasar el puente con vosotros.
El chiquitín del avatar lo dejaremos en el Spa relajándose, dado que no admiten perros, pero él se queda contento de visita a sus hermanos.
Veo que al final Pablo no cuenta con días libres pero desde aquí quiero decirle que si puede se acerque el sábado que ya tengo ganas de conocerlo.
Dicho esto nos apuntamos Carlos, Virginia, Alba (9) y Iago (7).
También haremos nuestra aportación de licores varios y algún que otro embutido de los abuelos del pueblo.

Chiocel
12/05/2011, 11:54
Hola a todos.
Le acaban de confirmar a mi mujer que puede coger vacaciones el lunes y nos gustaría acercarnos a conoceros y a pasar el puente con vosotros.
El chiquitín del avatar lo dejaremos en el Spa relajándose, dado que no admiten perros, pero él se queda contento de visita a sus hermanos.
Veo que al final Pablo no cuenta con días libres pero desde aquí quiero decirle que si puede se acerque el sábado que ya tengo ganas de conocerlo.
Dicho esto nos apuntamos Carlos, Virginia, Alba (9) y Iago (7).
También haremos nuestra aportación de licores varios y algún que otro embutido de los abuelos del pueblo.

Encantados de q vengáis y poder conoceros Carlos & family. Allí nos veremos mañana, estoy seguro de q Pablo y Susana se acercan el sábado a pasar el dia...

Chiocel
12/05/2011, 11:56
1º bildy ------- (2 adultos + 2 niños de ) sábado al martes.
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11º Oscar Muñiz ---- (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.
12º hemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sábado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña.
13º duranlopez------ (2 adultos + 2 niños de 9 y 7 años) todo el puente.

Durán
12/05/2011, 11:59
Hola de nuevo.
Solo decir que nosotros llegaremos el sabado por la mañana.
Un saludo.

pcamara
12/05/2011, 12:34
Perfect. Mogollón de peques y Juan y Luci que están echos unos chavales...

Bueno venga que todavía se va a apuntar algún rezagado ya veréis.. He perdido la cuenta de cuántos llegamos el viernes, pero... me da que al final el viernes por la noche la vamos a liar un poquillo... ((el viernes siempre fue el mejor día))

Obligatorio a los que no conzcamos: nada más aparcar presentarse a todo el mundo. Así rompemos el hielo rápido y los niños a la guerra..

patadiablo
12/05/2011, 15:47
Quien me mandara entrar en el foro estos dias.
:icon_cry::icon_cry:

wind
12/05/2011, 18:15
Hola compañeros, “flipao me quedao”:icon_exclaim:, ayer me lo comento PCCAMARA en casa, le dije que si podíamos íbamos a la reunión de pequenos, pero tras leer el hilo estoy impactado, que organización.:icon_campeon:


Bueno pues nos apuntamos cuatro, dos adultos, y dos niñas de 10 y 11 años.



Cargo piragua, bicicletas, tabla de windsurf, moto, churrasco y pinchos, vino, cervezas, pelis para niños, las de adultos se alquilaran tras dar cuenta del churrasco, pelotas, comba, gomas, cometa, raquetas, omeprazol como para una boda, ansiolíticos por lo que pueda pasar, estoy en negociaciones de un desfibrilador…………….:icon_wink:


Seguramente PABLO y yo iremos juntos.
Saludos.
Wind.

Chiocel
12/05/2011, 18:20
Joer Wind, ya estás abusando de nosotros.....encima de venir con una peaso auto te vas a traer todo eso??? Tenemos q hablar con el del camping para q desaloje al resto de caravanas y nos deje sitio.....

En fin, q me alegro q vengáis, os quedáis hasta el martes??

Un abrazo, Celso

Chiocel
12/05/2011, 18:22
1º bildy ------- (2 adultos + 2 niños de ) sábado al martes.
2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11º Oscar Muñiz ---- (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.
12º hemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sábado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña.
13º duranlopez------ (2 adultos + 2 niños de 9 y 7 años) de sábado a martes.:icon_campeon::icon_campeon:
14º wind----------(2 adultos + 2 niñas de 10 y 11 años) todo el puente??.

wind
12/05/2011, 18:26
Celsiño………….. pon las cojo ruedas de nieve que va a caer la de dios. La verdad es que yo también tengo ganas, tenía pensado ir a Carnota, pero tras charlar con Pablo ayer me anime, y las niñas mas, eso de no tener que jugar al parchís con migo les pareció muy buena idea.
Lo del lunes está por ver, Marta no sabe si tendrá que acuchillar el lunes, **** es que la gente enferma en unos días mas chungos.:icon_sad:
Saludos.
Wind.








Joer Wind, ya estás abusando de nosotros.....encima de venir con una peaso auto te vas a traer todo eso??? Tenemos q hablar con el del camping para q desaloje al resto de caravanas y nos deje sitio.....

En fin, q me alegro q vengáis, os quedáis hasta el martes??

Un abrazo, Celso

fercarme
12/05/2011, 18:41
Aqui vamos unos rezagados. Dos adultos y dos niños de 7 y 10 años. Llevamos kayak, bicicletas, patines (si alguien se anima estoy empezando), y coche de apoyo. Fin de semana seguro. Llegaremos el viernes.
Un saludo.

FERNASU
12/05/2011, 19:28
Celso, amplia la lista.... A este paso reservamos el camping para nosotros solos

bildy
12/05/2011, 20:40
Hola amigos, qué pasada de Kedada...!!!!
Y.... ,como no iba a ser de otro modo (me c*go el gafe) tenemos enfermedad a mansalva...
Alex sigue con fiebre ha ido hoy de nuevo al médico y tocar empezar con antibióticos, por otro lado yo llevo desde ayer con fiebre y dolor de garganta :icon_mad:, mañana tengo vez en el curandero...
Y por si no llegara Luz a empezado hoy con dolor de garganta:icon_raro:.
A ver si hay suerte y podemos acercarnos a matar los gérmenes a base de orujo y licor café pero visto lo visto ....
Si no pudiesemos ir el sábado intentaríamos ir aúnque fuese el domingo y a muy mal el lunes.
Así que ya sabeis cuándo hagáis el conjuro acordaros de nosotros a ver si se nos va de una vez el "mal de ojo":icon_razz:.
Lo dicho esperamos poder acompañaros algún día , mientras tanto "tened cuidado ahí fuera..."

cris-lagun-04
12/05/2011, 20:54
¡ La que estais preparando...¡
A este paso el del camping tendrá que hacerle la ola a Patadiablo. Por cierto, Celso ¡mucho ánimo¡...que para hacer churrasco para tanto personal lo vas a necesitar.
Si me permitís un aporte, yo no me olvidaría de comprar carbón vegetal, porque con las piñas "pa" tantos me da que va a ser que no. También pondría las dos barbacoas pequeñas para los peques, una vez que saqueis la carne, meteis en esas brasas los chorizos y vuestra carne que se vaya haciendo en la grande, hay que aprender de los errores del pasado:icon_martillo:.
Pos lo dicho, pasarlo bien...y a la vuelta del puente ya me enteraré de como os ha ido.

wind
12/05/2011, 21:08
Perdón pero me asalta una duda, como es el tema de la comida, cada uno lleva lo suyo, hacemos bote y se compra para todos, hay donde comprar por la zona?.
Por desgracia aun no me llego el toldo, contaba con montarlo hoy, pero es que tampoco llego el porta bicis………….. en fin para una vez que voy a acampar no tengo el chiringuito completo.:icon_raro:
Sigo atento al tema.
Wind.

Chiocel
12/05/2011, 21:13
1º bildy ------- (2 adultos + 2 niños de ) sábado al martes.
2º petazeta --------( 2 adultos + 4 niños 6,8,10 y 14 años) el fin de semana seguro.
3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5) el fin de semana seguro.
4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sábado noche, Domingo, Lunes noche y Martes)
5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años) todo el puente.
6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.
7º Juan y Lucy--------(2 adultos) todo el puente.
8º Triple V-----------(3 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) todo el puente.
9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente.
10º Bribón --------(2 adultos + 1 niño de 7 años) todo el puente.
11º Oscar Muñiz ---- (2 adultos + 2 niños de 9 y 6 años) de domingo a martes.
12º hemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sábado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña.
13º duranlopez------ (2 adultos + 2 niños de 9 y 7 años) de sábado a martes.
14º wind----------(2 adultos + 2 niñas de 10 y 11 años) todo el puente
15º fercarme------(2 adultos + 2 niños de 7 y 10 años) todo el puente

Chiocel
12/05/2011, 21:17
Respondo a varios.....

Toni (bildy) conjuraremos para q podáis llegar el sábado....ese licor q traes es milagroso, asi q beber mucho....

Jesús (cris-lagun) me voy a cagar en tó :icon_martillo:, ya me has encalomado públicamente el churrasco.....me parece q voy a ir a buscarte, pq andaréis cerca y me echas una mano. Yo tengo un saco y medio ya de carbón, q sé a quien tengo en casa y cómo le gustan las piñas....:icon_wink:

Wind, cada uno lleva lo suyo, nos juntamos pa comer y cenar, voy a encargar allí mañana churrasco para el sábado por la noche. Antes de cruzar el puente tienes un eroski y en el pueblo hay varias tiendas....

Saludos!

patadiablo
12/05/2011, 21:27
Lo que me voy a perder , y lo que mas me fastidia , es que va mucha gente nueva , y me encantaria coincidir con ellos.

Aprovechar para negociar con el hombre del camping , vamos que con tanta gente podeis montar unas jornadas de Autocaravanismo.

cris-lagun-04
12/05/2011, 21:41
Jesús (cris-lagun) me voy a cagar en tó :icon_martillo:, ya me has encalomado públicamente el churrasco.....me parece q voy a ir a buscarte, pq andaréis cerca y me echas una mano. Yo tengo un saco y medio ya de carbón, q sé a quien tengo en casa y cómo le gustan las piñas....:icon_wink:

Si me acuerdo lo que rajé y luego si no es por las piñas...lleva mucho carbón que lo vas a necesitar y de pinche ya sabes, alguien majo como yo y mucha cervecita. Ah¡¡, y a los niños ponles unas patatillas antes de cenar, que si no se lo meriendan todo.
En cuanto a lo de negociar...dile al del camping que en frente a la isla hay 4 o 5 campings que hacen muy buen precio por tanta AC, que cuando ven negocio no suben el precio y que además dejan llevar PERRITOS GUAPOS Y SIMPÁTICOS COMO LAGUN y verás como os deja el precio otra vez en 10 lereles.

Triple V
12/05/2011, 21:47
Buenas a todos
Teniamos pensado ir hasta el lunes y hemos hecho un pequeño apaño
Nos quedamos hasta el martes y el domingo se nos suma la abuela
La cosa quedaria asi

Triplev. Dos adultos , una abuela y tres niños 3-6-8

pcamara
12/05/2011, 22:00
Celso, mejor que vayas acercándote ya.. no te va a dar tiempo de churrasquear todo.

Bien, nos faltaba una segunda abuela y ya la tenemos. Wind, el defibrilador lo llevamos en tu kayak o en la mía??

Yo no digo nada, pero el viernes por la noche va a ser lo mejor de lo very best.... a partir del sábado será todo recuperación.....

Menos mal que al final no viene el payaso. No cabe.

La película de adultos se la dejamos al dueño del camping que va a estar de un subidón ....

Pablo patadiablo... la próxima la hacemos ahí arriba en tu chiringuito que creo que tienes mano para que nos abran las puertas. Como nno vengáis el sábado...!!

Al Eroski sólo se puede ir en Kayak. Nada de mariconadas.

Chiocel
12/05/2011, 22:04
Si mañana cuando lleguéis veis humo q sale de la isla, no llaméis a los bomberos, soy yo preparando brasas para el sábado por la noche......

Lo de ir al Eroski en kayak lo veo un poco mariconada Pablo, yo creía q ibas a decir q vayamos al carrefour de Pontevedra en kayak!

Ahora en serio....Sobre q hora llegáis mañana? Yo espero estar allí a las 18h como muy tarde, además va a hacer tarde de playa....

iria
12/05/2011, 22:20
Alucino alucino y sin pastillas, un día sin entrar y la cantidad de gente que viene que maravilla lo vamos a pasar ..... y con buen tiempo mejor. Bueno yo llevo la tarta de chocolate con galletas pero la verdad no dará para mucho pero yo os cedo mi trocito y me quedo con la de Fernando. Bueno nosotros llegaremos mañana sobre las .... la verdad no lo se porque todo depende del trabajo pero en cuanto podamos salimos corriendo si no nos falla la ac. que con la suerte que tenemos.... Bueno con muchas ganas de veros a todos y de conocer a todos. Luz prepara la clase de pilates que tienes muchas alumnas para dar caña... Bueno chicos nos vemos mañana. Chao chao

pcamara
12/05/2011, 22:25
Estimo que saldremos a las 17:30 de La Caeira Celso. Faust estará listo un poco antes pero tengo que esperar a que Paula salga del cole a las 17:00h.

petazeta
12/05/2011, 22:53
[QUOTE=pcamara;1001204]
Menos mal que al final no viene el payaso. No cabe.

jjaaajjjaa jjaajjjaaajjaa:icon_mrgreen:

pues si carlos trae a la abuela yo llevo a mi ahijado (14 años)

con las piraguas vamos a tener que avisar a protecion civil para que nos de cobertura.....que tiemble david cal. nosotros hace años (no habia niños) con varios amigos, dimos la vuelta a la isla pero parando en cada chiringuito de playa que encontrábamos no veais como acabamos, casi al final un colega (goico) volco y con el pedo que llevaba pensaba que se ahogaba, pero lo cachondo es que cubria por la rodilla.....nos partiamos el cu---lo. joer que batallita os he soltado....

hasta mañana galegos con nenos.

patadiablo
12/05/2011, 23:09
[QUOTE=pcamara;1001204]
Menos mal que al final no viene el payaso. No cabe.
hasta mañana galegos con nenos.

La que has liado con galego con nenos. Esta semana fuy al garaje donde tengo la AC y llego otro a recoger la AC , y hablando con el , flipo cuando le dije que era un miembro de galegos con nenos, ya que nos lee , su mujer .

Asi que a todos esos seguidores de GALEGOS CON NENOS animaros a una salida.
Ya estamos tramando otra en la transtienda.

Triple V
13/05/2011, 07:01
[QUOTE=petazeta;1001242][QUOTE=pcamara;1001204]
Menos mal que al final no viene el payaso. No cabe.

jjaaajjjaa jjaajjjaaajjaa:icon_mrgreen:

pues si carlos trae a la abuela yo llevo a mi ahijado (14 años)

Fabio no sabia que fueras tan envidioso, si te pones asi tambien llevo a mi ahijada de 25 y a su novio

Ala envidioso de ...... Supera eso

petazeta
13/05/2011, 08:18
[QUOTE=petazeta;1001242][QUOTE=pcamara;1001204]
Menos mal que al final no viene el payaso. No cabe.

jjaaajjjaa jjaajjjaaajjaa:icon_mrgreen:

pues si carlos trae a la abuela yo llevo a mi ahijado (14 años)

Fabio no sabia que fueras tan envidioso, si te pones asi tambien llevo a mi ahijada de 25 y a su novio

Ala envidioso de ...... Supera eso

oye, traete a tu ahijada ....pero sin el novio....je je je

Luis y Susana
13/05/2011, 10:16
Festa rachada na Illa, esto marcará un antes y un después ...

Bueno, nosotros esta vez no vamos a ir, pasadlo bien y llevad bastante carbón, no es cuestión de dejar toda la isla sin piñas.

Disfrutadlo mucho :icon_cervezas::icon_fiesteros:

galilea
13/05/2011, 12:59
Bueno chicos se espera un fin de semana estupendo de solcito...... que lo paseis muy bien y disfrutar muchisimo como yo tmb lo hare...... cuidadin con eses chupitos de crema .......me queda mucha pena no ir con vosotros pero las normas son las normas otra vez sera..................................:icon_biggri n:

bildy
13/05/2011, 16:22
Confirmado, después de ir al médico positivo al estreptococo:icon_sad: toca antibiótico...
Alex sigue con fiebre, Luz también está en la cuerda floja...
Intentaremos ir, aúnque sea algún día, no queremos perdernos esta oportunidad de pasarlo bién con todos vosotros y de conocer tanta gente nueva perooo...
si al final no nos vemos os deseamos lo mejor:icon_wink:.
Un saludo.

hemeoito3
13/05/2011, 17:15
al final...la churrascada es el sabado nó?...nosotros vamos a llevar algo de material y salsa...que a mi paisana le sale que te caaaaaaaaaa.Dejarme un sitio para aparcar la "farlopa", un saludo.

hemeoito3
13/05/2011, 17:21
cosa...no hará falta llevar barbacoa...cuantas hay...??

FERNASU
13/05/2011, 17:35
cosa...no hará falta llevar barbacoa...cuantas hay...??

No te preocupes que el camping tiene una de casi 2 metros....

hemeoito3
13/05/2011, 19:24
ok....llegaré el sabado por la tarde....un saludo.

FERNASU
13/05/2011, 19:33
ok....llegaré el sabado por la tarde....un saludo.

Nosotros llegaremos sobre las 10:00h....

hemeoito3
13/05/2011, 22:34
chicos que tal el tiempo en la isla...? aquí en Santiago hay un cielo tormentosoooo...con un aire de abajooooo...que no sé...si no se estará "mascando la tragedia".Igual en la Isla hay microclima...???

patadiablo
13/05/2011, 23:01
Confirmado, después de ir al médico positivo al estreptococo:icon_sad: toca antibiótico...
Alex sigue con fiebre, Luz también está en la cuerda floja...
Intentaremos ir, aúnque sea algún día, no queremos perdernos esta oportunidad de pasarlo bién con todos vosotros y de conocer tanta gente nueva perooo...
si al final no nos vemos os deseamos lo mejor:icon_wink:.
Un saludo.


Toni siento lo tuyo que no puedas ir, que se mejore el peque , y ahora que llega el verano, esperemos que os pase una racha buena.

Un abrazo

pcamara
16/05/2011, 10:58
Pronto alguien empezará a subir fotos del finde..... todo va de maravilla y hemos invadido el camping donde se rumoera que hay ya más vicis que en la vuelta ciclista a España....

Esta noche gran cena de despedida... hago un llamamiento a todos aquellos que tengan mañana festivo y quieran acercarse a cenar un churrasquito y a pasar mañana un día de playa....

patadiablo
16/05/2011, 13:06
Pronto alguien empezará a subir fotos del finde..... todo va de maravilla y hemos invadido el camping donde se rumoera que hay ya más vicis que en la vuelta ciclista a España....

Esta noche gran cena de despedida... hago un llamamiento a todos aquellos que tengan mañana festivo y quieran acercarse a cenar un churrasquito y a pasar mañana un día de playa....

Como os lo estais montando, muy a mi pesar no podre ir esta noche yo tengo otra fiesta llamada Curro.

Bueno a la vuelta hablamos.

Un saludo para todos.

FERNASU
16/05/2011, 16:01
Como os lo estais montando, muy a mi pesar no podre ir esta noche yo tengo otra fiesta llamada Curro.

Bueno a la vuelta hablamos.

Un saludo para todos.

Yo estoy en el curro, pero a la noche llego cuando está la mesa lista.....

patadiablo
16/05/2011, 16:39
Yo estoy en el curro, pero a la noche llego cuando esté la mesa lista.....


Lo malo es que cuando tu sales del curro yo entro en el mio. Creo que tenemos distinta clientela, o quizas tienen distintos horarios.

Por cierto te estoy copiando esos portaobjetos en los bajos de la AC.Estoy haciendo un molde en fibra de vidrio para llevar los calzos en los bajos.

FERNASU
16/05/2011, 18:36
Lo malo es que cuando tu sales del curro yo entro en el mio. Creo que tenemos distinta clientela, o quizas tienen distintos horarios.

Por cierto te estoy copiando esos portaobjetos en los bajos de la AC.Estoy haciendo un molde en fibra de vidrio para llevar los calzos en los bajos.

Quitame una copia para los mios, es un brico que tengo pendiente desde hace tiempo. Cuando lo tengas avisame o enviame fotos.

Un saludo

iria
17/05/2011, 22:00
Litros de alcohol corren por mis venas.......Eso es lo único que os puedo contar ahora toca la vida sana.Bueno como describir el fin de semana la verdad es que no tengo palabras porque todo fue estupendo el tiempo, el churrasco, los niños, los chupitos.... todo y sobre todo la gente con ganas de pasarlo bien y el buen rollito entre nosotros. Espero volver a coincidir con todos. Patadiablo se os hechó mucho de menos pero la próxima que organices espero que la organices estando tu. Bildy espero que ya esteis mejor dile a Luz que también se la hechó de menos. Pues bueno ahora ir subiendo fotos eso si cuidadín con las fotos que no sean muy comprometidas...A esas mujeres animaros espero veros pronto por el hilo Rocio Virginia os espero. Chao chao a todos y a recuperarse.

Gaelotto
17/05/2011, 22:21
Hola a todos, me presento:
Somos Javier y Yolanda de Vigo y tenemos dos peques con ganas de jugar con más niños.
Los padres preferimos comer e rañar.
En serio, nos encantaría participar en una proxima quedada si las fechas lo permiten pues nos parece una estupenda idea este hilo, sobretodo para los peques, un saludo Javier

Chiocel
17/05/2011, 22:24
Pablo, no es por darte envidia, pero tremendo fin de semana!! Q pena q no pudieseis venir....

Éramos 16 autos.....pero lo mejor de lo mejor la gente q iba en ellas, nos ha encantado conoceros a todos, los niños se lo han pasado en grande, 31 niños....churrasco, empanadas, playas, juegos......todo perfecto!

Bueno, ahora a currar 3 días y ya está el finde ahí.

Saludos!

iria
17/05/2011, 22:25
Bienvenido espero que coincidamos en la siguiente que creo que será a Portugal dentro de 2 semanas esperamos veros ....

patadiablo
17/05/2011, 22:30
Bienvenido espero que coincidamos en la siguiente que creo que será a Portugal dentro de 2 semanas esperamos veros ....

Nos estamos moviendo en ello pero visto como se anima este hilo hay que ubicar a muchas AC, para lo que tenemos en mente.

Le estamos dando vueltas a ir a parque biologico de Gaia http://www.parquebiologico.pt/ ademas tienen area para AC pero no sabemos cuantas AC nos dejarian meternos dentro, Fernansu hablara con ellos esta semana. pero bueno esto es para el primer fin de semana de junio, aun liamos otra antes.

Celso me peno mucho no poder asistir , hay gente nueva que fue que tengo muchisimas ganas de conocer, pero bueno me alegro que entre mas gente a formar parte de Galegos con Nenos , aunque no pudiera estar yo presente.
Tenemos que hacerno un logo para este foro.

Chiocel
17/05/2011, 22:31
Eso, o hacerlo en dos turnos, pq allí creo q hay espacio para 10 o 12 máximo.....

pcamara
17/05/2011, 22:48
Tremendo finde. Todo perfect. La gente del camping se ha portado muy bien con nosotros y doy constancia de que ellos también están satisfechos con nuestra visita. Mis peques están un poco desbordados y Guille no entiende porqué tenemos que volver a casa con lo bien que se vivía allí....

Mucho nos hemos reído, mucha comida, mucha bebida, mucha playa y muchísimas bicis...

Mañana al trabajo a descansar...

Un fte abz a todos.

pcamara
17/05/2011, 22:49
Hola a todos, me presento:
Somos Javier y Yolanda de Vigo y tenemos dos peques con ganas de jugar con más niños.
Los padres preferimos comer e rañar.
En serio, nos encantaría participar en una proxima quedada si las fechas lo permiten pues nos parece una estupenda idea este hilo, sobretodo para los peques, un saludo Javier

Bienvenido bien Gelotto y familia...

bildy
17/05/2011, 22:59
Me alegro que lo hayais pasado tan bién, una pena no poder participar ... Alex todavía hoy esta con diarrea y mañana aún no irá al cole.
A ver si para la próxima no se nos complica la vida y podemos conocer a toda esta gente nueva que se va uniendo al grupo.
Pcamara si quieres pasame un correo por privado y te envío un par de fotos del Burgo de Osma, pensaba dártelas en persona pero no pudo ser.
Jose y Marga, muchas gracias por llamarnos y acordaros de nosotros, esperamos veros pronto:icon_wink:.
Patadiablo, tenemos que espabilar que nos llevan mucha ventaja:icon_razz:.
En fin un abrazo a todos.

patadiablo
17/05/2011, 23:02
Patadiablo, tenemos que espabilar que nos llevan mucha ventaja:icon_razz:.
.

Nosotros llevamos los deberes bien echos , que llevamos unas cuantas salidas, y una de ellas cuando galegos con nenos salio de Galicia para visitar mundo.

Toni espero que Alex se recupere pronto.

Un abrazo familia.


P.D. Al final se negocio con el del camping un precio mas ajustado, o empezamos a buscar otro campamento base.

Triple V
17/05/2011, 23:06
Yo acabo de llegar, menudo fin de semana mi peque esta namorao, mi mujer solo piensa en la suspension neumatica, mis otros dos hijos no piensan nada porque estan derrotados y yo solo pienso en quien de vosotros aviso a la guardia civil para que me parara y me pidiera la documentacion de la auto, .... Hasta me pregunto los caballos que tenia , solo le falto preguntar si llevaba chasis alko o fiat
Gracias a todos por todo.
Ha superado con creces nuestras expectativas.

wind
17/05/2011, 23:12
Colesterol 10.
Alcohol en sangre 10.
Azúcar 10
Pulsaciones 70.
Dolor de mandíbula 10.
Dolor de cabeza 5.
Estrés 0.
Deciros que todavía tengo un olorcillo a churrasco que me persiguen los perros del vecindario.
Confirmar mis fundadas sospechas………………. Sois la leche, que pandilla de gente mas estupenda, lo pasamos fenomenal, tengo tantas imágenes en la cabeza, el tren de Barcelona al Tividabo, churrasco de brontosario para todos, vino a raudales, huy huy por litros (ella sabe por quien va ), niños corriendo de madrugada, concurso de conchas y entrega de premios, peleas en piragua……….. Ganamos hoe hoeeee, tartas riquísimas, empanadas espectaculares (acabo de tomar un trozo para cenar con la letra B, ella sabe de quién hablo), chistes hasta el infinito y mas allá.
En fin la madre de todas las fiestas.
Comentaros una cosa, si no recuerdo mal en dos fines de semana está organizada una queda para conciencienciar al gente con la naturaleza, y de paso que vean que los autocaravanistas son consecuentes con el medio ambiente, ya se hizo el año pasado en Carnota, consiste en ir provistos de bolsas y recoger plásticos y demás basuras en la playa, es una experiencia enriquecedora para los niños, y gratificante para los mayores. La del año pasado fue un rotundo éxito de asistentes y resultados. Podíais planteároslo.

Saludos.
Wind.

wind
17/05/2011, 23:17
Me parece que la neumática cae antes del veranito:icon_wink:, lo del chasis no me quedo del todo claro, ALKO, FIAT, o de madera de carvallo.:icon_razz:
Wind.







Yo acabo de llegar, menudo fin de semana mi peque esta namorao, mi mujer solo piensa en la suspension neumatica, mis otros dos hijos no piensan nada porque estan derrotados y yo solo pienso en quien de vosotros aviso a la guardia civil para que me parara y me pidiera la documentacion de la auto, .... Hasta me pregunto los caballos que tenia , solo le falto preguntar si llevaba chasis alko o fiat
Gracias a todos por todo.
Ha superado con creces nuestras expectativas.

petazeta
17/05/2011, 23:18
hola todos, ya empezais a dar señales de vida.
nosotros solo pudimos estar el fin de semana pero necesite hasta hoy para recuperarme, osea que me imagino como traeis el hígado....

impresionante el sitio, empresionante la gente, impresionante la carretilla con 30 kg de churrasco, impresionante el whiski de pablo y los chopitos de david, impresionante el club de la comedia que nos amenizaba las noches(miguel, enrique y fausto) que risas.

por que sera que estos GALEGOS CON NENOS son de @$&@$&@$&@$& madre? :icon_campeon:

petazeta
17/05/2011, 23:25
Hola a todos, me presento:
Somos Javier y Yolanda de Vigo y tenemos dos peques con ganas de jugar con más niños.
Los padres preferimos comer e rañar.
En serio, nos encantaría participar en una proxima quedada si las fechas lo permiten pues nos parece una estupenda idea este hilo, sobretodo para los peques, un saludo Javier

bienvenidos paisanos. en la próxima nos encontraremos. aqui propone ideas todo el mundo no os corteis. saludos

Luis y Susana
17/05/2011, 23:35
Jo, que envidia :icon_mad:, pero bueno, para otra estaremos más animados. A ver si nos da tiempo a hacer alguna kdd antes de las vacaciones.
Por cierto, conseguisteis cerrar precios?
Saludos para todos :icon_adios:

hemeoito3
18/05/2011, 00:50
a tod@s...espero que llegárais a casa bien tod@s.Agradecido estoy a los organizadores por este pasado fin de semana donde el tiempo estuvo de nuestra parte...,un saludo desde Santiago.

FERNASU
18/05/2011, 09:56
Hoy parece Lunes, cansados,derrotados.....

Lo hemos pasado genial, la pena es que no fueran mas dias, pero ya está ahí ell fin de semana.

Saludos a todos

patadiablo
18/05/2011, 16:43
Parque biológico de Gaia 4,5,6 de junio


Hoy Fernansu hablo con el parque biológico de Gaia y nos reservarían ese fin de semana para poder visitar el parque.
El área tiene 9 plazas de AC dos de ellas son muy grandes por lo que cogeríamos 11 AC, si hubiera más AC intentaríamos que nos hicieran hueco.

Las actividades de un sábado en el parque son las siguientes, salvo que el observatorio astronómico, el sábado ya está completo, por lo que lo haríamos el viernes a las 22:00.


Cada primer sábado de cada mes, el Parque Biológico de Gaia propone un programa diferente e incluye a sus visitantes con diversas actividades.


Viernes 03 de junio (Esta sesión seria exclusivamente para nosotros, ya que el sábado no se puede hacer por estar ocupado)
22h00/23h30 - Las observaciones astronómicas (requiere registro). Depende del clima (se requiere suscripción).

Sábado, 04 de junio, el programa es el siguiente:( Este programa es el que tiene establecido el parque, cuando reservemos concretaremos las actividades)
11h00/12h00 - Taller: "Viviendo en el país"
Nota: En los talleres hay un máximo de 15 participantes y las inscripciones deben hacerse según el orden de llegada, el mismo día, con la aprobación del Parque.
14h30/15h00 - Conversación este mes: "El Medio Ambiente y el Hombre"
Inauguración de la exposición colectiva de fotografía "Paisajes" - 15:00
15h30/17h30 - Guiados por técnicos del Parque y la Ruta de Aves.



Para cerrar la reserva con el parque necesitamos tener una lista de gente con el dia de llegada.


Listado para asistir al http://www.parquebiologico.pt/ del 4 al 6 de Junio.

1º Fernansu--------2 adultos+2 niños (2 y 4 años) llegada el sabado noche
2º Patadiablo------2 adultos+2 niños (2 y 4 años) llegada el viernes tarde

Luis y Susana
18/05/2011, 16:53
Parque biológico de Gaia 4,5,6 de junio


Listado para asistir al http://www.parquebiologico.pt/ del 4 al 6 de Junio.

1º Fernansu--------2 adultos+2 niños (2 y 4 años) llegada el sabado noche
2º Patadiablo------2 adultos+2 niños (2 y 4 años) llegada el viernes tarde

3º Luis y Susana ... 2 adultos+ 2 niños (11 y 8 años, la virtual no creo que quiera), por fin estaremos sin actividades extraescolares, por lo que podríamos llegar el viernes por la tarde.

pcamara
18/05/2011, 17:08
Comentaros una cosa, si no recuerdo mal en dos fines de semana está organizada una queda para conciencienciar al gente con la naturaleza, y de paso que vean que los autocaravanistas son consecuentes con el medio ambiente, ya se hizo el año pasado en Carnota, consiste en ir provistos de bolsas y recoger plásticos y demás basuras en la playa, es una experiencia enriquecedora para los niños, y gratificante para los mayores. La del año pasado fue un rotundo éxito de asistentes y resultados. Podíais planteároslo.

Saludos.
Wind.[/QUOTE]

Wind, confirma la fecha si pdes.

Lo de limpiar playas para ayuntamientos tiene su vuelta de hoja y realmente acabé quemado del tema en mi época de estudiante, pero tienes razón desde el punto de vista de los críos que es lo que aquí nos atañe.

Abz

Durán
18/05/2011, 17:18
Me tomo un descanso en el trabajo porque estoy derrengado.
Ha sido un fin de semana completísimo.
Tanto los niños como nosotros lo hemos pasado de maravilla y ya estamos a la espera de que nos coincida otra oportunidad para poder estar de nuevo con vosotros.

FERNASU
18/05/2011, 17:33
Recordar de que por momento por la autovia de Viana a Oporto aún no se paga, ni han puesto ninguna multa... asin ahorramos el peaje de la autopista.

Luis y Susana
18/05/2011, 18:17
Recordar de que por momento por la autovia de Viana a Oporto aún no se paga, ni han puesto ninguna multa... asin ahorramos el peaje de la autopista.

¿Y desde Valença a Viana hay telepeaje?

FERNASU
18/05/2011, 19:21
¿Y desde Valença a Viana hay telepeaje?

Lo estan instalando pero nada. Desde Viana a Oporto está y yo nunca pagué ni me pararon.

wind
18/05/2011, 20:44
Comentaros una cosa, si no recuerdo mal en dos fines de semana está organizada una queda para conciencienciar al gente con la naturaleza, y de paso que vean que los autocaravanistas son consecuentes con el medio ambiente, ya se hizo el año pasado en Carnota, consiste en ir provistos de bolsas y recoger plásticos y demás basuras en la playa, es una experiencia enriquecedora para los niños, y gratificante para los mayores. La del año pasado fue un rotundo éxito de asistentes y resultados. Podíais planteároslo.

Saludos.
Wind.

Wind, confirma la fecha si pdes.

Lo de limpiar playas para ayuntamientos tiene su vuelta de hoja y realmente acabé quemado del tema en mi época de estudiante, pero tienes razón desde el punto de vista de los críos que es lo que aquí nos atañe.

Abz[/QUOTE]

Las fechas son 4/5/5 de junio, la organiza la AGA junto con el ayuntamiento de Carnota.
Desde hace años estamos luchado por tener un área en Carnota, esta ya es una reivindicación de más de diez años, pero debido a la imagen de guarros que alguno dio en su tiempo desde la AGA se intento dar otra imagen, y desde mi punto de vista esta es una iniciativa muy acertada.:icon_wink:
Eel año pasado fue la primera, en el enlace inferior podéis ver mas información, el caso es que el año pasado fue estupenda, muchas autos, mucha gente y de todas las edades, el ayuntamiento facilita todos los medios, incluso vehículos para repartir a la gente por la playa, daba gusto ver a las familias enteras con los niños recogiendo plásticos y demás desechos. Cada uno hace lo que puede, no se obliga a nadie a matarse, pero el resultado final fue espectacular, montones de cajas de plástico, cuerdas, guantes, botas, etc. amontonadas, en mi opinión ni el alcalde se imaginaba lo que tenía en su playa. Mis hijas lo pasaron fenomenal, ni que decir que la fiesta nocturna también fue estupenda, comida para todos, gaitero, protección civil, bomberos explicando a los niños como se apaga un incendio, en fin muy pedagógico para los niños, de hecho mis hijas me tienen martirizado desde entonces, cuando ven algo por el suelo, lo cogen y buscan un contenedor de basura.
Decir que no hace falta ser de la AGA, cualquiera es bien venido, de hecho el año pasado un tanto por ciento elevado no era socio. Este año al parecer aun esta más organizado, y eso que el año pasado fue insuperable.
Nosotros ya nos apuntamos, lo que proponéis también me parece súper apetecible, y más después de conocer a los que me faltaban. Pero en fin para la próxima que organicéis intentare asistir.
PATADIABLO………………….. me debes una cerveza. Que no me olvido (si es verdad que existes).:icon_biggrin:
http://web-aga.org/
Saludos.
Wind.

pcamara
18/05/2011, 21:37
Yo me apuntaré también a Carnota Wind. Lo dicho, ... me parece una ocasión importante para los peques. Al fin y al cabo os habla un Licenciado en Ciencias del Mar...

patadiablo
18/05/2011, 21:44
Yo me apuntaré también a Carnota Wind. Lo dicho, ... me parece una ocasión importante para los peques. Al fin y al cabo os habla un Licenciado en Ciencias del Mar...


Pues visto que coincide la propuesta de Oporto con la de Carnota, tendremos que decidir donde vamos.

Nos plantamos GALEGOS CON NENOS en Carnota el prosimo 4,5,6 de Junio???

Chiocel
18/05/2011, 21:57
A mi los niños también me lo pidieron pq el fin de semana le oyeron a alguien hablar del tema....así q como el parque de Gaia no va a desaparecer...podemos dejarlo para más adelante y q los del AGA y el Alcalde de Carnota alucinen con GALEGOS CON NENOS....

Nos apuntamos en batallón???

iria
18/05/2011, 22:26
Si si si si si si nos apuntamos batallón a limpiar y no nos olvidaremos de llevar los huy huy huy .......muchiiiiiiisimos y hacer una fiestecilla ya puestos además ya tenemos esperiencia. Fabio ya metí wiski la verdad no se si es bueno o no pero ya lo direis....Otra cosa para apuntarse que hay que hablar con el concello de Carnota hay que estar en el AGA.

iria
18/05/2011, 22:27
Pues visto que coincide la propuesta de Oporto con la de Carnota, tendremos que decidir donde vamos.

Nos plantamos GALEGOS CON NENOS en Carnota el prosimo 4,5,6 de Junio???
Pablo mejor se deja la propuesta de Oporto para la próxima y nos apuntamos a esta kedada que pinta bien. Fernando animaros y acercaros que si no no tenemos quien nos traiga las tartitas.

patadiablo
18/05/2011, 22:32
Bueno ni votacion ni leches , visto como apunta esto.


Desde ya GALEGOS CON NENOS se presenta en sociedad ante el AGA y Carnota.

Wind es el responsable de todo esto asi que si en el encuentro en Carnota liamos algo Wind se responsabiliza de todo.


Este enlace esta el programa que hay previsto para Carnota
http://web-aga.org/Descargas/Noticias/15_05_2011-20_20_59-Triptico-_2_Concentracon_Eco-Turista_AGA_en_Carnota_2011_v2.pdf

Para apuntarse enviar un email: secretario@web-aga.org, o a través tlfno:605802805 del formulario web:http://web-aga.org/Contactar.asp (http://web-aga.org/Contactar.asp) indicando en asunto: CARNOTA num.adultos,niños y procedencia, tlf.contacto.


P.D. QUEDA DESCONVOCADA LA SALIDA A OPORTO, nos guardamos esta opcion para otra ocasion

Chiocel
18/05/2011, 22:35
Ok, cómo nos apuntamos en el AGA, en batallón para acongojar más o individualmente???

Hacemos lista aqui??

patadiablo
18/05/2011, 22:38
Wind seria bueno si vamos a Carnota hablar con el AGA y que nos coloque a todos en el mismo sitio, seremos muchas AC .

Otra opcion es apuntarnos todos a traves de este hilo.

Yo creo que es mejor apuntarnos como GALEGOS CON NENOS ya que somos un grupo ya conocido, vamos todos juntos a una.

patadiablo
18/05/2011, 22:41
Ok, cómo nos apuntamos en el AGA, en batallón para acongojar más o individualmente???

Hacemos lista aqui??

venga empieza tu la lista yo me apunto y pcamara parece que tambien.

Chiocel
18/05/2011, 22:42
Venga, empezamos lista, ya apunto a Wind y Pcamara.

1º Wind................ 2 adultos y 2 niñas
2º Pcamara.............2 adultos y 2 niños
3º Chiocel...............2 adultos y 2 niños
4º Iria...................2 adultos y 2 niños
5º Patadiablo...........2 adultos y 2 niños

iria
18/05/2011, 22:45
Si si si si podemos apuntarnos primero aquí y después nos apuntamos en el ayuntamiento o donde sea.

patadiablo
18/05/2011, 22:46
Carnota 4 al 6 de junio 2011

http://web-aga.org/Descargas/Noticia...ta_2011_v2.pdf (http://web-aga.org/Descargas/Noticias/15_05_2011-20_20_59-Triptico-_2_Concentracon_Eco-Turista_AGA_en_Carnota_2011_v2.pdf)

Venga, empezamos lista, ya apunto a Wind y Pcamara.

1º Wind................ 2 adultos y 2 niñas------Pontevedra
2º Pcamara.............2 adultos y 2 niños------Pontevedra
3º Chiocel...............2 adultos y 2 niños-----Vigo
4º Iria...................2 adultos y 2 niños------Santiago
5º Patadiablo...........2 adultos y 2 niños------Pontevedra

Vamos a añadir la procedencia asi despues le mandamos el listado al AGA y con dar el Tfno de uno de nosotros ya llega.

wind
18/05/2011, 22:49
Hola compañeros, mañana los pablos vienen a casa a tomar una cervecita y un huy, tengo un plan para estar todos juntos, mañana debatimos con las birras y lo ponemos en el hilo.:icon_wink:
Saludos
Wind.

iria
18/05/2011, 22:49
Celso que rápido eres no me das tiempo ni a responder. Bueno ya tenemos la siguiente liada espero que sea igual o mejor que la de la Isla aunque no se si se podrá mejorar. Celso dile a Rocio qu la estoy esperando a ella y a Virginia aunque espero que se apunten más mujeres sino yo estoy solita y entre tanto ¨hombre¨ me da un poquito de verguencita...ja ja ja

Chiocel
18/05/2011, 22:50
Hola compañeros, mañana los pablos vienen a casa a tomar una cervecita y un huy, tengo un plan para estar todos juntos, mañana debatimos con las birras y lo ponemos en el hilo.:icon_wink:
Saludos
Wind.

Queréis q mande un coche o directamente una ambulancia para recogeros??? Unas cervecitas y varios huy......= PELIGRO!!!

pcamara
18/05/2011, 22:51
A Gloria le dejamos ir también. Ha sacado un 8 en el examen de portugués... qué tía...

Chiocel
18/05/2011, 22:52
A Gloria le dejamos ir también. Ha sacado un 8 en el examen de portugués... qué tía...

Alguien serio y responsable tenía q haber entre tanto camándula, Enhorabuena Gloria!

iria
18/05/2011, 22:53
Hola compañeros, mañana los pablos vienen a casa a tomar una cervecita y un huy, tengo un plan para estar todos juntos, mañana debatimos con las birras y lo ponemos en el hilo.:icon_wink:
Saludos
Wind.
Cuidadin cuidadín con los huy huy huy que después pasa lo que pasa y le hechamos la culpa al chorizo ja ja cuentame otra. Que bienn os lo montais por ahí. Cuidado Pablos que este tiene mucho peligro. Saludos a Marta y a los niños. Ah ya tengo el wiski en la ac y un par de licorcillos ya están preparados.

iria
18/05/2011, 22:54
A Gloria le dejamos ir también. Ha sacado un 8 en el examen de portugués... qué tía...
Asi me gusta Gloria se nota que no te afectó el fin de semana no sallistes muy perjudicada. Biquiños. Pablo cuidado con Wind.

piconha
18/05/2011, 22:54
Buenas a todos a sido un fin de semana realmente divertido, aun con el percance de estar a pique de dormir a la intemperie.:icon_dormido:
Intentaremos poder estar en Carnota pero no lo puedo confirmar de momento pero nos escantaria volver a pasar una velada con vosotros.
Besiños :icon_aplausos::icon_aplausos:

wind
18/05/2011, 22:55
Con liseÇa, Gloria fica na obriga de falar Portugues pras siguentes feiras.:icon_cervezas::icon_campeon:
Wind.

fercarme
18/05/2011, 23:01
Queremos felicitar a los organizadores por este maravilloso puente. Hoy nos levantamos físicamente destrozados pero mentalmente con las pilas al 100%.
Increíble lo de los niños jugando al futbol hasta las 2 de la madrugada y mientras los adultos reunidos en cena-botellón. Os adjunto unas fotos como muestra de lo que allí se vivió. No os perdais los ricos ladrillos de la carretilla.

https://picasaweb.google.com/100415858933070044258/KdadaIslaDeArosa?authkey=Gv1sRgCI-M8P6n-9f9vwE#

wind
18/05/2011, 23:01
Celso también se apunta a la miniquedada de mañana con las birras, alguien mas?
Birra gratis oiga.:icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas:
wind.

wind
18/05/2011, 23:06
Confirmado………………….. Celso viene mañana, y el tío ya se trae el pijama y una muda………….. si es que sois de lo peor, **** gratis…………….. no se, no se.
Wind.
Mini quedada cas de los WIND.
PCAMARA.
PATADIABLO.
CHIOCEL.
WIND.
:icon_cervezas:

Durán
18/05/2011, 23:10
Hola a todos
Veo que ya estáis organizando la siguiente.
Virginia, los enanos y yo también nos apuntamos a la kedada.
Yo estuve el año pasado y estuvo bien pero será un poco complicado reunirse como lo hicimos en Arosa.
Que esa cervecita que os vais a tomar mañana sirva para plantear opciones de "estacionamiento alternativas"
Un saludo
P.D.: No hace falta ser socio del AGA para asistir

pcamara
18/05/2011, 23:13
Confirmado………………….. Celso viene mañana, y el tío ya se trae el pijama y una muda………….. si es que sois de lo peor, **** gratis…………….. no se, no se.
Wind.
Mini quedada cas de los WIND.
PCAMARA.
PATADIABLO.
CHIOCEL.
WIND.
:icon_cervezas:

Mierda.... el tema se va a complicar.... y sólo hay un día mejor que el viernes.......

Te voy a tener que preguntar sobre el duo control así que por el amor de dios... vete preparando un resúmen...

Chiocel
18/05/2011, 23:14
Carnota 4 al 6 de junio 2011


1º Wind................ 2 adultos y 2 niñas------Pontevedra
2º Pcamara.............2 adultos y 2 niños ------Pontevedra
3º Chiocel...............2 adultos y 2 niños -----Vigo
4º Iria...................2 adultos y 2 niños ------Santiago
5º Patadiablo...........2 adultos y 2 niños ------Pontevedra
6º Duranlopez..........2 adultos y 2 niños -------San Clodio

Vamos a añadir la procedencia asi despues le mandamos el listado al AGA y con dar el Tfno de uno de nosotros ya llega.

Chiocel
18/05/2011, 23:15
Mierda.... el tema se va a complicar.... y sólo hay un día mejor que el viernes.......

Te voy a tener que preguntar sobre el duo control así que por el amor de dios... vete preparando un resúmen...

Prepararé una charla sobre el duocontrol y q wind me vaya corrigiendo, yo te hablaré desde la experiencia, y él desde la teoría y la experiencia....vamos q mejor me callo y q te lo cuente todo él...:icon_rendido:

wind
18/05/2011, 23:19
TRUMA, SECUMOTION, DUOCONTROL, DUOCONFORT, SECOMUTIONCS, SECUMOTIONDS, LIRAS PARA ESPAÑA, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme………:icon_rolleyes:
WIND.

iria
18/05/2011, 23:23
Confirmado………………….. Celso viene mañana, y el tío ya se trae el pijama y una muda………….. si es que sois de lo peor, **** gratis…………….. no se, no se.
Wind.
Mini quedada cas de los WIND.
PCAMARA.
PATADIABLO.
CHIOCEL.
WIND.
:icon_cervezas:
La verdad esta mini quedada no pinta mal el problema es que me queda un pelín lejos y tengo los niños con lo cual ya contareis que tal la mini quedada queremos fotos. Como se nota que trabajais mucho así va España con trabajadores como estos.

Chiocel
18/05/2011, 23:25
Marga, tenemos q organizar bien lo de Carnota, y las futuras salidas de Galegos con nenos, una de ellas, la de Oporto, además de instalarle a pcamara el SOG y explicarle lo del duocontrol......no seas mal pensada q es jueves!! Tu te apuntarías a un bombardeo

iria
18/05/2011, 23:33
Cesito yo me apuntó a lo que sea pero tu díselo a Rocio ya verás como es la primera, bueno mañana ya contareis punto por punto. Pasarlo bien y cuidadito con el alcohol.

iria
18/05/2011, 23:36
Bueno buenas noches a todos dormir bien y a recuperarse, hasta mañana a todos

patadiablo
19/05/2011, 08:33
La que se esta liando para hoy a la noche.

HOY POR LA TARDE WIND Y PATADIABLO SE CONOCERAN (Despues de mas de una año hablando por telefono le voy a ver la cara :icon_cervezas:)

petazeta
19/05/2011, 08:59
una noche sin conectarme y dos páginas y media de mensajes sois la hostia.
lo de carnota aún no puedo decir nada. lo de esta tarde ya estoy llamando a celso para ver el tema. wind asi me gusta organiça´çao. felicidades gloria. por fin alguien pone fotos, queremos másssss. me voy a trabajar chao.

ROCAMADOR
19/05/2011, 09:01
HOLA...me presento a esto...soy nueva...pffffffff...q se cuece en casa de WIND?...quien es la de los UY UY??...y la de las piñas??...Marga!! aqui me tienes...el moderador tardo un pelin en darme de alta...pero yo esa misma noche me registré...ala...ya somos uno mas!!:icon_yes:
Por cierto...Chiocel mientessssssss...no vives en vigo...corrija eso por favor...sino mal vamos jajajajaj q follon con las fotos de perfil....q si no cabe...q si es grande...grrrr

Durán
19/05/2011, 10:10
Hola a todos.
Celso, ¿ese SOG que vas a instalar es de fabricación casera o comprado? Me interesa el tema.
Os dejo un enlace para que ubiquéis la quedada y valoréis opciones.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=42.840809,-9.098536&spn=0.005908,0.016136&t=h&z=17&msid=211324217249784951440.0004a39c1cf0a968aa6a1>

FERNASU
19/05/2011, 10:17
[QUOTE=Chiocel;1005114]Carnota 4 al 6 de junio 2011


1º Wind................ 2 adultos y 2 niñas------Pontevedra
2º Pcamara.............2 adultos y 2 niños ------Pontevedra
3º Chiocel...............2 adultos y 2 niños -----Vigo
4º Iria...................2 adultos y 2 niños ------Santiago
5º Patadiablo...........2 adultos y 2 niños ------Pontevedra
6º Duranlopez..........2 adultos y 2 niños -------San Clodio
7º Fernasu............. 2 adultos y 2 niños....... Vigo

Bueno, nos apuntamos nosotros tambien.

POR FAVOR, DECIRME EL Nº DE TARTAS Y LOS SABORES.......:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Chiocel
19/05/2011, 10:22
HOLA...me presento a esto...soy nueva...pffffffff...q se cuece en casa de WIND?...quien es la de los UY UY??...y la de las piñas??...Marga!! aqui me tienes...el moderador tardo un pelin en darme de alta...pero yo esa misma noche me registré...ala...ya somos uno mas!!:icon_yes:
Por cierto...Chiocel mientessssssss...no vives en vigo...corrija eso por favor...sino mal vamos jajajajaj q follon con las fotos de perfil....q si no cabe...q si es grande...grrrr

A ver Rocamador, quien eres q sabes donde vivo? Ya lo corregiré......Nueva en esto?? Uy uy uy.......:icon_lengua:

Chiocel
19/05/2011, 10:23
Hola a todos.
Celso, ¿ese SOG que vas a instalar es de fabricación casera o comprado? Me interesa el tema.
Os dejo un enlace para que ubiquéis la quedada y valoréis opciones.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&ll=42.840809,-9.098536&spn=0.005908,0.016136&t=h&z=17&msid=211324217249784951440.0004a39c1cf0a968aa6a1>

Carlos, el SOG lo compró Pablo, pero no sabe si le vale o no.....ya te contaremos cómo fue el tema...

Durán
19/05/2011, 10:27
Carlos, el SOG lo compró Pablo, pero no sabe si le vale o no.....ya te contaremos cómo fue el tema...
Yo llevo instalado el que tiene tu suegro (Venia de serie) y no vale para nada o a mi no me funciona.
Un saludo.

Durán
19/05/2011, 10:29
[QUOTE=Chiocel;1005114]Carnota 4 al 6 de junio 2011


1º Wind................ 2 adultos y 2 niñas------Pontevedra
2º Pcamara.............2 adultos y 2 niños ------Pontevedra
3º Chiocel...............2 adultos y 2 niños -----Vigo
4º Iria...................2 adultos y 2 niños ------Santiago
5º Patadiablo...........2 adultos y 2 niños ------Pontevedra
6º Duranlopez..........2 adultos y 2 niños -------San Clodio
7º Fernasu............. 2 adultos y 2 niños....... Vigo

Bueno, nos apuntamos nosotros tambien.

POR FAVOR, DECIRME EL Nº DE TARTAS Y LOS SABORES.......:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Fernando vete apuntando una de Nata
Tendras que hablar con el confitero y que te page comisión.
Un saludo.

FERNASU
19/05/2011, 10:36
Bueno, he hablado con Susy y me dice que para un dia es mucho tute, sobre todo para los peques (llegariamos allí sobre las 12:00h) otra vez será.

Por favor pasarlo muy bien. De todas formas si alguien necesita las tartas que avise......

Chiocel
19/05/2011, 10:38
Bueno, he hablado con Susy y me dice que para un dia es mucho tute, sobre todo para los peques (llegariamos allí sobre las 12:00h) otra vez será.

Por favor pasarlo muy bien. De todas formas si alguien necesita las tartas que avise......

Fer, deja de tirarte de los pelos por no poder ir, q a este paso no dejas ni uno........ :icon_biggrin:

ROCAMADOR
19/05/2011, 12:23
A ver Rocamador, quien eres q sabes donde vivo? Ya lo corregiré......Nueva en esto?? Uy uy uy.......:icon_lengua:

He oido q no eres de vigo nada mas jajaja...nueva en este foro!! uy uy uy

ROCAMADOR
19/05/2011, 12:26
empanadas espectaculares (acabo de tomar un trozo para cenar con la letra B, ella sabe de quién hablo), chistes hasta el infinito y mas allá.
En fin la madre de todas las fiestas.

Saludos.
Wind.[/QUOTE]

A de atun C de carne y B de bonito???:icon_rolleyes:

cris-lagun-04
19/05/2011, 13:28
Yo llevo instalado el que tiene tu suegro (Venia de serie) y no vale para nada o a mi no me funciona.
Un saludo.

Pos debe de estar estropeado o el filtro "caducado". Yo lo llevaba en la otra auto y ahora en esta y "toy" encantado.

El SOG no es recomendable si sueles estar parado dos o tres días y llenas mucho el poti. Nosotros hasta la fecha, si estamos como muchodos días parados, no huele nada y si es en movimiento todo se deshace y huele aún menos.

Por cierto, el SOG de serie??, haber si va a ser un aiereador tipo los de Thedford.

Un saludo.

Chiocel
19/05/2011, 13:46
Puede ser lo q dice Jesús, yo tb llevo el aireador de los de Thedford y no vale practicamente para nada....

patadiablo
19/05/2011, 13:46
empanadas espectaculares (acabo de tomar un trozo para cenar con la letra B, ella sabe de quién hablo), chistes hasta el infinito y mas allá.
En fin la madre de todas las fiestas.

Saludos.
Wind.

A de atun C de carne y B de bonito???:icon_rolleyes:[/QUOTE]

Pero tu quien eres me pediste amistad y te agrego en amistad. Asi somos en galegos con nenos. Pero quien seras quien seras. Tengo unas sospechas.

Chiocel
19/05/2011, 13:48
Pablo, te doy pistas??? Pq yo ya he pillado quien es..... me ha costado ehhh :icon_lengua:

bildy
19/05/2011, 13:55
Hola family, estoy alucinando..., ayer Pablo me envió un privado con lo de Gaia, después de debatirlo con la "costilla" llegamos a al conclusión de que para un finde 700 (y pico) km eran demasiamos (a pesar de lo que nos apaetecía volver a veros) por lo que no ibamos a ir , estabamos barajando precisamente lo de ir a Carnota con el AGA..., así que apuntadnos también , mataremos dos pájaros de un tiro (o tres) : limpieza de playa y concienciación a los peques, saludar a los compis de AGA y como no KEDADA GALEGOS CON NENOS:icon_biggrin:.
Si no hay novedad allí estaremos , a ver si es posible que nos coloquen juntos (si wind no lo hace puedo hablar yo con los de AGA para intentarlo...)
Id preparando esos licores :icon_cervezas:.